martes, 27 de octubre de 2009

Morabia Capitulo Tres

"MORABIA"
un cuanto casi real
by
Nikola ben Yard


K-fir Black

(Kfir-Negro)
(capitulo tres)


Escuchaba como los sonidos guturales de la selva se hacían míos... luke, yitzak, Oren kvi avanzábamos a lo desconocidos laberintos de selva , cubríamos y despistábamos nuestras huellas en la selva, Oren realizaban la avanzada poco a poco en suelo venezolano, el pequeño helicóptero Hughes MD-500 de apoyo del ejercito de Colombia nos dejo caer en medio de una llanura infestada de reptiles..ya casi como a 22 kilómetros atrás en tierras de mono con cara de dibujo animado de chavez... que h´shem me perdone, la vida es vida por ser criaturas de pantano, pero ello si producía una obstrucción a nuestra misión solo cabía en despejar la instancia... un caimán mediano me mordió la bota y con el cuchillo de asalto me vi obligado a meterme a los de greenpeace en el bolsillo, clavandole en la cabeza violentamente mi cuchillo de asalto, no estaba para perder tiempo..estar en una frontera ajena, por ordenes del mi ejercito me llenaba de orgullo, pero el rollo de la confrontación directa con un primo de los monos de nacionalidad venezolana ya era otra cosa..

Oren que iba a la cabeza... hizo el gesto modal con el puño el cual indicaba suelo y quieto, apoyado acostado de pecho contra un árbol, el infla rojo apenas me permitia distinguirlo... yo al final de la linea... como a 12 metros de distancia,,, apretó el botón de mi cuello y pregunte:

-que pasa efes(cero)...?

-...Arba(cuatro)-- patrulla a 20 metros abajo la loma derecha....

colocamos posición de piso y como verdaderas cucarachas judías de esas que sobreviviran la próxima guerra nuclear con nosotros, (al igual como sobrevivimos el ghetto de varsovia los tres, yitzak luka y yo..nos aproximamos donde Oren.). y sorprendidos vimos aproximadamente como a 150 metros desde un camión una estructura tipo mecano, con forma de lanzadera.. efectivamente es una lanzadera, lanzaderas...pero sin juguete no se veia por niun lado el cohete irani...?... ordene a Yitzak acercarse por detrás y esperar a Luka que cubriera desde el punto mas alto con la galil modificada que le conseguí en la base de Santiago de Cali, los binoculares inflarojos solo me daban una perspectiva de esa estructura y nada mas... luego prendieron a modo de planificar la construccion unos focos alojenos, que me facilitaron la tarea.. Oren Kvi me ayudo, y nos deslizamos como serpientes bajando la ladera hasta las ruedas del camión ya que los soldados venezolanos estaban ocupados con la estructura metálica...eran de una empresa de construccion del estado venezolano por las siglas, al mismo tiempo habían dos hangares, donde se escuchaba la fricción de metales que se estaban cortando, algunos soldados venezolanos hacían fogatas a lo lejos,, no existía ninguna medida realmente preventiva por parte de ellos... kvi, nos dijo por radio..

-Y estos se creen soldados... no tienen idea..


Cuales bípedos primates Luka y yitzak desde atrás de los soldados se dejaron caer mediante una técnica angoleña modificada por el tzahal para caerles de improviso colgando desde los arboles cuales gorilas.. muy efectiva... degollando los cuellos de esas bestias simpatizan tes de morabitas (árabes refugiados, que viven de la caridad internacional como forma de vida, y se hacen llamar desde el año 1957 como palestinos-nombre otorgado por el imperio romano y luego británico a los administradores simpatizan tes de sus territorios ganados a la fuerza en el medio oriente) ... dejandolos suavemente con la cara pisando tierra y por respeto y como el tzahal (el ejercito mas ético del mundo) con su cabeza en dirección a la Meca..

Oren y yo, corrimos a las estructuras restantes eran como ocho, y en sus bases dejamos explosivos de origen ruso para que luego en base a los nitratos no nos culparan la empresa IMI u otras.., querellándose en contra de nuestro querido israelí, como si "hubieramos entrado a un país de mala manera" ufff, de adonde..jaja .. nunca.. nosotros nunca hacemos eso...." solo no nos fijamos en algo estos explosivos plásticos mala copia del c4, eran de implosión horizontal, así que en nuestra carrera loca casi me pasa a llevar la planta de la bota que casi se traga el caimán ese... llamamos para reagruparnos, y nos montamos sobre un camión, y entre las explosiones y revientes de las ráfagas disparadas sin dirección alguna por los soldados venezolanos a lo lejos, estos no atinaban a como reaccionar ante una citación así, estos soldados solo son especialistas en amedrentar civiles bajo una citación controlada en terminos golpistas de estado desapareciendo gente y nada mas, nada han experimentado, algo como esto,, era muy notorio.. yitzak dijo..

