domingo, 29 de noviembre de 2009

Morabia Capitulo Quinto 2009

"MORABIA"
un cuanto casi real

by

Nikola ben Yard


Oren Kvi Death
Muerte de Oren Kvi

(Quinto Capitulo)



La carretera de tel aviv parecía una pista de aterrizaje a primeras horas del día, se asemejaba a un túnel infinito en la oscuridad de la madrugada.. Ron aun recordaba los misiles Scud en cielo Israelí, y su paso por la frontera a velocidades impresionantes, aquella madrugada el había sido despertado por una llamada de la central del Tzahal a su depto, apenas se metio en su deportivo, puso el pendrive en el reproductor del auto, y como lo pedestre y mundano de la humanidad toda, como todos, no por ser un jude soltero no gustaría o restringiría de la música del momento, así que le subió el volumen,..


...y el camino se volvió mas agradable en sus ojos profundos, y en el negro de sus ojos todos los objetos que divisaba tras su parabrisa destilaban el clamor de la noche como una ritual místico, como los secretos de la cabala inmanentes en su piel, tomaba y tomaba mas velocidad en esa carretera de plata, pasando los demás vehículos a gran velocidad, diciéndole.. ve y cumple tu destino, cumple la misión que te encomiendo tu dios, que no es el mismo de los occidentales, si solo el tu dios, que vela por nuestro origen ancestral y enigmático, rompe el claro de las llamas que te queman por que tuya es la misión que de la esperanza, sembraras, mas casillas para el job de muchos hermanos, ellos no morirán solo vivirán en otro momento .. bajo otras condiciones que te enaltecerán ante la presencia de el y tan solo el, disimula tu misión le dice una voz interna, “es h´shem, el d ios de los esclavos, que sufrieron Grecia, Egipto, Babilonia, Roma, Alemania, y ahora, la negación de nuestra suerte, transformándola a nuestra conveniencia, como en espasmos de un querer, esta ruta dividiéndose en dos guías de plata como un sueño delirante que lo asfixia de pasión en el momento.. Toma los caminos de plata, y opta tu destino Ron..

------------------------ 0 ------------------------



Santiago de Cali es una ciudad muy hermosa, sus calles mucho verde, y sus mujeres, que podría decir de ello, mejor me lo reservo, al pasar de un tiempo pude descubrir que ente la relación de amistad que existía entre la capitán Ana y Oren ,,mmmm..mm.,.- tal circulación primaveral del sexo- nadie me había comentado nada, (esa energía que quiere vivir de adentro.. mmm...), nadie dijo nada, de nada… ellos tiempo atrás habían sido novios en Erezt Israel, y que Oren ya conocía Bogota, ya que la familia de Ana lo había invitado a pasar unos días antes del atentado con bomba que hizo caer el avión en que se trasladaban los padres de Ana desde Venezuela en -la selva venezolana, … fue grande mis sorpresa cuando al salir de un café en santiago de Cali divise a los tortolitos muy abrazados besándose, (no podría decir que hacían una mala pareja, ambos eran jóvenes, y estaban muy felices por haberse vuelto a encontrar, pero me preocupaba esta relación, en mas de una oportunidad hable con Oren para decirle que en este oficio no se pueden dejar amores por ahí.. A lo que el me respondía siempre, que primero estarian la vida de sus hermanos, y luego en ultimo lugar su vida personal.. Realmente no se hasta que punto puede esto ser verosímil ya que en el momento de los “que hubo” solamente te puede hablar de convicciones y patriotismo, muchos de nosotros se han perdido por el solo capricho de sujetos dementes o occidentales mal intencionados, -pero vuelvo a decirles, la vida como la conocemos no deja de ser vida estando carente, o llena de contradicciones existenciales, y yo aun pensando en mi doncella dorada, aquella mujer niña, que no pude decirle por temor, vente conmigo toma mi mano, salta a otra realidad y seamos felices… si a ella la conocí, durante mi décimo segundo salto, y nunca la olvidare.. A veces la recuerdo caminando desde aquel café en Londres, solo la vi. dos veces, en dos momentos distintos, y no me atreví a decirle que la ame desde el primer momento que la divise, su cabellera, su silueta, su piel era perfecta, digna hija del rabino de aquella ciudad, pero solo debía rescatarla de la explosión junto con otras dieciséis personas que requerían de nuestra asistencia.. Los hijos de thule, se habían apoderado de alguna información sobre grupos islámicos que realizarían una acción de propaganda en buses y el tren del metro el año 2005…. pero por suerte pudimos interceptarlos a tiempo… no pudimos como en España un año antes atrapar a uno de ellos infragante y llevarlo a Zion,.. pero cumplimos la operación que nos encargo el gobierno, y para mi eso era lo valido, nada mas.... A veces aun recuerdo cuando la levante de las cenizas de aquel vagón, con su pelo chamuscado, y en mis brazos.. repeliendo disparos de los hijos de thule salto al infinito conmigo fuimos uno,.. Aquella oportunidad fue especial, al parecer en el salto se produjo una distorsión dinámica, y me vi desvanecer desde lo alto, hasta llegar, a nuestro destino,.. Zion ..



La capitán Ana Moshie Lanuz y el teniente Oren Kvi hacían una bella pareja, aquella noche llegaron a la base tarde, quizás demasiado tarde, pero en fin asi es la vida… quizás nunca debieron conocerse, quizás los misterios del eterno, hicieron que ellos en este tiempo y en otro quizas su vuelvan a encontrar..

Eran las 0-450, y nos llega un msj. incriptado desde el cuartel general en Israel al cel-satelital a cargo, al pasarlo por el portátil asignado se desprende que se nos ordena explícitamente, encomendando en carácter de urgente a Venezuela y llegar a la brevedad a la ciudad de Caracas, para rescatar al Rabino de esa ciudad ya que inteligencia -Mossad- informaba que se estaba preparando un atentado en su contra, por parte de facciones integristas musulmanas en Venezuela y la ayuda de los de siempre, lo que no tan solo pondría en evidente riesgo al Rabi, si no que a toda la comunidad judia, y en su defecto quedaría expuesta a un atentado de proporción, solicitamos un helicóptero para la misión que nos fue proporcionado a la brevedad por la Fuerza Aérea Colombiana, así que tomamos nuestros pertrechos y nos montamos en un jeep, y partimos….

…………………….. 0 ……………………….


