miércoles, 2 de enero de 2008

MORABITAS

MORABITAS
0
(ARABES REFUGIADOS )
Morabita, de donde viene este termino, concepto creado de la conjunción de dos conceptos básicos para entender, morar y habitar, y del dicho del Medio Oriente "donde moras habitas" de ahí, disese Morabita, estos personajes que surjen desde el año 1967 durante la perdida que sufrieron los países árabes que atacaron al estado de Israel (La guerra de los seis dias, bueno el septimo dia era descanzar ok), nunca antes el termino palestino había sido ocupado mas que por la designación que le dio el Imperio Romano a los árabes que dejaron mal-administrando las ciudades que quedaron a la deriva en el Galut Producido por el Cesar entre el año 132 al 135, ya que no podían aplacar la resistencia y obstinación del pueblo judío determinado a luchar por su libertad contra la opresión Romana, dejando en evidencia los dos últimos bastiones de lucha como lo fueron Metzada (masada) y Bar Cojva..

Estos árabes refugiados, comenzaron pidiendo ayuda humanitaria ya que al perder la guerra sus parientes colindantes a israel no los quisieron en sus territorios, por lo que nuestro Gobiernos los han tenido que subvencionar desde el año 1967 en adelante, no obstante comiendo de nuestra mesa y respirando nuestro aire en la actualidad, desde los territorios cedidos por nuestros gobernantes al sur de Israel Gaza, nos atacan con 50 misiles diarios a las ciudades mas proximas al limite de los territorio cedido, la ciudad que mas ha sufrido de estos ataques asesinos ha sido la ciudad de Sderot y los territorios de cultivo y agro explotados por inmigrantes judíos de distintas latitudes que si trabajn para su sustento, no como estos árabes mejor llamados Morabitas que viven del Arca Fiscal judía y la subvención gubernamental, tarjetas de gratuidad y de la Caridad Internacional de la cual han profitado indiscriminadamente por mas de 40 años bajo una careta de inocentes palomas, siendo que tinen un comportamiento de plagas donde sea que los reciben un buen ejemplo es España, y ahora en la actualidad Europa y América.
Mas que condición de abandono social, parece estrategia de poblar y dominar el mundo usando como lo hizo en la edad media la iglesia Católica la fe, ellos llegan donde son acogidos siendo musulmanes luego adoptan por conveniencia la fe del lugar de residencia unos años y de sorpresa te encuentras con mezquitas y todo una historia mística y orígenes para darse una expoliación sociológica donde sea que encuentren en el planeta, imponiendo a la fuerza el Islam como lo único verdadero y todas las demás fes como infieles de mahoma, que como figura máxima tan solo le alcanzo para pedofilo..

-Acá una caricatura de el, como se vería en la actualidad..

por si lo ven por algún lado digo yo.. denuncielo de inmediato a las autoridades, seguro esta violando a niñitos o cometiendo estupro..
Bueno estos personajes son los Morabitas Arabes del Orbe..parasitos mundiales..
pdt: dejo abierto el concurso quien le coloca mas argumentos a este concepto , se agradecen sus aportes..

25 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Buena , niko te las mandaste

yo quiero ganarme el concurso

FUERON ABDUSIDOS ANTES DE SER RESCATADOS POR LOS PLATILLOS VOLANTES DE PLUTON!!

dani

Tole dijo...

Es como una mezcla entre Hitler, Pinochet y El Dr. Chapatín con permanente..

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hasbarah dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Para Gaby:

http://israeli-weapons.com/weapons/small_arms/tavor/Tavor.html


El mejor rifle de asalto del mundo, mucho mejor que el M-16 norteamericano o el AK-47 ruso. Aunque no se mucho de armas, sin duda el Tavor es un arma excelente, aunque muy costosa.

Niko es el que sabe de esas cosas. Niko además le dio una paliza a los soldados de Pinochet cuando era joven, le decían "el Rambo Judío". ¿Cierto niko? jaja

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

lo que te puedo decir del tavor Andres, es que es un fusil de asalto liviano para mi gusto, seria una cosa de acostumbrarse..la sensacion del golpe de la camara de implosion te lo da atras, ya que el cargador va atras a la altura de la culata, al colocarlo en posicion de rafaga el ipulso no te lo da hacia arriba como todos los demas fusiles de aslto este es mas de retroaccion,(te impulsa hacia atras)..la cadencia ciclica es interesante por que lo sostuve arto rato en tiro, y al soltar el gatillo el cañon no se calento tanto, tiene artas ventajas, no es malo es muy versatil, escosa de costumbre nada mas..

Anónimo dijo...