-Ahí que venir mas seguido por estos lados,
(a lo que le respondí manejando el camión asía el sur a nuestro punto de extracción...)

- "amigo, da por hecho que vamos a volver, dalo por hecho..".-



--------------- o -----------------





Las naciones que integraban la Onu a los días de haber tomado una postura con respecto a los acontecimientos del Agua en Marte, se ven coaccionadas, ya que los EEUU, con su presidente musulmán, retiran el apoyo económico de la Naciones Unidas y crean una organización que llaman ONE Organitation of New Eden, una entidad de carácter multiparticipativa que tenia como meta aunar simpatía hacia el apoyo del cohete que financiarían el representan te de lo que alguna vez se llamo Persia, contrastaría todo y a todos, dándoles una oportunidad de participar en gran magno evento, el vuelo de las arcas a Marte, naves tripuladas con colonos para habitar el planea rojo...

El presidente de EEUU, consigue aislar a los disidentes del apoyo al arca Persa mediante esta nueva entidad internacional, así que al final logra su objetivo, imponiéndose en la votación de la ONE con con un 60% de la mayoría., se dan un plazo de 12 meses para el desarrollo de las arcas.. no obstante algunos países como francia Inglaterra, Rusia, China Japón Corea, Brasil y otros... lanzaran sus arcas interplanetarias hacia Marte, con científicos de sus países y países amigos... de todas las Naves, el Arca de Persia (asi la llamaban los musulmanes, que estaba unguida porel mismo mahoma...) era la mas grande de todas, ya que llevaría a la mayor comitiva de científicos colonos y servicio de orden y seguridad interno para el Arca Ciudad, y posteriormente al habitar Marte mantener algún tipo de ordenamiento social en en el planeta...

(lo cual es avalado en todos sus puntos por el representan te norteamericano en la ONE ).-

Israel a única democracia estable y vigente en medio Oriente, critica duramente al Presidente Musulmán Norteamericano quien propicia mediante un marketing aplastante la publicidad de este viaje, y que en esta experiencia el cohete Persa sea, quien inicie la primera órbita a la tierra para luego salir de la proximidad gravitacional en dirección al planeta Rojo,.


Luego de un mes y medio del hallazgo, desde la tierra algún grupo terrorista vulnera la seguridad de los sistemas robotizados de la Minería Marciana y desde la tierra, aceleran violentamente la evaporacion de los tempanos gigantescos de hielo dentro de la montaña,, haciendo que dos de los robot que estaban realizando faenas de topografía y geología.. reventaran sus generadores principales en el centro del glacial de las cadenas de cordilleras marcianas.. así que empezaba a cambiar bruscamente la composición atmosférica del Marte, y por ende su temperatura, algunos crustáceos marcianos empiezan a aparecer y los sistemas de energía solar quedan activos en cambio, la maquinaria de uso hidráulico, empieza a dejar de funcionar ya que los micro-organismos marcianos se empiezan a alimentar de las gomas y materiales blandos que componian estas maquinarias...


todo ello, para nada se le había informado a la población civil de la tierra, por lo que antes que tuvieron que enviar 240 Misiles de 600 kilos de nano-organismos artificiales programados, para eliminar los organismos Marcianos que empezaban a aparecer sobre la superficie marciana.-
Luego del haber exterminado la amenaza de microorganismos marcianos, se produce a los dos meses un el desplazamiento de agua asía los polos gracias a los gigantescos canales marcianos, una organización de carácter ecologista de inspiración extremista, roba desde Francia y Rusia, tecnología, nada se le informa a la población civil del planeta tierra.-



En la tierra, aparece la cura para el cancer, y se le explica a la población civil terrícola que el SIDA es una enfermedad producto de la guerra biológica, para bajar el crecimiento geométrico del planeta... se, devela quienes asesinaron a los hermanos kennedy.. y quienes fueron realmente los que sacaron dividendos del atentado del 11 de septiembre del año 2001... en una reunión de presidentes de los productores de Petróleo no alienados, se produce un atentado y mueren representamtes de 12 paises, el movimiento hermafrodita surge como tendencia política en el Orbe teniendo representantes en todo el Mundo.-