Salimos de Cali a las 0-500hrs, el vehiculo que conseguimos algo ajustado.. íbamos Yitzak, Oren, Misha y yo, en la cabina de mando el piloto, solo, y en la de carga el servidor de punto 50, solo nosotros , .. El viaje apretado y algo largo, paramos en ciudad de Córdoba y luego Cereto o Cereta no recuerdo bien.. a una pista táctica donde nos esperaba un avión de carga a reacción, .. para luego trasladarnos hasta un extremo de la Guajira por el mar Atlántico, mas conocido por estos lados como mar caribe.-
Salimos asía el mar ,,, volando fuera del radio de las doscientas millas náuticas, la escotilla trasera del Angar de carga del avion de la fuerza Aerea Colombiana con fachada de Avión Comercial, se abrió luego de 20 minutos de vuelo, nos encontrábamos a una altura de 1.700 metros. así que la luz roja se encendió en su interior, y ello indicaba punto de caída y salto… el avion solto la primera carga, al oceano, según el GPS estábamos en el limite norte del mar caribe entre una isla llamada Curaco y otra llamada Bonaire.. Los cuatro nos lanzamos desde la altura siguiendo la primera carga asía el mar… tuvimos poco tiempo para hacer reaccionar los paracaídas era una caída corta para las acostumbradas por nosotros.. el chapotazo en el mar fue contundente… tuve que soltar el Tavor (fusil), total estaba enganchado a mi traje para tener mayor flotabilidad una vez los cuatro en el agua…. Nos acercamos a la balsa de cáñamo que arrojo el avión antes… una vez arriba pude darme cuenta que habíamos cambiando nuestra nacionalidad..ajajá una banderita de no mas de 50 por 40,, flameaba desde aquella balsa… una banderita Cubana… jajajaja



Si amigos, dede ese momento éramos cubanos buscando la libertad en Venezuela… jajajajajaja,,, todos unos balseros… Oren y yitzak ajustaron las armas y nuestros trajes térmicos debajo de la balsa,.. Con unos arneses tipo bolsa de pesca unas entre cosas que colgaban por abajo….hasta la radio la metieron ahí abajo estas bestias.. en la malla de red de pesca…y vestimos de pescadores, y con corcho quemado ensuciamos nuestras cara y piel..
A los pocos minutos una lancha patrullera venezolana nos encontró balseando en el Mar Caribe en esa humilde estructura de caña y madera con neumáticos de los años 50, al colocarse a nuestro costado y gritarnos quienes éramos, misha en español tipo cubano les dijo.
-Pero chico..!!, si ustedes son venezolanos, no se supone que somos hermanos wey..
Por lo que los Marinos de aquella lancha nos miraron fijamente, y luego de abordarnos y ver que llevábamos bananas y agua en botellas plásticas , y un que otro pan duro mordisqueado, y estábamos con ropas de colores fuertes tropicales y algo rotas ….cambiaron simpáticamente su trato asía nosotros…
- Es mas nos empezaron a tratar muy bien, chico..!! Uno de los marinos, abrió una botella de ron,,,




-y nos dijo que la compartiéramos entre nosotros… así que una vez muy de amigos con la marina venezolana, a medida que nos acercaban al puerto de Puerto Cabello,, compartíamos con la armada del Rey Mono, aventuras de mar y de tierra.. Jajajajaja
Una vez que divisamos las luces de Caracas desde el océano … Misha, les dijo a los marinos venezolanos:


-Hermanos americanos, digan conmigo repitamos todos festejando este nuestro dia..!! venezolanos todos, viva la libertad… VIVA..!! que viva Carlito Marx VIVA..!!, , que viva Lenin.. VIVA..!!, que viva el príncipe Tropozki..? VIVA..!!… que tambien viva..Miguel Bakunim.. VIVA..!!! Que viva Chavez Wey..!!! QUE VIVA..!!…. Pero que viva bien lejos el huevon…!!



- A lo que a unos marinos no le gusto, y le preguntaron por que decia eso…?.


- y Misha secamente le respondió.. Mierdas..... este es un asalto guardia marina, ..!!



- Y de una rafaga con silenciador made in IMI israel le volo la vida en sus pechos.. y esos dos marinos cayeron al mar.. Oren y Yitzák bajaron (mataron), a los que estaban en la cabina y yo me lance al agua para sacar los trajes que teníamos escondidos bajo la balsa..

--------------------------------- 0 -------------------------

Aproximamos la lancha lo mayor posible a las costas entre la localidad de Maracay y Caracas, y la devolvimos en automático asia mar abierto (con un cuerpo de mono atado al timon, y los otros tres cuerpos erguidos a la estructura del lanchon , a toda velocidad hacia el norte del mar caribe)… llegamos al distrito federal de Caracas como a las 11:00hrs gracias a un bus que tomamos en la carretera… de ahí nos trasladamos en un taxi hasta el sur de la ciudad, al Parque los Caobos cerca de la Sinagoga y a minutos de la Ciudad Universitaria, nos hospedamos en un Hostal para extranjeros con pasaportes entregados por nuestro contacto mossad, nuestro querido guia taxista,.-


- Al ingresar al Hostal, Oren Prendió el televisor, y ya estaban dando casualmente la perdida en el mar caribe de un lanchón de patrullaje de su armada, se creía hundido ya que no se encontraba dentro del radio de acción náutica, culpando al narcotrafico y sus submarinos clandestinos, de esta republica Sudamericana…
-Para el caso, nosotros nunca estuvimos en ese lugar, nunca, nunca jamas… nuestros papeles decían que teníamos visa de turistas y que nos encontrábamos en Caracas hace ya dos semanas gozando de unas entretenidas vacaciones…



-------------------------------------- 0 ----------------------------------


-Preparamos, nuestro tema (operación/tactica )durante las 48 horas siguientes..
-El rabino no tenia que darse por enterado de lo que ocurriria , el amaba Venezuela, pero la suerte que correría seria drástica, debíamos evitar su muerte, y que lo despojaran de nuestro secreto.. asi que a las horas preparamos todo..
-El Rabino celebraría de manera especial el shabbat con siete familias de la comunidad en la sinagoga, de manera especial ese dia viernes, y ese mismo viernes, según nuestros antecedentes ocurriría un estallido con bomba de fragmentación de alto poder en la asociación israelita de Venezuela…
- Eran las 16:00hrs, y adelantándonos a todo evento nos pusimos en lugares claves por las afueras del edificio….
- Yitzak, aviso por radio desde el borde del parque los Caobos que había visto pasar muchos carros de seguridad por las afueras del edificio (Sinagoga), estos eran tanto de la policia como del ejercito, merodeaban su exterior deteniéndose y demas…
-Luego y de improviso, un camión tipo urban de una empresa eléctrica se detuvo frente a la sinagoga y de el se bajaron unos sujetos con overol de técnicos eléctricos, y se apostaron revisando el cablerillo de alta tension de la calle, se aproximaban las 5 de la tarde cómo alguna vez dijo Federico García Lorca, en Granada,- y fue a las 5 de la tarde, y lo mas suspicaz era que era shabbat, como se iban a atrever estos sujetos, pero en fin, así se han dado las cosas.. debemos darlo todo,..
Oren y Misha se encontraban dentro de la sinagoga, apostados en lugares claves para no ser detectados por quienes atentarían contra el Rabino y su Comunidad… y de la nada en pleno patio de la sinagoga, aparecieron ellos, los de siempre, los mal nacidos, las bestias del averno, los herederos de la mala cerveza, y el mito de los sabios de shambala, si,, en aquel lugar Misha me avisa que los Hijos de thule se acaban de presentar apareciendo como siempre de la nada en pleno patio de la sinagoga, con sus trajes negros y SS al cuello,.. eran seis en total, mas el ofiail SS.-



