viernes, 4 de enero de 2008

Chile Puede - La Pelicula




La primera comedia de Ciencia Ficcion Chilena no se la pierdan.. yo no me la voy a perder.. jeje

La sinopsis de Chile Puede ya suena interesante. Boris Quercia encarna a un profesor de castellano que viaja al espacio y no tiene idea como regresar a la tierra. Y los del hemisferio norte, en este caso USA, ya están especulando sobre el origen de la nave y quieren destruirlo.
Y como se aproxima la fecha de estreno (2 de Agosto), la gente de “Chile Puede” ya comenzó a hacer ruido, lanzando por internet el primer teaser trailer de esta comedia ficticia. El cast lo integran: Luis Gnecco como ministro del interior, Javiera Contador como su esposa y Álvaro Rudolphy como periodista. Como datillo frik, Tonka Tomicic, modelo y animadora de TVN, también tiene una aparición. “Chile Puede” es dirigida por Ricardo Larraín (El Entusiasmo) y debería aterrizar el 2 de agosto en nuestra cartelera local. Ponle antención a “Novel” la nave en que viaja Quercia, por que está inspirada en el clásico “Huevito”.

pincha aca: http://www.chilepuede.cl/

20 comentarios:

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

pensaba ir a ver esta pelicula acompañado, en fin nada es perfecto en esta vida.. espero reirme arto..

Anónimo dijo...

Niko: Podrías ir a ver esa película con Gaby, ya que tu estarás en Israel en un par de días y la película es un estreno mundial...

¿Te parece la idea?

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

aun no hermanito..jajaja

benjamin1974© dijo...

Me parece interesante la pelicula. Cuando vivia en USA miraba TVN. Reconoci a un par de actores.
Bueno, empiezo a leerte...
Saludos.

hasbarah dijo...

Benja donde andabas que estás borrado?
Besos (a todos)
Gaby

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

benja.. cuando vivias en USA, nunca pasaste por Angle, cerquita del edifico de la CIA, a ver al cruzcampo.. para tomarse unas cervecitas a la salida..?

jaja

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

Gaby.. aceptarias una invitacion al cine...?

hasbarah dijo...

Nico, harías un viaje de más de mil kilómetros para ir al cine con una desconocida que te enteraste que existía a través de Internet con la que ni siquiera hablaste una vez por teléfono?
Como la pregunta es hipotética (y poco realizable en la práctica) la respuesta también. Dado el caso que fuésemos amigos y nos conociéramos en persona la respuesta sería posiblemente si.
Besos.
Gabriela

hasbarah dijo...

(Entre paréntesis, no me gusta decir NO cuando la respuesta es no sé o "quien sabe").

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

cruzcampo.. donde estas...!! aun festejando..? o te fuiste solo a Ibiza...? digo yo, no.?

Anónimo dijo...

Te gustaria ir al cine con tu hermano Argento,nico?
JA,ja....!proponele,capaz que se prende nomas...

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

no a ese lo invitaria a pararse en la frontera sur de israel, haber si lo reconocen como simpatizante-arabe sus propias parientes, seguro se lo pitean de una..

Tole dijo...

lo q es yo ..seguro me la bajo por internet y la veo en mi "super cine en mi casa"..

(pregunta aparte: como es que empiezan hablando de una peli y terminan queriendo pitiarse gente..?!)

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

asi es la dialectica de la vida amiga..

Anónimo dijo...

espero que puedan bajarlo, la nave tiene la foma de un huevito que gracioso

david w

samuel dijo...

Nikoleto, gracias por tus comentarios. :)
Estoy un poco enfermo pero cuando este mejor ya te dare batalla mistica, si si.

A ver si agarro fuerzas.

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

pense por un momento que te habian cambiado de seccion en Angle, amigo cruzcampo.. o lo otro que te habias pasado de cervezas y terminaste desnudo bajo un puente de Ibiza pasado de copas, con una botella chica de coca cola metida donde tu sabes..o me hibas a dejar plantado denuevo en el aeropuerto..sni, snif.. jaja

Anónimo dijo...

Gaby: no creo que sepas que niko y yo hasta el dia de hoy eramos pareja, solo hoy me enteré que te coquetaba, si tu novio hiciera lo mismo no creo que a ti te gustaria, bueno en todo caso esta situacion me superó, él siempre me niega frente a sus amigos, tal vez ya no signifique nada...

Anónimo dijo...

Todos saben que nikolas tenia una polola super bonita es mas el me envio la foto de ella, es super bonita, el no lo ha coqueteado a gabriela, ellos estan a miles de kilometros de distancia, el es un caballero el solamante es un hombre gentil

david w
b.aires

Anónimo dijo...

David, tu lo dices muy claro, él tenía una polola, es pasado, pero los corazones rotos existen.
Y Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.