---------------- o -----------------

A los días los diarios de colombia y del mundo aventuraban una noticia en primera plana, "Vendedores colombianos secuestrados fueron muertos acribillados por un frente revolucionario de colombia en suelo venezolano"...? ( quien entiende esto..? nadie ..?).. supuestamente todo había ocurrido como represalia por el destape de inteligencia sobre que los misiles Iranies nunca fueron , ni estuvieron en suelo venezolano, solo fue una prueba de impacto mediatico en la zona , para ver la tolerancia del imperio norteamericano y de su presidente musulman... quien entiende esto,, nadie..? el capitolio convertido en el "Domo de piedra"..!!


ya en la base se nos encargo ver en que estado estaban los k-fir, sistema de propulsión, tuvimos que modificar mediante acoples traidso bajo siete llaves desde Israel, cambiar lo interno de cerebro de los aviones la tolerancia de torque del comportamiento estructural al máximo para asi que se de elasticidad y giro, y punto de elevacion, que los aviones caza colombianos pudieran igualarse de alguna manera al los sukoi venezolanos.. nos demoramos en reprogramar cerca de 27 k-fir de la base en que nos encontrábamos, así al mismo tiempo les enseñamos a los tecnicos e ingenieros colombianos a realizar variaciones en los programas de combate incorporados en el sistema de navegacion y la aviónica de los caza interceptores.. (cargamos en sus computadoras de vuelo nuevas tecnicas de evasion de proyectiles de calor, y en lo que se refiere a electrónica pulsos de interferencia de alta frecuencia, así cualquier misil tierra aire que persiga a uno de estos aparatos de origen hebreo, le resultaría muy difícil hacerlo caer en suelo ecuatoriano o del amigo petrolero del Norte, si ese que se codea con el sufle de irán.-


Todo iba bien salvo por una cosa, ningún piloto colombiano quiso hacer de piloto de pruebas, según algunos de ellos influenciado por un sujeto que al comienzo se nos había presentado muy amigable, las modificaciones que habíamos implementado en los k-fir iban contra la física, y que los aviones al primer jiro iban a entrar en barrena por la exigencia del diseño contra la fuerza de propulsión." esto lo planteo un sujeto al cual le decían el "ruso", quien tenia influencias de carácter político en la base, tenia a pilotos y profesores aleccionados con su ideas, y un cohete prototipo de avion que nunca se elevo... -por lo cual entramos en un dilema-...ningún piloto quería hacer la prueba que se requeria...en este tira y afloja, pasando de reunión y reunión .. explicando a ingenieros aeronauticos, generales y coroneles de la fuerza aérea colombiana.. y no lográbamos fruto.. perdimos cerca de cinco días en ello... viendo y consideran do tales eventos luka me propuso algo llamar a Israel en carácter de urgente a una persona amiga de el, fuimos a las oficinas que tenemos de fachada en Santiago de Cali en una empresa de construccion, y llamamos a tel aviv, ya que esto no debía aparecer como de carácter oficial, a una amiga de Luke, ella era de nacionalidad colombiana y había sido piloto de f-16 en Israel, su nombre era, Capitán Ana Moshie Lanuz (ahijada de mordejai hod, su padrino), no dábamos con su dirección, agotamos todas las instancias telefónicas, ya cuando desistíamos a luke se le ocurrió buscarla en Internet mediante su e-mail, y justo gracias a un sistema de servicio de comunicaciones llamado skype dimos con ella,.. y fijense de las coincidencias, ella aparecía como radicada en antioquia, colombia, a solo kilómetros de aqui...


De vuelta a la base, pedimos un jeep, y partimos a la zona ya que un helicóptero hubiese despertado sospechas luego de un viaje de horas, llegamos a su dirección los cuatro luke, yitzak, kvi y yo cerca de las tres de la mañana.. nos aventuramos a tocar el timbre de aquella casa, el barrio era algo lúgubre me recordaba la periferia de Sderort en fin.. hasta que derrepente alguien por fin encendió una luz que desde aquel ventanal casi enseguecida su resplandor...

-Quien molesta a esta hora..!! (grito una mujer) son las tres de la mañana imbéciles.... estoy armada,, si no se identifican los hago bolsa ahora mismo..!!!