-Yo desde el exterior di la orden de alerta total, mande a Misha que se trasladase por el cobertizo del techo hasta donde el Rabi que celebraba el shabbat y que informara, por mientras Yitzak me informaba que el perímetro estaba siendo cerrado por civiles armados, y funcionarios de policía alrededor de las calles próximas, asi que atento ordene a Yitzak, avanzar hasta mi y seguirme el avance, por lo que ingrese a la sinagoga… ahora, no había guardia en la entrada..?
- la cámaras de video estaban volteadas hacia arriba, todo estaba preparado… era la manera de atacar de los los hijos de Thule, ……… cero testigos, muchas muertes…
- asi que si ellos querían hacernos daño.. tendran que comerse otra vez sus intenciones…
- Yitzak me seguía atrás como a dos metros de distancia, por el pasillo,..(ingresábamos, lentamente…)
- En el interior Misha desde el techo, veía acercarse a los hijos de thule con sus botas y sus trajes de cuero negro..
- Y justo en el momento en que el Rabí, recitaba la Baruja….
El Nazi grito…
.. Jude hält ....!!!! (Detente judío..!!!)
Sie feierten nimmermehr nichts Jude, wir werden Sie mit uns ... Nehmen…!! (Nunca mas celebraras nada judío, te llevaremos con nosotros..!!)


- Asi que obligado, tuvimos que actuar… por que nunca mas, nunca mas ….!!
-El rabi despavorido vio caer a Misha desde lo alto del techo….. tomo al oficial nazi por el cuello y descargo su metralleta con silenciador en los piernas de los hijos de thule que lo acompañaban, luego los remato en el suelo, este nazi seguía vociferando, que ellos tenían manejada la situación, que no podríamos escapara a la suerte que ellos planearon para el Rabi y su gente, por mientras que nos acercábamos con Yitzak y Oren, despejando el área de estas lacras teutonas, entre los tres debemos haber matado de sorpresa como a ocho de estas mierdas tipo Morabitas…
Misha les grito…!!!- Nunca mas,..!! volveran a experimentar con nuestras glandulas Nazi…!!
-Y con un golpe de su arma Misha, .. Dejo al oficial nazi inconsiente.-
Esta vez no podrán, llevarse nada del cuerpo de este Rabi, nazis asquerosos…!!



( Los nazis durante la segunda guerra mundial experimentaron en sus campos de exterminio, con prisioneros judios de Auzwithz-Treblinka-Mathasen,Gusen y otros.. retirándole la glandula del cuerpo que nos permite relizar los saltos inter dimensionales a niños y adultos, algo que los Nazis realizan de manera artificial hasta el día de hoy, (por ello necesitan secuestrar a judios, ya sea en las fronteras de Israel como en la diáspora, buscan compatibilidades de sus organismos con los nuestros, y de esa manera aterrorizan al mundo en sus saltos., y realizando atentados inexplicables en distintos momentos que hasta el momento nuestro pueblo a sabido sortear, en que utilizan la imagen de terror, brutalidad e ignorancia del pueblo Islámico como arma e instrumentalización de chivo expiatorio.. su principal Cientifico que realizo investigaciones de este tipo se llamaba Joshep Mengele, quien escapo a ser apresado el año 1944, y quien se oculto con otros nazis, que colaboraron con el en Argentina, Chile, Paraguay, Brasil, y Venezuela.. he ahí el por que de la existencia de los hijos de thule hasta el dia de hoy..)


--------------------------


Uno de los nazis se lanzo por el vitral que estaba adosado a un costado de la sinagoga, rompiéndose la cabeza en el intento ya que por fuera esta vitral tenia protecciones….
Los cuerpos muertos de los hijos de thule no podían quedar en evidencia en el lugar asi que tomamos una de sus famosas bombas de material plastico, de esas que andan trayendo siempre en gran cantidad para atemorizar con sus atentados terroristas por el mundo, los amontonamos a un costado de la sinagoga, y las dejamos armada eso si con un estopin electrónico made in Israel, cosa de poder distraer a los policías y soldados que estaban a las afueras de la sinagoga, jurando que habían logrado su acometido en contra de nuestro Rabino y los demás judíos presentes…



Por mientras, Oren, con las manos en alto salio de la sinagoga, y acercándose a la camioneta de la compañía eléctrica que estaba afuera de la sinagoga, saco sigilosamente de su espalda la Jericoh fs y con una rapidez impresionante, le volo los sesos a los sujetos que supuestamente estaban revisando la instalación eléctrica en la calle tomo la camioneta tipo media-urban y la ingreso marcha atras por la entrada de la puerta de la sinagoga… tomamos los cuatro libros sagrados del inmueble , al Rabi y su gente y los subimos a todos,… también al Nazi atuirdido , y al hijo de thule herido, le pusimos una cinta 3M en la boca con una granada redondita, sentado al frente de la puerta de entrada, del cual colgaba el seguro a la manilla de la puerta, para algo que nos sirviera el alemán digo yo.-… y cerramos en loca carrera con el vehiculo asía afuera….



El aleman desperto, y desesperado gritaba dentro de la camioneta.-…
- Sie schafften nie, Zionisten zu entkommen..!! .(nunca podrán escapar sionistas…)…
- Chavez .. fing sie Jude..!! (Chávez los atrapara judíos)
Así que tome mi metralleta recordando a cierto sargento alemán que alguna vez me golpeo en el pasado, le pegue un culatazo en la cara y le di otro somnífero, para el resto del viaje…



- Oren Kvi resulto ser nuestro chofer tomo la avenida Agusto Sandino que nos llevo hacia el norte, y justo en ese momento hice detonar el artefacto a control remoto que deje adosado al explosivo plástico de los Hijos de thule con todos esos fiambres teutones… todo voló por los aires, fue impresionante la explosión que dejamos atrás de nosotros….luego en la avenida Andrés Bello perpendicular a la que íbamos , una patrulla del ejercito trato de frenar nuestro paso, y Oren la golpeo, impactandola a toda velocidad, lanzando lejos a sus ocupantes ….



- las ráfagas daban en la semi urban en que nos encontrábamos, solo alcance a disparar a lo lejos, luego del tremendo golpe que le dio a la camioneta, Misha que hiba de copiloto repelía el fuego lateral desde la calle con precisión milimétrica cero civil , un helicóptero de la policia se nos puso por encima al llegar a la carretera de Avenida Bocaya, y enfilamos a toda velocidad hacia el poniente….