Gracias por la explicación señor Rambovitzky. Saludos.

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

jajaja

Rabbateur dijo...

Pues yo... disiento.

Para mí y con mucho -poco tiene que ver, aunque creáis que no, que equipe a las FF.AA. de España- el mejor fusil de asalto de la actualidad es el G-36. Pero bueno, en las armas -Nikola me dará la razón- cada uno tiene sus opiniones.
Espero no tener razón, pero intuyo que el Tavor tendrá a la larga los mismos problemas que tienen en la actualidad el FAMAS francés, el AUG austriaco o el SA-80 inglés; ojalá me equivoque, la IMI ha demostrado que sabe muy bien lo que hace, pero... de esa configuración es muy difícil que derive un arma sólida.

Como curiosidad... el concepto de Bull-Pup hace ya más de 30 años que la firma sueca Forskning-Saktiebolang AB presentó sus Fusiles ya con tan solo 3 kgs. de peso y con esa configuración. Resultaron también un fracaso.

Y en cuanto al "affaire" de Chávez... la verdad es que creía más inteligente a Uribe; Colombia y Venezuela son tradicionales enemigos desde la "disgregación" de la Gran Colombia (antiguo virreinato de Nueva Granada), y más por incompatibilidades ideológicas.
¿Resultado? el gorilón de boina roja ha procurado hundir en el lodo a Uribe, que en las últimas elecciones barrió literalmente al candidato populista. Era del toto previsible que no fuese más que una maniobra conjunta entre él y las FARC, extenuadas y acosadas por el buen hacer de los colombianos.

Saludos liberales.

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

Rabba..
tienes razón en todo en lo que te refieres al tavor pero te dire que el grado de precision de este fusil es mayor que el standar comun de los otros la oscilación y equilibrio al momento de disparar se minimiza al estar la cámara de implosión atrás de tu punto de referencia asia la mira (culata), la IMI sabe bastante del tema.. pero de ahí a acostumbrarse a este nuevo concepto francés va a pasar mucho rato..ahora de ahi a pasar a conceptuar el G-36 como lo mejor mm..?, fijate que nunca para tanto, este fusil es un hibrido de otros como muchos.. por su largo cañon te podria decir que trata de ser un arma efectiva pero el elemnto de simetria de la inercia de disparo no es suficiente al colocarle una culata de diseño tan dadaista.. de partida solo se puede cargar el resorte con la mano derecha, y el selector de tiro lo tiene solo al pulgar de la mano derecha..? ello es muy condicionante en condiciones de fuego te limita, en terminos de confrontar angulos de tiro complejos y semicomplejos, si España a optado por el, no creo que sea por consideraciones reales de batalla, mas bien creo de debe ser por negociados viciosos como en todos lo paises.. si a mi me preguntaran por un fusil para recomendar no seria ese.., en el momento de la prueba , ese cuando te acuedas de toda tu familia entre puro silbidos secos y tu corazon late a mil, solo la costumbre y el reconocer las grandezas y limitaciones de lo que cargas (tus extenciones de defensa)y sobre todo las condicines de fuego, es lo unico que vale en el momento..

Chavez.. seguro llego a un acuerdo con la guerilla por anticipado y ocupo esos helicopteros para trasladar algo de polvo,ya que no se lo hiban a facilitar de otra manera..la chapa de la cuz roja sirve para artas cosas..

Saludos Rabba..

Anónimo dijo...

Niko: Mandame ya esa foto de Yair por e-mail. Así yo la pongo en el MSN.

Anónimo dijo...

Con todo respeto, el señor rabbateur se equivoca. La distancia que tiene la mira óptica del G-36 con el cañón es super abismante. Además cualquiera que la dispare levanta como cabeza y media, por lo que se arriezga a que se lo piteen por sapo en medio del combate.

La versatilidad de las armas israelíes es única, no se compara con ningún arma alemana.

Rabbateur dijo...

El principal motivo que llevó a las FF.AA. españolas a adoptar el G-36 solo fue uno: fiabilidad.

Con el CETME-C disponíamos en su tiempo del fusil de asalto más fiable de cuantos habían; tanto era así, que desde España salían los G-3 de H&K, con la salvedad de incorporar un guardamanos exclusivo, pero nada más. Se trataba del mismo ingenio.

Como sea... y por lo anacrónico de su calibre (7,62 NATO/306 Win.), se desarrolló con un coste demasiado contenido un nuevo fusil de asalto... ya en 5,56 NATO/223 Rem., pero resultó falto de solidez y por lo tanto, nada fiable. De allí que se optase por un fusil de reconocida fiabilidad, aún sacrificando/penalizando su demasiado "tradicional" diseño. Espero y deseo para un ejército amigo de occidente y -espero- dentro de nada aliado... haya conseguido con el Tavor un arma fiable, además de avanzada.