-los cuatro nos parapetamos detrás de aquella reja, y gritamos

"BAR COJVA"..!! MAZEL TOV..!! TZAHAL..!!

-La mujer grito... ME ESTAN HUEVEANDO..!!

-KEN JAVERA..!! JAJAJAJAJA..!!!!

Y salio corriendo a abrazarnos.. muchos abrazos y cariños,, nos invito a pasar a su humilde kibutz.. llenos de recuerdos el libano, África,, segunda incursión libano etc.... cuantas fotos colgadas a la pared, compartio su mesa y miren que tenia buen gusto en su freezer un vino chileno adorno aquel encuentro de cinco hermanos judíos en colombia... al rato luego de platicar de diversas cosas, fuimos y le contamos nustro problema, que un sujeto (el ruso) nos había puesto mal en la base y que los pilotos colombianos no querían hacer la prueba con los k-fir modificados, así que ella se levanto de la mesa, se puso de pie, y h´shem mediante, canto la Atikva a todo pecho..

(nos miramos unos a los otros anonadados y perplejos.. y cuando termino de cantar.. nos dijo..).

-MUCHACHOS..!! YA TIENEN PILOTO...!!

-Levantamos nuestras copas y dijimos alunisono... MAZEL TOV.. JAVERA..!!

BARUJ H´SHEM..!!!




---------------------- o ----------------------------


Llegamos con Ana Moshie, a la base.. cerca de las 12 del medio día, ella, no quiso ir a descansar a las barracas ni sala de oficiales ni nada, ella era una mujer muy decidida y de lleno pidió el estandar de vuelo del k-fir, las rutas de vuelo autorizadas de la zona, y nos solicito las normativas de exigencias para leerlas, con un café en el hangar sobre el ala fija de una de los caza.. yitzak por mientras fue a conseguirse un traje de piloto de su porte ya que ella mide cerca de 1,70 de estatura, equipo y todo
(estado del dia de los vuelos programados espacios abiertos, condicion de acuartelamiento etc )

... Nuestra piloto de prueba luego de estar estudiando las normativas y con la planificación de las molificaciones de la turbina para entender la exigencia en el sentido de esquema bajo el brazo, apareció en el centro del hangar a las 14.00h vestida con todo y con el casco bajo el brazo.. nos dice: -estoy lista Muchachos a cual k-fir me subo...

(a esa hora se estaba realizando una reunión de oficiales en la mesa oval del cuartel general de la base aérea de Cali, en la que participaba el Generales y un alto funcionario del gobierno colombiano)


Abrimos las puertas del hangar, Ana se había subido al K-fir negro el cual yo había modificado en especial, me había encariñado con el aparato, le había puesto a su costado lateral bajo la cabina del piloto Magen David en hebreo מגן דוד, era un avion hermoso..


Prototipo
Kfir - Black

a,,, ana le brillaba de alegría su rostro, sus ojos habian cambiado ya no eran los mismos que expresaban tristeza de haber perdido a sus padres en un vuelo que habia caido en tierras vecinas, por culpa de un sam.. "volaría en cielo colombiano", su suelo, su patria...

.. con un carro de arrastre trasladamos el "k-fir black" fuera del hangar... y con mucha clase y magestuocidad Ana lo llevo hasta la zona de partida de la pista, y antes de cerrar la cabina, nos grito a lo lejos, hacia donde estábamos..


-AM ISRAEL JAI..!! ... AM COLOMBIA JAI..!!

-se puso la boquera de oxigeno, jalo, el polarizado del casco, y apretó el botón del cervo de cierre de escotilla.. Al activar la turbina esta automaticamente se reviso a si misma con el nuevo control de automatico de partida.... los alerones internos tipo boquilla que modificaban el ángulo de empuje y propulsión llamaban la atención,,, a la distancia nosotros los "son of zion" en suelo colombiano, nos comunicabamos con Ana mediante el radio...

-Aluf a suri, (comandante a princesa) me escucha, cambio...
-Roger, zulu... Aluf, change...

(la turbina alcanzaba un rango de frecuencia superior por la molificación en su propulsor.. lo que hacia que la comunicacion fuera, escasa pero de todas formas nos copiábamos)

-Suri...inicie la primera prube Totem I.. breiko zulu.. ..

-Aluf..toda rava (comandante, muchas gracias..)...rigt.. !!
strim (al 100%), efes (o), ajat (1), staim(2), shalov(3).. ignitions..... (inicio), ......

