domingo, 8 de noviembre de 2009

Morabia capitulo cuatro 2009

"MORABIA"
un cuanto casi real


by

Nikola ben Yard


Keilu Kan
fuego en los ojos
(capitulo cuatro)


Fue una mañana cualquiera, aun la diana de la mañana no partía la calma en la base
Oren kvi, yitzak, y Luke izh Moshe despertaron en aquel cuarto de alojados que se encuentra al lado del la casa interina del general jefe de la Base..
Luke, partió a la ducha para sacarse el sueño rápidamente con agua fria, la temperatura en aquella base ya empezaba accedía lo acostumbrado, y antes que fuera incomodo para nosotros usualmente hacíamos los mismo advirtiendo por adelantado cualquier incomodidad..
-luke grito, heppa..!! amigos..!! donde esta Ron..?

-.....la cama de Ron se encontraba vacía, buscaron por toda la casa, yitzak bajo el cobertizo, Oren en el techo, y Luke hasta en la bodega externa... luego salieron de la casa, se subieron sobre el jeep, a Luke lo dejaron cerca de las piscinas buscándolo, Yitzak, fue a los hangares gigantescos de la base... Oren kvi siguió recorriendo el perímetro de la base en el jeep, preguntándole a los centinelas si habían visto al coronel Ron Decker.. a lo que todos le respondían que no..?



............. 0 ...............


----- horas antes…. -------.

- Era de madrugada Ron no podía dormir, se le entrecortaba el sueño pensando que este seria su ultimo viaje ínter dimensional, ( según se había informado por otro viajero en esta oportunidad a el le ocurriría algo que lo imposibilitaría volver a viajar y cumplir la tarea que desde hace años realizaba para el gobierno, cumpliendo a cabalidad. por el bien de Erezt istarel, y el juramento secreto.-

-Caminando por la pista corta de la base Fidel Suárez, se recordaba cuando su madre la capitán del Ejercito (Tzahal) Ester Lupezsaved, le presento al Rabí del Kibutz en que vivían antes de radicarse en la capital Tel aviv..


-En la loza de la pista encontró una cajita de fósforo, se inclino a recogerla y al tomarla
entre sus manos, la abrió y encendió un fósforo, y con el cielo de madrugada estrellado como testigo en Cali, recordó su Bar Mitzva a las Orillas del Mar Muerto, ya tenia 15 años..


-Ron no había podido cumplir el precepto a los 13 y convertirse en hombre a esa edad ya que el kibutz en que se encontraba dos años antes había sido atacado por obuses árabes y fuego de tanques que con morteros amedrentaron la celebración en aquella oportunidad, pero en fin.. su familia y otros salieron vivos de aquella oportunidad gracias a que la unidad apostada en la proximidad a la cual pertenecía su madre en aquel entonces sargento primero, defendió y sostuvieron la posición inquebrantablemente..



Ron pudo realizar a los 15 años, el Bar Mitzva, y fue ahí cuando conoció al Rabí Zebb Wholf, veterano partisano de la segunda guerra mundial en Polonia y Francia, quien sobrevivió para dar testimonio y ejemplo de vida a nuevas generaciones...


Ester Lupezsaved, preparo a los quince años de edad de Ron su Bar Mitzva, y la presentación la hizo con otros 9 niños-hombres en los que la edad fluctuaba entre los 13 y 17 años... por razones de seguridad esta la celebraron a la hora del crepúsculo un día de shabbat.. Ron estaba al final de la línea, ya que a el le costaba mucho mantener el ritmo de la prosa en hebreo, leer la torah para esa ocasión debía ser un canto asía dios, al tocarle su turno y leer la torah ante su Kibutz, una estrella fugaz se diviso, en el firmamento, y el rabí Zeeb.. lo miro, y se acercándose a su oído le dijo" abre la puerta de tu alma hijo, solo el estará contigo si la puerta de tu alma esta abierta hacia el, nunca dejes de pensar en alto la palabra de h´shem"... y así fue que ron, tomo la Torah (la Ley), llenando su pecho de aire leyó la palabra del eterno como si en un trino del cielo convenciera de la hermosura y majestuosidad la dicha de la vida eterna... como el tikkun Olam, en su pleniluvio de expresion, como alguna vez cito Abulafia..


,,,,,como pétalos del cielo, cual polvo cósmico de estrellas.. las frases que emitía ron se confundían entre los oídos de sus pares.. y al terminar, un joven de no mas de 27 años que portaba en su cuello un escudo de fondo celeste y dorada magen David se acerco a el, y le dijo tomándole las manos "eres parte de uno solo, eres un hijo de zion".. recuerdalo siempre,
mi nombre.. es..…------------…….

Luego al terminar, el Bar Mitzva su padre y hermanas se fueron a descansar, me quedo con su madre esperándola ya que se debían tomar todas las precauciones por un posible ataque desde la frontera en el jeep.. ahí fue que nuevamente se acerco a él, el Rabi Zeeb Wholf, diciéndole..
- hijo, hijo.. espera aun no te vayas..
- que quiere Rabí..
- solo conversar contigo hijo... quiero compartir algo contigo, relatarte a alguien que conocí en el pasado, a quien le prometí un trozo de mi vida..


- dígame Rabí.. que me quiere decir..?

-Mira es difícil de que lo entiendas pero ya eres un hombre, y debes saber sobre tu destino.. hace ya largos 35 años atrás, nos encontrábamos al norte de Alemania en un campo de concentración nazi, mira mi brazo,,. yo en aquel entonces era profesor de diseño aeronáutico en la universidad de Berlín y en aquel campo habían muchos de nosotros, todos judíos académicos, profesores seleccionados por el tercer Reigth en calidad de detenidos por tan solo el hecho de ser judíos, en aquel campo habían diseñadores, físicos , ingenieros, académicos matemáticos, geólogos y cartógrafos, e inclusive músicos destacados, y solo tres estudiantes jasidicos y uno de ellos era yo, los que gracias a h´shem soportamos la humillación y la tortura,, a ese campo sobrevivimos muy pocos de nosotros..


--- bueno, hijo ..lo que te quiero decir es lo siguiente; el campo en que nos encontrábamos era Peneemunde en el Mar baltico, un campo de experimentación balística, era el campo de
Wernher von Braun el campo donde se preparaba el V2 el primer misil balístico de Alemania..


Una tarde de octubre de 1942 aparecieron en uno de los trenes que llegaron a nuestro campo cuatro judíos que venían muy golpeados desde Treblinka, según los nazis que los dejaron a nuestro cuidado, cada uno apareció de la nada en Auschwitz pero con papeles que los identificaban perfectamente como científicos judíos con estudios en Estados unidos y Suiza.. fue justo en el momento en que llevaban al crematorio a los hornos a centenares de nosotros que fueron descubiertos por los soldados centinelas alemanes, y luego de torturarlos enviarlos para nuestras instalaciones, a este campo de prisioneros..
-Ron... el mayor de los cuatro se llamaba, Misha cohen, el segundo Andrés Yakov federe, el tercero Oren kvi y el cuarto de aquel puñado de hombres.. mmmm.., te va a costar entender esto..,mmm.. pero eras tu..

-yo..? yo..?

- si, eras tu hijo...Ron Decker Lupezsaved, físico, con un master en diseño de la universidad de Chicago Usa..

-pero como, como rabí...?

-hijo, escucha atentamente..


.....tu, y tu grupo salvaron a muchos de nosotros en esas instalaciones, no puedo explicártelo completamente en el futuro sabrás tu destino, pero gracias a que tu y tu grupo, le hicieron criticas al científico alemán berner fon braun, pudimos salvar de la muerte.. te explico...




-el alemán ese, Von Braun y el General Walter Dornberger, tenia plazos para entregar los avances de sus experimentos a tercer Rights, es mas se aproximaba el día en que vendría a la base el petizo pintor de segunda, a fiscalizar personalmente en que se estaba invirtiendo el dinero alemán, para el desarrollo del nazismo y su expansión.




y en el momento en que el se nos apareció conjuntamente con el general encargado de la base, en el centro del campo de concentración donde pasaba revista a los prisioneros, tu y los tuyos recuperados, formados con nosotros.. en el momento que berner fon braun solicitaba la ayuda y participación de todos los presos de la base en el
desarrollo de estos cohetes, tu levantaste la voz, y le dijiste en perfecto alemán.-

-Von Braun...!! usted no lograra su cometido, de elevar cohete alguno, ya que no entiende principios físicos que escapan a su comprensión...



- A lo que el general Walter Dornberger, llamo a detenerte izo facto,..


- El científico detuvo la orden del general alemán y te pregunto por que decías eso,, a lo que respondiste.-

- Usted no lograra elevar su Cohete Von Braun...!!

- Pero, por que dices eso...

- Por que están mal diseñados..!!


-por que dices eso, llevo años experimentando, en coheteria, explícate judio..!!.-


- Von braun , sus cohetes no se elevan por que usted subestima la tolerancia de materiales y la disposición de la vibración.. y si a ello le sumamos el mecanismo de elevación torpe que incorpora...!!


- Von Braun se tomaba la cabeza, y conversaba con el general alemán, a lo que luego pregunto..


- Como te llamas Judío..!!

- Ron Decker.. Aleman..!!

- te apuesto algo judío.. pero debes aceptar, si o si.. me entiendes..(a riesgo de perder la vida..)


- en siete días mas se presentara en esta base mi führer, a presenciar el primer vuelo del cohetes V2, , te propongo algo judío , y escucha bien lo que te digo..

- yo y mis técnicos, construiremos un cohete v2 el cual, no tendrán la menor ingerencia de ustedes, en su diseño y composición interna.. y ustedes harán un cohete en libertad de acción,. libres de toda presión por nuestra parte, y veremos cual de los dos se eleva.. te parece justo..judío..!!



- Si, me parece justo Tehuton alemán..!!, eso si cada uno en su hangar..!!



- Von braun se miro con el general por unos minutos,, y asentaron positivamente..!!


- Y preguntaste,, Eso si, que ganamos los judíos con esta competencia Von braum..?



- Sarcásticamente, respondió... su libertad, su libertad...judío..


- entonces, jura por su riegth que nos dejaran ir, nos permitirán subir a un vagón de tren, de esos de animales.. en que nos trajeron y lograremos nuestra libertad...?
- Si..! el General aquí presente y yo en persona les garantizamos nuestra palabra..
- entonces, es un trato..!!


-----------------0 -----------------



De ahí en adelante fueron seis días de trabajo completo, todos los judíos en un hangar y los alemanes en otro trabajando sin parar, el general había sosegado la presión sobre nosotros y se respiraba un aire académico en el campo de concentración, muchos de nosotros estábamos inquietos para que llegara el día, tu y los otros tres científicos que aparecieron de la nada, parecían verdaderas maquinas de precisión en su organización, separaron grupos de trabajo, y resolvieron solo hacer una sola prueba con la tobera y propulsor, y bautizaron al cohete como Zion-1..




----------------0-------------



Al llegar el día el general Alemán horas antes de que arribara el representante del innombrable su (fiührer) al campo de experimentación, nos manda a llamar para mostrarnos los vagones y el tren que se encuentra apostados al lado de las barracas para subirlos inmediatamente finalizada la prueba..

Al llegar la hora de las pruebas, von braun se aposto a unos 1,000 metros de distancia en una especie de loma al punto de control que era un pequeño bunker bajo el, con el general de la base-campo. al momento de aparecer Himmler en el podio de vista experimental como le llamaban los alemanes.. von braun, pidio su cohete V2 para ser colocado en posición vertical en la lanzadera.. lo cual lo hicieron prolijamente..

-luego de unos minutos, von braum solicito el conteo a la torre mediante altavoces, 9, 8, 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , ignición...!!

…. ,en el estruendo de la explosión inicial de su tobera, el cohete alemán.. apenas alcanzo a elevarse 2,70mts y cayo de súbito lateralmente explotando ante la presencia de todos..
(causando la risa de todos nosotros)
fon braun .. indignado, llamo a que se limpiara el área para la segunda prueba... nosotros estábamos muy nerviosos, ya que nunca habíamos hecho algo asi, ustedes Andres yakok, Oren Kvi, Misha Cohen y tu Ron , nos decían que nos quedáramos tranquilos que habíamos puesto todo de nosotros,.. pero los alemanes se nos adelantaron y sacaron de su hangar un segundo V2, rompiendo su promesa, y fuera de todo arreglo, trataste de ir a hablar con el, pero los soldados alemanes no te dejaron acercarte..
al rato nuevamente, Von braum solicito el conteo a la torre mediante altavoces, 9, 8, 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , ignición...!!
y este segundo V2, se eleva hasta la altura de 7 metros y se parte en dos, tu nos dijiste que se debía a que la estática le había jugado en contra por el material del fuselaje y el no manejo de la temperatura interna...
-Muchos de nosotros vitoreamos la caída del cohete, hasta que un sargento alemán golpeo a Misha Cohen en el estomago con su metralleta,..


- Con furia, el científico alemán mando a los soldados a retirar el cohete que nosotros habíamos armado en nuestro hangar con el carro, y lo colocaron el la lanzadera mediante una grua al igual que los otros 2 cohetes, Von Braun se encontraba mas nervioso que nosotros, la carga del combustible, y los últimos preparativos antes de la prueba, las hiciste tu con Oren Kvi, y una vez listos, acoplaron los contactos de partida con el bunker de control, y antes de salir de la zona de despegue te sacaste la estrella de david que tenias en el overol-cotona y la pegaste a un costado mediante un remachador diciendo este es un cohete 100%sionista Yair Ster esta con el, y luego te alejaste dandole un beso al fuselaje del Zion-1..... Von Braun, con estupor y usando el altavoz.. Despejo el área de lanzamiento. diciendo:

Solicito de la torre, conteo, y con el altavoz empezó, ahora.......
9, 8, 7 , 6 , 5 , 4 , 3 , 2 , ignición...!!!!


el Cohete zion-1, el primer cohete Judio, construido íntegramente por científicos e ingenieros hebreos, se elevo sobre los cielos de Europa por primera vez en una excelente elevación de inclinación gradual, para luego caer en el mar como a 190 kilómetros del punto de origen..Peneemunde...


...los vitoreos y alegría expresada en la base extrañamente fueron festejadas por von braun y sus soldados, lo que hizo que conjuntamente con Oren kvi, misha Cohen y Andrés yakov nos enviaras inmediatamente a los vagones,
,

tu y los demás científicos que llegaron contigo atacaron a los guardias que nos custodiaban quitándoles su armamento, y en repliegue de dos líneas nos hicieron apurar hasta los vagones,…. Andrés yakov ... cuando repelía los tiros y ráfagas de los soldados alemanes hacia los vagones.. les dijo:

- yo me quedo aquí, ustedes sigan... le gritaste..



- no Andrés, tu vienes conmigo...!!


- No Ron, llévatelos a todos y me planto y doi mi vida por mis hermanos,..


-se dieron un abrazo corto- le dejaste dos cargadores y tres granadas. -


….Andrés repelía el fuego con la ametralladora, dándonos tiempo para abordar los vagones.-

-Mirabas tu reloj y nos gritabas, ya es la hora, es la hora "hijos de zion"... suban todos...!! nunca había escuchado decir hijos de Zion con tanta fuerza. del alma..!!una vez arriba cerraste los dos vagones.. con Oren kvi y misha Cohen me llevaste al frente del tren, y me pediste recitar la "Tefila secreta de la Cabala"

-pero para que, pregunte...?

-Recítela rabí!!, Recítela...!!! ya es la hora..!!

cuando Recite la "Tefila Secreta con toda mi alma" la Tefila del Seder Secreto, y al frente del aquel tren, que arrastraba dos vagones, vi. con mis ojos un haz de luz oro que iluminaba con su fulgor aquel momento.. abriéndose y cerrándose como si tuviera vida.. sobre nosotros como un aro de color plata acerado, las balas alemanas golpeaban el fuselaje de aquel ferrocarril, y tu Ron junto a Oren y Misha.. me dijeron es un punto de salto interdimensional, tranquilo, h´shem esta con nosotros.. me abrazaron fuertemente.. desvaneciéndose en el aire.. como algo mágico que nunca había ocurrido,, a los minutos después el tren se encontraba detenido, apostado sobre un cerro como a 40 kilómetros hacia el sur de la base, en un bosque cinco años después en .1947,. así que de esa forma salvamos nuestra vida, y llegamos por distintas vias a Israel.-.


-Eso si Ron, tu, me pediste un favor, tu me entregaste algo, antes de hacer la prueba del Zion-1.. y me pediste que te lo devolviera cuando entendiera cual era tu misión.. y es por ello que en este acto, ya a la edad de 15 años, te hago entrega de tu anillo, si tu anillo de "son of zion", el anillo mítico, la argolla que sella el pacto de h´shem con el hombre, las setenta y dos líneas del anillo que te devuelvo, significan las setenta y dos letras del nombre de dios, y ello es equivalente al escudo de dios que protegió a al Rey David toda su vida.. tómalo hijo,..

-y que h`shem vele la suerte que tuvo el capitan Andrés yakov Federe al quedarse en ese campo de experimentación y exterminio, procurando nuestra huida..

-pero..?

-nada de peros hijo, yo y muchos hemos podido vivir gracias a la intervención

de los "son of zion"..y tu en un futuro no muy lejano serás un ángel de Dios.. un *viajero interdimensional.-

(*viajeros interdimensionales, ver, Ángeles, cuento del mismo autor año 2005).-

(Es por ello que habiendo Von Braun escapado hacia el Sur de Alemania para ser encontrado por las tropas aliadas y supuestamente con toda la información de coheteria en su poder, es que no se entiende el por que los Rusos tuvieron experiencias balísticas desde el año 1945, hasta lograr el año 1952 misiles balisticos de gran diseño y alcance.. quienes realmente son los que elevaron los V2, fueron los prisioneros judíos del campo de experimentación científica de Peenemunde, y he aquí el primer cohete judío el Zion-1..)



-------------------- o ----------------------








(Marte , el Planeta Rojo)


En base a los últimos acontecimientos en Jerushalayim la plana de Rabinos acuerda hacer un llamado mundial por lo sucedido en la Meca con los musulmanes que cambiaron la real invocación a la promesa al pueblo judío, interpretación acomodaticia a los intereses del Arca Persa, ya en algunos medios denominaban a esa nave "La promesa de Mahoma", mostrando e inclusive mediante publicidad televisiva como algo normal a gran parte de la población mundial el llevar en su interior niñitas de entre 5 y 12 años de edad para casarlas con colonos adultos, lo cual causaba un gran escozor mundial...





desde el centro de la capital del Islam, La Meca, es invitado el presidente enano del Reino Persa quien financiaba la construcción del Arca Islámica, también es convocado el presidente musulmán de los Estados Unidos de Norteamérica, para tal evento...



al llegar el día.. estos representantes del Islam en el mundo entero, hacen un llamado a que quienes critiquen sus políticas sean castigados por la población mundial, y tratados como infieles a la fe..? en Norteamérica como en los demás continentes, no entendían el por que estos lideres trataban de tergiversar la promesa al pueblo de dios, y darle una connotación netamente islámica a la promesa de que solo serian salvos quienes fuesen islámicos y solo ellos, serian los elegidos para ello los Árabes con sus cadenas de televisión e ingerencias en gobiernos y países realizaban distintos tipos de presiones, con técnicas de marketing, que mas que nada enajenaban a la población de la realidad de las cosas...el Arca Persa (su nave espacial), era cinco veces mas grande que las demás naves arcas que viajarían a Marte, los movimientos integristas Hamas y hezbolla tenían mucha ingerencia en la administración de quienes serian los que serian colonos en su nave, sostenían que podrían mandar en estado criogénico gran parte de los colonos, es por ello que llaman a inscribirse a todos los palestinos que viven como refugiados en Israel, para lo que su representante busco apoyo en la ONE (organitation new Eden), el cual tuvo apoyo inmediato gracias a la participación ascendente e influencia que tenia el representante norteamericano en esta institución Internacional… para asegurar los eventos que se avecinan estos lideres hacen un llamado vía satelital que asombra al mundo..ellos elevan en una Sura tipo decreto a todo el Planeta..


- Solicitamos..!! por todas las vias para asegurar los eventos que propiciamos la ayuda de los “HIJOS DE THULE”(*), para asi evitar que el sionismo internacional se oponga a nuestros intereses en Marte.-

(movimiento nazi, de integracion nacional-socialista secreto, de carácter integrista

y dictatorial, creado el año 1937.- )

(*Leer cuento Angeles, del mismo autor año 2005)




----------------------------- 0 -------------------------------






En el kotel (muro de los lamentos), el Rabí mayor de Jerushalayim, hace un llamado digital vía Internet, a una hora acordada a todos los Judíos del mundo en tov galut..

…Hermanos míos.. por nuestra gracia h´shem y ante los ojos de el, tan solo el quien quiera a el, en su casa.. “debe abrir la puerta de su alma, la puerta de su vida h´shem y tan solo el, dara la señal a quienes y con quienes será salvo nuestro reino y la promesa hecha por el y tan solo el es para nosotros el hombre por el hombre y en temor a el, y tan solo el... nuestro legado cultural y la señal del cielo se hace manifiesta, los morabitas han tergiversado la interpretación de la promesa al pueblo de Israel para su beneficio, y en vista y considerando los últimos acontecimientos.. y la muerte de el Rabino General de Caracas, y los atentados a nuestras sinagogas por grupos integristas musulmanes en el país de Venezuela.. y la nueva diáspora que sale por el océano atlántico y caribe en cantidades.. de hermanos que al igual en el pasado tuvieron que soportar, con los griegos, babilónicos.. africa.. españa, Alemania, hasta hacernos cenizas en los cielos de Polonia.. la negación del no mataras a tu hermano sin causa.., me obliga,.. me da la razón intrínseca de fortalecer nuestro lazo con dios (h´shem) y la historia, y dar por cumplida en fe, que por el y tan solo el… es que se requiere...
-Es por ello que a todo jude (judio) del Mundo en toda lengua, hago el llamado a los Avatares de Israel, a los Ángeles de Dios, único e indivisible, energía del Universo.. llamo, y de manera necesaria a los soldados por excelencia de Israel...

Bar Cojva..!! Bar Cojva..!!
AM ISRAEL..!! ATIKVA ISRAEL..!!
LEVANTENSE.. HIJOS DE ZION..!!
…. hago un LLAMADO Urgente A LOS
"SON OF ZION"..

…guardadores del secreto del Arca de la alianza, a los que h´shem les hace portar el anillo de oro de David, con las setenta y dos letras del nombre secreto de dios (h´shem)
en su mano derecha..escudo de Israel, Ángeles de Dios, y de tan solo el, Eterno e
Indivisible y que en nombre de h´shem y tan solo el, ordenen cumplir la palabra la torah (ley), es por ello que a los judíos del mundo ordenamos

POR NUESTRA FE........ QUE..

-Ninguno de nosotros subirá a Arca viajera alguna desobedeciendo la Tora (la ley), ordenamos que nuestra fe se encuentre sobre cualquier aspecto en nuestras vidas, indicamos, no reclutarse en cantón o lista alguna del trayecto a Marte... por que no creemos en ello... por que será el y tan solo el, quien en el momento justo y de única manera nos hará ver la señal en el cielo, que es tan solo nuestra y su llegada.. la hora, el día, el segundo, y en sus medidas justas... y ello no se ha producido..
…..la señal no se ha producido….!!

y se hagan la corrección que tan solo los avatares de Israel con sus viajes lograran revertir el destino de la presente instancia...-

LEVANTENSE.. "HIJOS DE ZION"

GOLEMS JUSTICIEROS,

AVATARES,..

ANGELES DE ISRAEL..
AM ISRAEL JAI..!!!
...



... 0 .....



(Musica incidental de este capitulo)


http://www.youtube.com/watch?v=JLoq4VaqTB0&feature=related

si requiere leer el cuento Angeles, enviar e-mail a:
Todos los Derechos Reservados
IBCM Octubre 2009



-------------------- o -------------------


Continuara.



(el de la derecha soy yo.. baruj h´shem )



---- 0 ----

2 comentarios:

Unknown dijo...

nikoooooo !!! me has hecho emocionarme con este capitulo, sin duda es el mejor de los cuatro, el mas humano lleno de sentimientos y nostalgia.....como siempre lleno de patriotismo y sionismo, ¿ sabes ? con este capitulo e podido conocer un poco mas el corazon de Ron deker y eso me gusta mucho...mi opinion sobre el la guardo en mi corazón ¡¡ felicidades !!

daniel dijo...

es muy intresante esta historia, desde donde me encuentro he detallado mucho lo que escribes y no me parece tan salido de la realidad... mas parece una historia muy real, que pasó y que otros sucesos estan por pasar, pero que en la forma como son narrados dan la impresion de que en verdad si fueron vividos por Ron Decker,

Mis admiraciones y respetos a Ron, el Son of Zion