Ahora bien... es cierto que las armas israelíes son muy avanzadas para su tiempo; pero no es el tema del hilo glosar las bondades del UZI o de las Dessert Eagle.

Saludos liberales.

Anónimo dijo...

omRabba..

hablas de fiabilidad..

amigo, nada de lo que haz expuesto tiene que ver con praxis de combate, el tema no es forma tan solo, es eso y fondo, ese es el punto del asunto..

Tecnicamente, a mi gusto, y hablo por mi.. el G-36 no me resulta fiable y no por llevarte la contra Rabba..mira te voy a dar algunos aspectos que no me gustaron del g-36:
1-El gatillo excede la sensibilidad de pulso en el momento del "que tal baby".. oscila entre 3-7 libras de presion de empuje, ello ya lo hace pesado e incomodo..(mira que estoy hilando fino..jaja)
2-bien expone el anonimo, sobre la distancia entre el cañon y el optico es muy alta, cualquier combatiente que al buscar su blanco quiera ocupar el optico en trinchera o en posicion de altura se ve obligado a elevar su cabeza mas alla de lo inteligente..
3-el resorte de carga, y el selector de tiro, solo se pueden manipular con la mano derecha, y ello te condiciona en status activo (combate)..
4-el largo del g-36 con la culata en linea ya que ella es plegable, es demasiado, para estos tiempos, es mas con la culata contraida igual es larga en relacion a otras..
5-la simetria del peso en linea no es pareja, en rafaga se eleva demasiado la punta por defecto..
6-esteticamente, el hecho de que el cargador sea semi-metalico, tiene mucho plastico, trasparente, (ello lo hace brillar se reflecta de noche, muchos tuvieron que pavonarlos con unos spray verde oscuro opaco)(supe una anecdota sobre el G-36, una unidad, los devolvio, por que resultaban evidentes en combate marcardo la posicion del tirador, estas obras de arte alemanas producen destello en el cañon, y eso por logica es un error gravisimo en combate)..
6-para que hablar de la cadencia ciclica..
por ello concluyo que no es un arma fiable..
Rabba, creo que aunque demuestras tener conocimiento teorico del tema, me da la sensacion que nunca haz combatido y desconoces la fenomenologia que se da en un combate..si despues de las consideraciones tecnicas y de praxis espuestas, sigues considerando que el G-36 es lo maximo ok, pero si quieres que cenemos un buena cena kocher, por favor no se te ocurra ir al frente con un G-36..por favor..plis..
pero si te toca..? mmm.. ir a combatir algun dia mm.. antes mejor mandame un e-mail y te asesoro para que vayas bien equipado y te doi unos consejos bastante practicos para que de seguro te pongan de sobrenombre en la unidad "el andaluz justiciero"..
pdta: eso si que la unica condicion que pondria, sera que en vez de decir "Cristo", digas Baruj h´ashem..!!

jiji..

un abrazo, Rabba..

Rabbateur dijo...

Puffffffffffff.

Mira... tengo:

1 Winchester 98 del 30-30
1 Blaser R-93 del 270 Win.
1 H&K 940 del 30-06
1 BRNO ZKK 602 del 8x68 S
1 express Holland & Holland del 375


Como verás no son armas de combatiente. xD
Y a decir verdad... no tengo las más mínimas ganas. Y no tengo la "licencia absoluta" por mi edad porque... bueno; eso es ya otra historia.

Saludos liberales.

P.D.: "el andaluz justiciero" MOOOOLA

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

Me recomendaron unas parrilas kocher amigo Rabba..donde dejan la carnes super..acuerdate del vino ok..

Anónimo dijo...

Y yo tengo:

- una pistola de balines que se me rompió.

snif

hasbarah dijo...

Che Rabba, como que "con tu edad", eso me ofende!
Me estás diciendo vieja? Mirá que te vengo soplando la nuca casi en cuanto a edades!!!
Un beso.
Gaby

Anónimo dijo...

voy a entrar mas seguido por aca, super interesante

david w

Anónimo dijo...

te las mandaste niko, grande
principe de los judios


janna Acuni
haifa, Israel

Sergia dijo...

Lindo sera cuando podamos decir que los morabitas son "Desaparecidos", eso es lo que hace falta en Israel

Anónimo dijo...

Monton de boludos y enfermos. Usen su "elevado" intelecto para crear humanidad. Donde chucha esta la capacidad de los elejidos para cambiar este mundo a uno mejor.