- Baruj h´shemmmmmmmmmmmm..!!!!!!!!!!!!!!!

El reactor gatillo en una explosión de empuje incrementada.. la inclinación de la turbina a las 600 metros produjo que se elevara a un 100% de las expectativas del calculo estimado, en menos del tiempo requerido ya había alcanzado altura de vuelo excediendo sobremanera las indicaciones previas según el nuevo manual de tolerancia....


-Ana nos llamo por radio pidiendo autorización para hacer vuelo rasante de velocidad, a lo cual accedímos contrastando las variables del area, (según nos habíamos informado no habían aviones cerca, -solo estar en una base con tanta población civil cerca, parecía un nido por defender en fin nuestra misión debíamos cumplirla por el bien de la región ..y de este pais.)
brbrbrbrbrbrbrbrbrb---brbrbrbr......-----

-Aluf... solicito autorización de flay-speed bajo alt-efes (altura cero), en quiebre de rompimiento de eje hacia la derecha.. rut..change..

-suri.. roger zulu.. 10-4 .. all power shot go rigt in elevation vertical ok..roger .suri..roger,...


el kafir-balck se retiro de la base como a diez kilómetros de distancia a 2.000 metros luego estabilizo a 1.500 entrando por la zona menos habitada de la zona.. y como un haz, Ana realizo la prueba dejando a todo el mundo mudo, con la boca abierta ... por la velocidad alcanzada, y la torsión de eje realizada...

(esta experiencia produjo que los oficiales que se encontraban en reunión salieran estupefactos a ver lo que estaba ocurriendo en los cielos de Santiago de Cali..)


Al rato faltaba la prueba de techo y disuasión, para ver la estabilidad y resistencia del fuselaje...

-Breiko, suri me copia.....roger..?

-On..Aluf, good, fuerte y claro mi aluf...
-Pase a probe-II, suri ... cambio change..mi copy..!! .Rigt.. roger,,..

-Aluf... go baby.. k-fir-black... AM ISRAEL JAI,!! .. AM COLOMBIA JAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....!!!!!!

desde un vuelo rasante, la nave empezó a lo lejos a tomar altura hasta alcanzar el mach requerido de elevacion realizando giros constantes, asía la derecha luego hacia al izquierda.,,


-Yitzak contaba con el instrumento que nos mandaron de Israel los clik de elevacion.. los oficiales colombianos no lo podían creer.. -


-A la piloto del k-fir- se le apretaba la cara, en la cabina las piernas se contraían en relación al traje el timón hidráulico sostenía la esperanza de su piloto, las esperanzas de la defensa de toda una nación estaban en esta prueba y al alcanzar el techo que se buscaba ella dejo que prosiguiera un poco mas, por mientras que luke y yitzak saltaban de alegría, y violentamente realizo un giro a la izquierda que probo la aviónica del "k-fir Negro" al limite, no produciéndose barreno alguno ni descompensacion de la aviónica.... lo que dejo asombrado a los oficiales colombianos, y en la loza de aquella base militar aplaudían efervescentemente al caza interceptor, que se titulo con la prueba como un excelente cazador de mig....

- por mientras que, le entregaba las instrucciones de aterrizaje por radio para su descenso, El General Jefe de la Base de mediana estatura y de lentes se acerco a nosotros y nos pregunto el nombre del piloto, y con mucho orgullo le dije..


-Mi general, el piloto de esa nave no es el,.... es Ella, y se llama Ana Moshie Lanuz, de nacionalidad colombiana-israeli, hija de padres colombianos de antioquia, nacida en el puerto de haifa el año 1969, la mitad de su vida criada entre colombia e israel, ex capitán y Piloto de f-16 de la fuerza Aérea de israel, ..mmmmm...mmmmmm., y si a usted le interesa, su nueva adquisición, como piloto de prueba de la Fuerza Aérea Colombiana..mi general..!!


-ME INTERESA HIJO, QUE SE PONGA EL UNIFORME YO FIRMO SU INGRESO A LA INSTITUCION..

-Y dándonos las mano a los cuatro se retiro muy conforme, diciendo...-


-Llamare inmediatamente a Bogota..


............................... 0 ....................................


Continuara ...


Al terminar este capitulo se recomienda escuchar este tema incidental de fondo:


http://www.youtube.com/watch?v=mYUaUUDv6ZI&feature=related

Todos los Derechos Reservados

IBCM Octubre 2009
---------------------------------------


No hay comentarios: