domingo, 6 de enero de 2008

Se legisla en un Blog los Comentarios

ESTO ACONTECIO CON FECHA 7 DE ENERO DEL 2007

EN EL BLOG JUDIO PATRIA JUDIA..

Siento como jurisprudencia la presente legislacion a modo de ejemplo:

Ley “La ira de Dios”

מבצע זעם האל


Desde hoy Rige en este blog judío, el Decreto Supremo Numero 1, del 7 de enero del 2007.. pedir mas información al presidente del senado (bajur), que en calidad de vitalicio, dio urgente tramitación conjuntamente con el senador Galili la presente ley, que desde hoy corre en vigencia..de manera indeclinable.. si algún bloger encuentra comentarios excedido debe exigir su cumplimiento izo-facto.. y someterse por defecto a sus consecuencias:esta ley, la llamaremos de manera unánime: Ley “la ira de Dios”, y su decreto y promulgación, es ley y cumplimiento ante la Torah desde el día de hoy..
téngase conocimiento, luego publíquese
Isai Bajurtov Akuni
_________________________________________________________________Enero 6, 2008 en 1:56 pm

Galili
Aca nos reunimos los patriotas judios -sionistas y dejamos que algun idiota escriba y destile odio antisemita,de una manera vulgar que pasa a ser el asmerreir de todos,y sirve de un exelente ejemplo de lo que “pueden” los judeofobos.Como no tienen argumentos ni cojones para decir quienes son,y si creen en algo o andan como almas en pena,les dejamos hacer.Sobre el olmierd este que ya no tiene el apoyo ni de su gata,esperamos que algo de pudor y orgullo le quede y se retire a una de sus casas mal habidas,cuando su lugar seria mas bien la prision ,luego de la derrota militar frente a un regimiento irani en el sur del Libano,al fin de cuentas el ejercito recibe instrucciones del poder ejecutivo ,del cual el estaba y esta a la cabeza nos guste o no.Enero

6, 2008 en 2:33 pm

bajurtov
Galili ,tenes razon y sigo tu consejo:Paso a borrar todos los posteos que incluyan insultos personales,ya sean de Argento o de cualquier otro que lo insulte a el.De ahora en mas se terminaron los insultos y al que no le guste lo que escriba el otro se la banca,pero no se insulta ni ofende personalmente a nadie debido a sus ideas.Respeto total a los demas y punto.

11 comentarios:

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

hago mia esta ley, en este blog..

Anónimo dijo...

che, ya era tiempo que pararan la joda en el blog del bajur

d.berger
b.aires

Anónimo dijo...

Desde hoy, vengo en hacerme parte en este Blog..cualquier diferendo y o contienda en este blog, favor comunicarse con el e-mail de quien suscribe:

Moshe Shlomon B´rcheva
Fiscal Virtual

Anónimo dijo...

como, se excedieron en insultos dento de un blog, a mi me ocurre algo asi no entro mas.!!

david w

hasbarah dijo...

A mi me ocurrió david w y no entré más. Considero que es más irrespetuosa la persona que administra el blog que el nazi que me dijo "perra judía", "puta", "jabón del holocausto", "frígida", etc. por el simple hecho de ser judía.
La persona que administra el blog fue cómplice y permitió que siguiera sucediendo. Hasta que dije basta.

Yo entré a ese blog de buena fe, porque coincidía con las ideas de sionismo revisionista que ahí se expresaban.

Cuando pedí públicamente que no se dejara entrar más al nazi bloqueando su dirección de IP o bien moderando por unos días el blog hasta que el tipo se cansara, haciendo inclusive referencia a los lugares semi-públicos donde se pueden ver carteles que rezan "la casa se reserva el derecho de admisión"; la respuesta fué "lo voy a seguir dejando participar", "no es para tanto", "a partir de ahora se va a empezar a portar bien".

Realmente fue una situación patética e imperdonable.
Es el equivalente a permitir que se profanen tumbas en un cementerio con pintadas antijudías, o dejar que pinten la fachada de tu casa con insultos antisemitas hacia tu persona o que orinen las paredes del frente de tu casa. Y cuando el agresor se mata de risa de los agredidos, quien tiene la autoridad, en vez de limitarle la posibilidad descargar sus agresiones y sus burlas, le pega una palmadita en la espalda y le dicen "malo, malo, malo", mientras le guiña un ojo al nazi y le da vía libre para que siga a sus anchas.

Y lo más interesante de todo fue que de las personas que inmediatamente se solidarizaron espontáneamente conmigo por los insultos gratuitos que recibí en ese blog por el solo hecho de ser judía (que no solo fueron insultos "para tanto", sino que fueron gravísimos), quienes se solidarizaron fueron católicos españoles que se las ingeniaron para conseguir mi e-mail para darme su aliento.

Es muy interesante como para reflexionar.
Gabriela

Rabbateur dijo...

Pues como reflexión, estimada Gabriela:

Comprendo tu ira; la tolerancia que un judío ha de tener Vs. los antisemitas ha de ser (por respeto a los muertos de la Shoá) nula. No podéis permitir la menor humillación... y a mí tu caso particular me dolió en lo más hondo de mi alma. Una persona sensible, inteligente, respetuosa y amable como tú merece -como todos los humanos, pero en tu caso, más- reciprocidad; que se dirijan a tí con la exquisitez que tú lo haces hacia los demás. Por desgracia y normalmente, los "muslimes" suelen ser tremendamente misóginos, y lo que sucedió allí en el blog que citas fue una prueba irrefutable de ello.

No hay ninguna razón como para respetar a quienes insultan a los "pobladores" (ya no digo visitantes: quienes comentan son los que dan vida a un blog) de un rincón de la red como el que nos ocupa. Máxime, cuando sus aportaciones se limitan exclusivamente a ello. Puedo, sin embargo, y teniendo en cuenta lo que he dicho justo antes... en nombre de esa vida, de esa agilidad, a veces cometemos el error quienes mantenemos una bitácora de transigir en exceso. Error que no tiene que seguir produciéndose.

Otra razón por la que un judío no puede ni debe tolerar ningún ataque en contra refiriéndose a su judaismo... es porque ese ataque en realidad va en contra de todos los de su pueblo. Por análogas razones, mi enfado cuando se vilipendió a mi Rey; porque los ataques contra él, en realidad iban contra España y contra los españoles. Eso no lo podía tolerar, tampoco. Me llevó a tomar la misma decisión que la tuya. Pero... ¿sabes? valorándolo todo como un conjunto, encantadora amiga, decidí que era más útil dando mi parecer y apoyando a quienes lo merecen en todas partes, que manteniendo mis "principios". Por ello, decidí volver a comentar con asiduidad allí, tragándome gran parte de mi "amor propio", pero...
creo que la causa lo justifica sobradamente. Ya sé que comparado con lo que un judío puede sentir cuando se le menosprecia llamándole esas cosas tan tremendas -que por pudor no repetiré- como te llamaron a tí, es "pecata minuta" pero... me gustaría que tú también reconsiderases tu postura en beneficio de la Hashbará. Nuestros enemigos son muy numerosos y poderosos; no podemos rehuir ningún combate, y menos aún dialéctico, con ellos.

Por ello, la iniciativa del "fiscal virtual" me parece, aparte de entrañable, necesaria. Como necesaria es la determinación de no permitir ningún ataque a los demás (y si son en contra del judaismo, mucho menos) desde ningún lugar en donde tengamos la ocasión de evitarlo.

Saludos liberales.

P.D.: pido humildemente disculpas por la excesiva extensión de mi comentario.

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

bien amigo Rabba.. comparto tu parecer, uno debe sostenerse hasta el final, hiciste shefa.. Rabba,uniste la totalidad..
Gaby.. tu sabes que del primer momento trate que volvieras, hasta el dia de hoy hace falta tu opinion, el bajur es humano , seremos judios, pero de ahi a ser perfectos las bolas..amiga te invito a darte una vuelta al Blog Patria Judia, y veras que ya empezaron a volver los lectores que por la participacion del Pastel ese, se habian ido..este hecho tuvo un costo muy alto entre 100 y 200 visitas menos semanalmente para ese blog..

ahora bien, por que expuse este Spot de noticia, es por que este hecho particular sienta precedente y jurisprudencia..no habia ocurrido nunca.. es la primera experiencia..

gaby.. un besote
Rabba.. un abrazo

Anónimo dijo...

La señorita Gabriela fue insultada por un antisemita y al descubrir esas ofensas borré los posteos que la agraviaban inmediatamente.
De ahi a que la susodicha en cuestion me llame ''cómplice'' de su agravio,hay mucho trecho.
Por otra parte,puedo corroborar que su presencia en ''Patria judia'' no se extraña para nada,no carecemos de lectores afortunadamente.
Saludos
Saludos

hasbarah dijo...

Es evidente que mi ausencia no se nota ni se extraña.

En ese blog no tienen valor los comentarios de judíos, solamente tienen relevancia los insultos de los nazis hacia los judíos.

El título del blog está mal puesto, debería ser "patria de nazis".

Es tanta la importancia que tienen los ataques que se le permiten a los nazis en ese blog que da para que otros blogs como este se ocupen del tema.

Saludos.
Gabriela

PS este es el último comentario mío sobre el tema en respuesta al comentario administrador de ese blog que aparentemente no se enteró de todos los pedidos de sus lectores para que yo vuelva a opinar en ese blog y que hablaron en su nombre sin tener idea como se ve en su mensaje, de la opinión de este individuo.

Anónimo dijo...

Dudo que alguien le haya pedido a esta señorita que regrese a comentar en mi blog,posiblemente se cree que es Pilar Raola,pero yo puedo asegurar que sus comentarios no son indispensables para nadie.
Por mi parte cierro aqui el tema para no convertir el blog del amigo Niko en una novela colombiana.
No vale la pena perder mi tiempo discutiendo con personas de este tipo.
Saludos

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

Srta. Gabriela y Sr. Bajurtov
presente
de mi consideracion

En merito del acuerdo llegado con fecha 7 de enero del 2008 cada bloger se debe atener a las consecuencias de sus actos.-

Disculpe. Srta. Sr. si ustedes se ecuentran en conocimiento de la Ley מבצע זעם האל, y en sus seis articulos, ninguno de ustedes en su dialogo han excedido la normativa, han sido cautelosos de la Ley, y se han manejado dentro del respeto que se merecen como Hijos de Zion, seguro el dueño de este Blog debe sentirse muy orgullozo de ambos por que se manejaron a la altura de la situacion.

POR TANTO
Sr. Nikolito, queda autorizado y facultado por este Fiscal, para anexar el articulo nº7 a la ley מבצע זעם האל, la cual hara mencion sobre el manejo dialetico sin faltas u o denostacion alguna, como un ejemplo de conducta.-

sin mas.. certifiquese, publiquese, anotese en el estado diario, informese por el diario oficial, y elevese al senado vitual para su designacion.y urgencia.

Felicite tranquilamente, como ejemplo a seguir, la intervención de ambos blogers Sta. Gabriela y Sr. Bajur.-

Moshe Shlomon B´rcheva
Fiscal Virtual