Oren bruscamente, freno el vehiculo y se le cruzo a un bus de pasajeros justo cuando el helicóptero de la policía se elevo sobre el cerro que había al norte, y nos hizo subir a todos a aquel bus de pasajeros, …Oren, se saco su anillo de Son of Zion me lo entrego y me lo dio para que se lo entregara a quien se mereciera tal preciada joya.. Me pidió el parque (munición) que tenia, dos granadas, y cuatro estopines que guardaba secos en mi bolsillo… y me dijo que siguiéramos en esa misma dirección, se subió a la camioneta y siguió solo, nosotros dejamos al chofer del bus atado atrás y tomamos una variante, otra pista de la carretera… alejándonos de a poco de Oren…
------------------------- 0 ---------------------------

Apareció el helicóptero sobre la camioneta que manejaba Oren,. A altura de una avda. llamada Codazzi, le empezaron disparar desde el costado de la carretera pero no daban acertando plenamente al motor….. Oren al ver que el bus con los demás se alejaba del lugar a gran velocidad y su pecho llenándose de alegría por haber cumplido la misión, antes de llegar a la avenida que da a la curva de A. Rojas…. Detiene el vehiculo, a un costado y con todo sus pertrechos se dirige asía la cordillera de la costa que se elevaba hacia el norte de su posición.. Justo en ese momento, aparecieron como cuatro helicópteros del ejercito venezolano sobrevolando, pero alcanza a despistarlos en ese espacio semi-selvático… perdiéndose en la llanura…-


--------------------------------- 0 -------------------------



Nosotros en el bus seguiamos nuestra carrera hacia una posición segura, el radio de aquel bus llamaba insistentemente al chofer…. así que tuvimos que solicitarle por el bien de su integridad física que nos dijera la clave del día y su nombre enterito, así pudimos responderle a su central que no pasaba nada…., eso si con la copiosa cooperación de el mismo chofer con el cañon de un arma israeli 100%sionista pegada a su frente …


Por mientras los soldados venezolanos que descendieron de los helicópteros ya se encontraban al lado de la camioneta estacionada al costado de la carretera, al lado de la ladera de aquella cordillera, daban por hecho que los ocupantes de aquel vehiculo se encontraban todos en aquel lugar quizás dispersos , así que empezaron a realizar una operación rastrillo desde distintos puntos…

----------------------------------- 0 ----------------------------

Por mientras, las radios Venezolanas y Colombianas hablaban de lo ocurrido en la Sinagoga de Caracas, entre muchas cosas de los sucesos acontecidos que se habían encontrado a solo dos policias muertos a las afueras de esta con disparos en sus cabezas, y cuerpos calcinados de personas que se asume que eran el Rabino y sus cooperadores mas cercanos, todas perdidas judias, y de su comunidad.-

El estado de Israel llama a su Cónsul y lo retira de la embajada para que se presente inmediatamente en Erezt Israel, el gobierno colombiano hace lo mismo… no obstante pone en nivel de acuartelamiento 2 a todo su Ejercito….

--------------------------------- 0 ----------------------------

Oren seguía escondido arriba de aquella cordillera una espesa nube cubría de espesor, los helicópteros seguían sobrevolando la zona, ya eran cerca de las siete y treinta y nueve minutos y aun mantenía su posición, la salida que podría optar se daba hacia el norte,solo hacia esa direccion, gracias a su celular con GPS, podía atesorar su posición con seguridad, así que le envío mediante un mensaje de texto al coronel Ron decker…
- 19:45:22-SMS- Arba (cuatro), life.. Live.. Go … live or death..rigt..


-------------------------- 0 -----------------------


Luego como a las 21:30 hras, llega un msj. de texto desde el celular de Oren Kvi.. Que dice los siguiente..

21:24:09-SMS-Amigos, doy mi vida por Israel, por mis hermanos y por Ana,, diganle a mis padres que di todo por la supervivencia de mi pueblo, antes que me atrapen me hare volar en mil pedazos al igual que en masada, un verdadero honor haber servido con usted mi Coronel… AM ISRAEL JAI.. !!!
(esa fue la Ultima trasmisión de Oren Kvi)


Luke izh moshe nos recogió en un camión en un claro de la frontera norte de Colombia.. Y en su interior, Ron para romper el hielo, les confidencio a Yitzák Misha y luke….


-Adivinen quien va a llegar a la Base…!!




Los tres se miraron a los ojos, y dijeron alunisono…


-Noooooo..!!! Litle-Jack….? (el pequeño jack..?)




-Ken javerines…. (si, amigos..)




He….!!!!!… que bien..!!!!


.
Y asi el regreso a la base, no fue tan triste ya que por boca del mismo Ron, supieron el resto de los Son of Zion, que la perdida de Oren no había sido en vano, y que por otro lado, de seguro la llegada del pequeño Jack traería otro brío al grupo… y por ende a la vez una nueva misión en suelo venezolano..




----------------------------------- oo ----------------------

Cliquea aqui
http://www.youtube.com/watch?v=Q8Tiz6INF7I



Por Mientras en la base posaba sus tren de aterrizaje un avion de carga Hércules con tripulantes civiles invitados por el gobierno colombiano para hacer el papel de observadores,,, y entre sus pasajero venia un oficial de los Son of Zion, el cual habia servido en el tzahal como comando en la guerra del libano, venia a bordo de ese avion, bajo chapa, encubierto, a los ojos de la comitiva, el era mas conocido como litle-jack (juanito), de grado capitan, su nombre real John (Litle-Jack) kinthe Stuard Maqumbee, el era un hermoso y simpatico judio falasha, de piel como el ébano de un metro noventa de estatura, nacido en Etiopía y criado en un barrio del getho de Brooklyn , NY, Usa..,

… Al abrirse la compuerta del avión, empezaron a salir estos observadores, y cuando apareció Jack, fue como que se ilumino todo, ya que el con su sonrisa alumbraba su entorno con su incandescencia…. Lo rodeaban dos mulatas hermosas y una italiana, que le colgaban del cuello, a lo que el les dijo,….


--Fish..!! Compórtense chicas… es hora de ponernos serios ,,OK…man..!!!


- Debo ducharme.. Y luego las veo en el hotel.. OK chicas..!! By..!!


- Pero Jack.. Nos prometiste acción, apenas llegáramos a Cali…
- Chicas debo hacer mi trabajo, no sean fresas OK..!!


Y alejándose hacia los demás observadores corriendo, se le cayeron algunas cosas en la pista por mientras que arreglaba sus ropas, corbata y camisa..se alejaba… para unirse al grupo…



------------- o ------------ o ----------------



John (Litle-Jack) kinthe Stuard Maqumbee, el fue un arriesgado comando Golani, que estuvo al servicio del grupo de Coronel Ron Decker, en los Altos del Golam, apoyando la Primera entrada al Libano, Ron cuelga la foto de su grupo, y en una esquina del Camarote en Colombia, y es ahí donde se puede apreciar la sonrisa del pequeño Jack, famoso en la tropa por su anaconda 4X4 100% falasha etiope.-



----------------------------------- 00 ------------------------------

Las arcas espaciales para colonizar Marte, construidas en europa ya se encontraban listas, para el viaje, pero el Arca del enano Rey Persa aun no se podia terminar, ellos aunque tenían la tecnología para misiles de alcance continental, carecían de equipamiento y tecnología para salir al espacio con seguridad, por ello consecionaron con una empresa Rusa de exploración espacial acuerdos para que la nave de Persia contara aparte de la tecnología necesaria con los elementos de apoyo adecuados, para asegurar el viaje, con personal hibernado en criogenia y otros activos, por lo que se hacia complejo para ellos aunar distintas tecnologías, asi que el gobierno Ruso les cedió planos de investigación militar sobre el tema, por concesiones petroleras en el medio oriente, la caída de Dubai, ya que era un holding estatal dejo alicaída la economía islámica, si no es por su vecino Abu dabi, los jeques que le habían facilitado las cosas a gran parte de los paises del tercer mundo, como Bolivia, Argentina y Perú,.. No hubiesen podido sustentar la baja económica en todo el mundo,… un mundo que luego de la crisis pagaba el déficit fiscal, el costo de comerse sus riquezas.. Avalando con territorio créditos blandos otorgados por estas naciones del medio oriente..

La mision encubierta de Litle-Jack como operativo del mossad e integrane de los Son of Zion era la de infiltrarse, en la poblacion venezolana como Latino islamico, y lograr ser invitado por el gobierno venezolano a participar de la selección de los elegidos para el viaje por parte del Gobierno de Chávez, el único problema que debía sortear , era pasar desapercibido a los sistemas de seguridad de reconocimiento que tenían los hijos de thule montados en el aparato de seguridad de venezuela, Litke-Jack contaba con una personalidad encantadora, siempre muy perfumado, de seguro las mujeres quedarían prendadas de el por su magia, no había quien se le resistiera a su sonrisa.., se podría decir que era un negro encantador para toda hembra, hablaba Etiope, hebreo, ingles, francés y alemán, aparte de un castellano muy caribeño… su madre había sido interprete de la ONU, (ahora ONE) y su padre diplomático, gracias a ello conocía distintas culturas y pasaba desapercibido entre gentiles…


- como Ron y los demás del grupo aun no llegaban a la base Litle-Jack fue mandado a llamar desde Bogota por el vice-presidente de Colombia para que participara de una cena que se realizarían como pantalla entre empresarios para que el Mossad lograra desde ahí de manera encubierta a realizar su misión de infiltración en el país vecino..


----------------------- 0 ----------------------


-En la ducha de aquel Hotel, el pequeño jack cantaba,


-Pavo Real huuuuuu..!! Pavo Real…huuuuuu..!! Pavo Real… huuuuuuuu..!!!

Por mientras el televisor del cuarto en su habitación describía lo que se le avecinaba una vez que las Arcas espaciales partieran, la purificación de agua en la tierra, el concepto de que la tierra seria el origen madre de la humanidad, las noticias internacionales por la televisión de cable, en señal internacional, ubicaban a la nave Persa en primera lista de salida, aunque las naves europeas ya se encontraban operativas para el viaje, los europeos aparentemente se sentían intimidados por la ingerencia e imprudencia de la presión que ejercían los estados unidos con su presidente musulman y los paises islamicos sobre Gran bretaña, francia alemania, belgica, Suecia, España.. Con una publicidad abasayadora, como si estos musulmanes manejaran la salida de los cohetes a Marte, la cadena de noticias árabes, Alyazzira, describía los hechos tergiversando a los medios de comunicación, superponiendo a los Emiratos árabes como los grandes precursores y lideres de orbe Occidental y Musulmán, relativizando completamente la realidad de quienes eran los que con su tecnología y cultura eran los verdaderos dueños del mundo..?, como ejemplo esta cadena de noticias planteaban que la caida del las bolsas en hong kon, Londres y USA,, se debía a que el mundo árabe había dejado de financiar sus inversiones en occidente, y que habían retirado sus capitales accionarios, obligando a que las tasas de sustentación de crecimiento,, se mantuvieran coaccionadas a cancelar la subvención, y costo fiscal luego de la crisis internacional de años.. Que los prisioneros que se liberaban desde Guantánamo provenientes de Afganistán Irak, Medio Oriente en general, obedecía a que los factores que los llevaron a tal prisión habían sido errados, realmente no eran terroristas, y menos habían cometido falta .. Solo que estas potencias occidentales equivocaron la tipificación de los delitos que los liberados habian ejercido.. Que estos han sido cambiados a faltas menores, no producto por no haber causal de terrorismo alguno.. Para nada, que se trataba de sujetos de alta peligrosidad para la sociedad toda.. Muy al contrario.. Se trataba de héroes Musulmanes, defensores de la libertad, y fieles seguidores de Mahoma, el “Profeta Pedófilo”..


Los Diarios Venezolanos anunciaban la llegada de los barcos de abastecimiento Islámicos apostados en los puertos a todo lo largo del País, según ellos les traería grandes dividendos por que seria el anuncio de inversiones del medio oriente a tierras de Chavez…. Pero lo que no comprendía la mayoría de la población venezolana era que en vez de ser una inversión resultaba el anuncio de la compensación de la deuda que el Rey Mono debía a cancelarle a su homologo Persa, por tanto crédito otorgado a la economía del pais del mar Caribe, otro gran error para sumarle, al dictador de Venezuela,


------------------------------------ 0 ------------------------------


A lo lejos… a kilómetros.. Ana nerviosa ya que no tenia noticias de Oren asumió el reconocimiento de volar la frontera de la Arauca en compañía de otro piloto, haciendo la par en dos Kfir- Negros modificados, el piloto con que había salido esa mañana se llamaba Daniel Campo Pérez, pertenecía a los pilotos de la élite de vuelo de aviones caza de la Fuerza Aerea Colombiana, el era un piloto de Primera clase, CACON-1, muy flaco y de gran corazón, partieron su vuelo de inspección fronteriza en los limites de Guainia, al extremo oriente de las fronteras colombianas, Ana le preguntaba a la torre de control que habían sabido sobre los sucesos de Venezuela… y el controlador de vuelo.. No le contestaba.. Ella se encontraba distraída atendiendo y explicando tecnicas de vuelo al piloto colombiano que la acompañaba, ello ya desde hace dos semanas…
Ambos aviones caza, silbaban en las alturas eran todo un espectáculo a los ojos de dios,…luego de pasar la frontera de Guanira al limite como explicaba Ana Moshie a su pupilo Colombiano,--
--- Esto debe ser hecho con prolijidad entiendes campo, change..?



--- Afirmativo mi comandante capitan Moshie…



---- Usted entendera que para nada debe bajar la guardia ante los monos venezolanos, me copia..mmm..? Cambio..?


--- de eso me estoy dando cuenta mi capitan…



---- bueno ahora que estamos pasando la Guanira, bajaremos a 7.000 m.. y le enseñare a usar este juguete a esta altura… me copia Campo..?



--- Le copio Capitán Moshie


Le dio un giro al timon y lo dejo caer como a gradualmente otorgándole un empuje increíble al kfir-negro que le tenían asignado…


--- Campo…. Haga lo mismo que acabo de hacer, incrementando la aceleración a un 30% me copia….



--- Le copio mi Capitán…..


----- SSSSSSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA……..!!!!!!!!!!


( El Kfiir del Piloto Campo debia alcanzar la elasticidad del que maniobraba la Capitán Ana Moshie, era la única amanera que la computadora de a bordo realizara ajustes de carácter estructural en relación a la tolerancia de la avionica, una vez que los pilotos y el kfir se ajustaban en sus tolerancias, se convertían en una sola cosa… la dinámica de vuelo y su resistencia era acusada inmediatamente por la computadora a bordo, esta no se podia mover del caza, cada una tenia nombre propio, la computadora del caza de Ana moshie se llamaba Zafir-1, y la del Capitan Campo Willy-2..)





Y es así como se pasaron gran parte de aquel vuelo realizando distintas maniobras, hasta que se pudieran abastecer en vuelo a la altura de la frontera de Vichada, mas al Norte…justo, al mantenerse en vuelo de rutina fronterizo al limite del corredor internacional se empezaron a topar con los Sukhoi 30mkv..
En sentido contrario al vuelo de ellos Norte-Sur, se toparon con uno de esos Sukhoi… a lo que el Capitan Campo le pregunto..



---- Que piensa de los Sukhoi Venecos Capitán Moshie…? Cambio


--- Cazas de segunda mano amigo… Cambio


---- Pero los kfir, no son los mismo mi Capitán,,, cambio..?



---- Campo… eran, como bien dice eran..!! .. lo mismo Daniel, mmmm.. ahora usted vuela un Kfir-negro.. Un Kfir modificado con lo ultimo en avance de generacion V Israeli, estos kfir tienen electrónica TOP, ja berrín (amiguito)… cambio..


----- O tu crees que me tienen enseñándote a pilotarlos por bolitas de dulce.. Cambio..


----- Mi gobierno paga sus servicios Capitán….cambio



---- Campo…. Campo… yo no solo soy Israelí, yo soy mitad Colombiana entiendes… yo no estoy por los intereses que me dan los dólares del estado colombiano, yo estoy aquí por que pertenezco a esta tierra, y tu eres mi gente amigo, tu representas mi pueblo…..cambio…



----- hay algo que no les entiendo a ustedes los judíos en Colombia, si su país se encuentra tan distante de aquí, que vienen a hacer en suelo Colombiano…. Cambio..



---- Campo …. !! Que ciego eres amigo, ustedes son el Israel de America, parece que aun no te das cuenta de ello…. Estratégicamente, ustedes están en el limite preciso de todo… Cambio..
Justo cuando terminaban esa frase el radar indicaba aproximación de alta velocidad al frente pero en cielo colombiano…. A lo que la torre le envío mediante texto a la cabina de Ana cautela… nivel 2 de seguridad…


--- Mi capitán, me confirma el texto…. Cambio (pregunto campo)


--- 100% positivo Campo…. Tranquilo… usted ha aprendido bastante ya,…. y su computador Willy-2 ya es uno con usted… tranquilo OK…. Cambio…



---- OK …mi Capitan…



El artefacto en cuestión se aproximaba a cerca de 2,2 mach de velocidad de frente a nosotros, el piloto que le hacia compañía a Ana el oficial Daniel campo se encontraba muy nervioso….. Luego vieron la luz frente a ellos estaba aparejado en altura…. Y de súbito justo en el limite de latitud tangencial con Venezuela paso al lado del Kfir del oficial Campo… casi rozándolo.…
ZZZZZZZZZUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM….!!!!!!!
--- Y QUIENES SE CREEN ESTAS MIERDAS.. Dijo la Capitan Moshie….. Me copia Campo…!!
--- Glup..!! Si mi capitán Cambio….


-- Bip Bip… Torre ordena, no seguirle el juego a los venezolanos, no girar, por nada del mundo dejarse intimidar, mantenerse, en speed de 1,5 mach no bajar… con la misma dirección…
Ana molesta le pide a control que hasta cuando se deja pasar a llevar por esas mierdas… démosle una demostración de lo que podemos hacer….,
- negativo capitán Moshie, podrá usted tener la razón pero ordenes son ordenes, entendió.….
- pero Control ustedes no están aquí, mi compañero de vuelo queda impotente al no hacer nada…. me copian,,,
-- le copiamos capitán Moodie, pero nada podemos hacer, seguimos el plan de estrategia pasado desde hace una semanay debemos cumplirlo….
-- haber control… me copia… breiko…
--- le copiamos Capitan… cambio



--- por ultimo diganme que pasa con lo de Caracas, y si han sabido algo sobre el teniente kvi, ,, cambio…
----- Negativo Capitan Moshie.. Nada se ha sabido en la base….
(quien le hablaba a la Capitan Moshie era el general del Aire Arturo Bolton Larragivel, encargado de operaciones tacticas desde el control de CANCON-1)

Ana con sospechas sobre la suerte de Oren Kvi no aguanto mas y abriendo su traje presurizado de combate a la altura de su pecho, retiro del cierre interno un celular de memoria de 50MG con un cable de interfase USB, lo conecto a Zafir-1 (su computador), este era un mecanismo por el cual piloto y maquina en caso de emergencia se vieran bajo el dilema de separarse, en caso de eyectarse, así salvar la memoria del cerebro de Kfir negro que pilotaba cada piloto…
-Zafir-1.... Haz reconocimiento de voz…..
O-Brbrbrbrbrbr--bbrbrbbr- brbr…. Afirmativo Ana…
--- Usted Campo, siga derecho entendió.!!!… no opine.. me copia .
.
--- Afirmativo mi Capitán…!!!
-Zafir... Conéctate a la red mas próxima de señal grp o de señal abierta tribanda de portátil en el área… OK
Zafir…-Ana,,, va a romper el protocolo de vuelo sigiloso …brbrbrbrbrb
-No importa yo me hago responsable.. Entendido..
Zafir-Afirmativo Ana…. Brbrbr-brbrbrbr-brbr
- y de subito , Zafir-1, el computador de la nave, rescata un mensaje de texto enviado al celular de Ana, era del Coronel Ron Decker.- - y al aparecer en pantalla lateral izquierda de la cabina decía :
- 22:10:32- SMS- Ana, Oren dio la vida por nosotros en Caracas, salvo a miles de hermanos durante sus años de servicio, nos dijo que siempre te amo, siempre te quiso, nunca te lo pudo decir antes de verse en Colombia por el servicio que prestaban ambos, tu en la fuerza Aérea de Israel como por las misiones que debía cumplir con nuestro grupo por todo el mundo y en diversos momentos, te digo que te are leer el ultimo SMS que nos envío, vivió y murió como un héroe, al servicio de nuestra Nación.. Que h ´shem lo tenga en su gloria… por el momento lo hemos dado por desaparecido..
…………………………… oo ……………………..

El ala,.. el grupo de dos caza colombiano, ya se encontraba cercano a la Arauca y el abastecimiento ya estaba cerca…. El Carguero de combustible Zeus de la Fuerza Aerea, los esperaba justo a tiempo, Ana llorando, muy triste, paso el control al Oficial Campo, quien cargo primero de combustible su Kfir-Negro,ambos en paralelo tras el goloso Goliat..como un ave nodriza.. Ana no daba mas de pena…., Oren siempre fue su amor, ambos se habain conocido en una fiesta Universitaria en Tel aviv, hace muchos años siendo jóvenes… Ana, recordó a sus papas a quienes una atentado de avión alejo en suelo venezolano sus vidas … a ana, los venezolanos le habían arrebatado ahora a su amor, que luego de miles de kilómetros había podido amar, largas horas habían trascurrido para que se lo quitaran como la nada.. cada segundo, cada frase emitida por Oren se le venia a la mente, estaba como extasiada de verlo sin apenas poder tocar su rostro, todo parecía una mascarilla sin maquillaje alguno, jalo el polarizado del casco, y lo jalo hacia atrás para secarse el rostro, solo atino a responder el msj… de texto colocando..

“La vida es una dicha, y una fortuna y Oren me enseño a retomarla y recogerme por ella…solo quiero vivir” gracias coronel..

Bip--- bip --- bip---


----- Capitan, es su turno.. Llene de combustible su ala… cambio

----- Le copio Campo, le Copio…..

Ana una vez que se acoplo al Zeus.. dejo en automático el llenado para que una vez lleno le avisara, y descanso por algunos minutos…


---- ----- ----- ------ …


Bip--bip-bip-- Ana, ya había llenado sus estanques … y dándole las instrucciones a Campo volvieron a la latitud y paralelo, en dirección al norte por la frontera de la Arauca…
Como a 12.000 m , por atrás apareció la señal de aproximación de nuevo,--
desde la torre de control, se le avisa a ana, mediante trascripción nuevamente.. Al rato el oficial Campo, solicita confirmación del hecho….
---- Afirmativo Campo, quédese tranquilo, sostenga trayectoria… ok
Eso si ahora ya el Sukhoi no venia a 2,2 mach, se aproximaba a 2,7 mach…. estaba a punto de alcanzarlos….
---- Capitan Moshie… digame… como debo hacer , digame que hago….? Cambio
_---- Campo, sostenga la trayectoria, estamos en el limite fronterizo, nada ahí que temer ..me copia…
-- Si mi Capitán.. fuerte.. Y claro….
Ana por dentro esperaba que al igual que en Cisjordania estos monos en MIG cometieran un error en el protocolo de defensa para hacerlos mierda en vuelo….. y paso
DICHO Y HECHO, JUSTO CUANDO SE ENCONTRABA EL SUKOY A 1500 METROS DE DISTANCIA DE LOA KFIR EL PILOTO VENEZOLANO, COMETE EL ERROR DE ACTIVAR LOS MISILES, Y SUENA LA ALERTA EN LA CABINA….
--- Mi capitan Moshie, copia lo mismo en su alerta, cambio..?
--- Afirmativo Campo…. se jodio el veneco Campo, se Jodio… Cambio..
Torre Control, alerta 1, Sukhoi armado a 800 m. = alt… 12.000
-----Ahora Campo, haz lo mismo que yo, cambio
--- Que mi capitán… cambio..
----. Apreta el botón azul celeste al costado derecho del visor de selección de proyectil…y ábrete lateralmente a mi ahora…..
Y ambos kfir-Negros se abrieron para que el Sukhoi pasara por el medio de ambos a alta velocidad, salvo que al aproximarse a 200 metros de estos, la electrónica del Sukhoi se empezó a quemar, ya que los kfir, habían sido dotados de cañones cónicos de alta frecuencia …y delante de sus ojos vimos como caía un Sukhoi 30MVKdesde 12.000 metros de altura por ser soberbio ante los Caza colombianos, y darsela de chistos.. Según los protocolos de defensa, no se puede ser hostil si no ha existido ni manifestado causal de ataque, en cambio el piloto venezolano al haber activado sus misiles quizás a modo de broma o de querer impresionar a sus superiores por la velocidad que alcanzaba su avión peco en el error, que su armado de misil no tan solo es evidente para los controles de ambos países si no ello queda registrado electrónicamente, quien fue hostil y quiso, emprendió la prepotencia en cielo limite, fueron los enemigos de Colombia, por lo que el Sukhoi había perdido en su jugada.-
.---- Lo botamos Capitán, Lo botamos, … me copia
----- Afirmativo Campo…. Breiko zulu..

- Torre, control me copia, me copia, un veneco cayo por pase hostil en cielo limítrofe… cambio
- Si le copiamos es afirmativo… pueden dar fe de que cayo..?
- afirmativo torre el veneco cayo en limite de la Arauca….- por los audífonos Ana escuchaba como en la torre vitoreaban el hecho.. Campo al igual en sus audífonos también asentía desde la otra cabina del Kfir con un getso de su mano a Ana… muy contento..!!
Luego a unos 17.000 m el radar acusaba la presencia de dos Sukhoi que avanzaban en estrepitosa caída en dirección a nuestra posición ..
La Torre de control , avisaba, mediante trascripción el hecho, a lo que Ana y Campo confirmaban, sus radares indicaban lo mismo, Control preguntaba, con que botaron el Sukoi, con que… Ana les dijo,,, no hemos usado misiles ni metralla de cañón, el Mig se quemo internamente control,
- Usaron el cañón de alta frecuencia..? Cambio..?
- Positivo Control… nada que se pueda haber detectado por parte de nuestro enemigo..
- Ana.de nada se nos puede acusar control…., pero esa es un arma nueva Capitán debía haber pedido permiso, ..
- fueron hostiles mi general, .. daba la cabida para tal evento…
- Que su dios sepa velar en esta hora de su vida Capitán…
- Bajo hostilidad y fuego queda autorizada para defensa de cielo colombiano… CAMBIO..!!
-afirmativo mi General….. Me copia Campo…. Escucho al General….!!!
.---Si mi Comandante… diga, que hago, que hago..?… cambio..?-
---Separación de ala, a a la derecha a 10.500.… me copia… Campo..
--- afirmativo, ….!!
- -- Usted a practicado conmigo durante semanas disuasión, ataque y persecución… asi que Pantalones Man.. No seas Freesa Campooooooooooooo…!!!
Los Sukhoi bajaban a interceptar a los Kfir, estos se encontraban separados ya .. Campo habia dado una vuelta de campo de 160 grados asia el sur, los Sukhoi partían el aire en vertiginosa marcha…. Al encontrarse igualados en altura, bajaron su velocidad y empezó la caza…. Ambos se fueron detrás del Kfir de Oficial Campo….
- Cap. Moshie.. Me Copia Tengo uno atrás….. Cambio
- Gira haz el Reloj, Campo.. Contrólate.…cambio
-Eso trato Moshie… Cambio…..
- haz un giro abrupto hacia el norte.. asi te alcanzo bruto… gira, gira ahora.. Now… Campo….
- ZZZZZZZZZZZUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAA…..:!!!!
-Bien Campo… e… e….eeee…. estabiliza… ya estoy cerca… tranqui… cambio
-Llegue luego Moshie… ahora los tengo a los dos atrás……Cambio….
ZUUUUMMMMM…… ZUUUUUMMMMMMM…..!!!
El cielo de aquella tarde era de un azul hermoso el decreciente de la noche no se percibía a esa altura, el giroscopio electrónico y el tablero digital parecía un video juego de esos que solo se ven una vez en la vida… el sonido de las alertas de ataque hacían zumbar los oídos… el telemando se movía como un solo equipo… fue en un segundo… que el alma le volvió al cuerpo cuando con una ráfaga cruzada de la Capitán Ana Moshie separo a los Sukhoi de la formación cerrada que tenían sobre el Kfir de Campo…
Rata.rata.rataratarataratara………………
(me hacen recordar a los morabitas, del Líbano)
- Gracias Capitan Ana…. Cambio
- de nada Campo….. Elévate, ahora elévate dormilón….
Y justo cuando ocurrirá la separación de los Sukhoi, justo uno de estos avioncitos rusos se colca en trayectoria de tiro del Kfir de Ana, a 60grados de inclinación.. Lo que sedujo a la Capitán a Armar uno de los Phiton 5, y fijarle el objetivo mas que rápido, levantando de la palanca del timon el seguro de tiro, la nariz del Kfir apuntaba delante del MIG… y cuando la mira de refracción acuso el objetivo fijo, apretó el boton de start
Y fue en ese mismo momento que Ana fue la primera piloto Colombiana en eliminar un Caza Venezolano en cielo limítrofe internacional….. El Sukhoi se hizo pedazos al frente encima del Capitán Campo…
- Capitan, Capitan Ana, usted derribo un Sukhoi …. La felicito…. Una cerveza por usted mi comandante… cambio ( le gritaba Campo)
- Concentrate campo no pierda el ritmo, un whisky te acepto altiro campo….. OK..!!
- Campo desde su Kafir, avisaba, ---
- Torre control me copian.. la Capitan Ana Moshie Lanuz, acaba de derribar en combate a un Sukhoi 30-MKV de la fuerza aerea Venezolana, la sala de control vitoreaban a la Capitan .…
Campo perseguía al otro Su-30MKV hacia territorio colombiano.. El piloto venezolano aposto a la velocidad de su aparato, y empezó a acelerar el caza hasta alcanzar 1,7 mach…. El kfir de Capitan Campo era un avion modificado, que empezo a acelerar, mediante la modificación y el cambio de los alerones vectoriales del reactor , y un cambio en el tipo de mezcla, las alas delta bajaban su resistencia ya que se empezaban a contraer asia adentro del fuselaje , lo que le permitía seguir tras el Sukhoi… una vez que el Mig.. Alcanzo el mach 2,6 a nivel plano de persecución en diapasón oscilante… el Sukhoi repentinamente bajo su velocidad realizando una elevación de -20grds pasando de 2.5mach a 1,9mach.. Lo que produjo que el Kfir de Capitan Campo pasara de largo y quedara adelante del Mig..
- Campo, ya no se encontraba nervioso su Kfir se habia transformado en unos solo con el , eran como una extensión e si mismo…..
- El Sukhoi lo tenia atrás en su espalda pero esta persecución daba para mucho, este no era mas que un ejercicio mas con Ana….
El Sukhoi.. Perseguia al kfir dandole alcance, pero a medida que este mas se acercaba, el kfir pasaba de entre 1,7 a 1,8, a 1,9, 2.2 mach…. El Sukhoi no podía fijar el blanco con el proyectil que llevaba, Campo, desprendía los diz tractores incandescentes para que el Mig no pudiera fijarlo como objetivo, y al mismo tiempo… el kfir llego a dar con toda la tolerancia de vuelo 2.7mach, cero resistencia dinámica y al igual de subito la avionica del aparato israelí abrió sus alas delta y desplegó unas alas laterales traseras que estabilizaron un angulo cerrado que no pudo evitar el Sukhoi, y el Mig nuevamente paso de largo quedando a expensas del Kfir, lo que debía ser aprovechado por Campo a la brevedad.. por lo que fijo el térmico del misil y al paso del Sukhoi apreto el gatillo del Start ….reventando el Sukhoi en mil pedazos, sacándolo de pantalla……
PROOOOOFFFFFFFFFFFF….!!!!!
- Felicidades Campo….vio campo que no es difícil derribar un Sukhoi….. Cambio
- Ahora que lo hize, ya no los llamare mas Susthoy ,, mi comandante..cambio…!!!
- mmmm…. Campo, me copia…
- positivo Comandante.. Cambio
- Mire a las nueve atrás.. tenemos una sorpresa Campo.. (arriba atrás)

Clikea aquí…
http://www.youtube.com/watch?v=e6SDIpETcgE

Dos alas venezolanas con un lider..(5 Sukhoi) Bajaban a 2.5mach.. Su lider en un Sukhoi de color negro con un emblema desconocido bajo el escudo venezolano en su timón trasero, cayendo en vector norte-sur en picada.. hacia los dos kfir-Negros Colombianos, ambos volvian a su trayectoria inicial hacia el norte…
-Campo.. Cuando estos Sukhoi estén a 3 Clik de nosotros necesito que usted, rompa en sentido contrario, a mi trayectoria.. Y giré luego en dirección a Bogota..escucho..!! Cambio..!!
- Pero mi comandante, usted quedara sola… quiero combatir con usted…. Cambio..!!
- Campo, usted a demostrado cuanto vale como piloto,, “usted es un as“, es el primer as Colombiano, usted debe sobrevivir..usted debe dar ejemplo, y ser líder.. Me copia….
-Pero comandante..!!
- Nada de Comandante..!! Me escucho,,,, es una orden.. Me copia..!! ES UNA ORDEN.. CAMPO..!!
USTED SE VA AHORA MISMO..OK.., NOW CAMPO..!! A BOGOTA LAS MALETAS…!!
ROMPA LA LINEA.. AHORA… !! AHORA MISMO CAMPO..!! ES UNA ORDEN..!!
Campo rompió la trayectoria hacia abajo, alejándose en sentido contrario a la Capitán Ana Moshie.. hacia Bogota…

- Luego a los dos minutos, aparecieron los Sukhoi, sobre el kfir-negro de la comandante Moshie, haciendo rompimiento de dispersión sobre el techo de Ana, a unos 13,700 m de altura….
La Capitán Moshie, tomo el telemando del kfir-negro, y le dijo a su computador Zafir-1, tactica de fuga 1.009, lo que reprogramo al kfir en su avionica a otra exigencia mayor..
Dos, Sukhoi se pusieron a nivel de altura por atrás de la capitan Moshie, por lo que Ana, con el timon giro en 180 grados el kfir de cabeza y en estrepitosa caida,
lo hizo caer para que el lado mas claro del avion fuera notorio desde la altura, asi los Soukhoi,,, vieron al avion colombiano como presa fácil y desde distintos puntos , aceleraron su propulsores en su caza… Ana fijando su radar, espero que todos se encontraran dentro del radio de perímetro corto del espectro de radar.. Invertida puso en angulo de 25grados el kfir, perfil derecho …y le inyecto toda la aceleración posible, el kfir se elevaba bajo una supresión espectral en espiral.. Y a medida que ascendía, las ráfagas de los cañones de los Sukhoi, como trazadores dibujaban en el cielo líneas discontinuas que no alcanzaban al cachorro caza colombiano, girando en su eje lentamente hacia arriba .. Nunca cielo Americano había visto maniobra de ese tipo en combate…. Los Sukhio iban al acecho del kfir... ( y haciendo uso de sus bloqueadores de Señal, inhabilitan los sistemas de comunicación de la Capitán Moshie, con un zumbido ensordecedor..!!! Repentinamente una señal de radio inundo la cabina.., en perfecto Alemán….!!!

-Frolain.. Ana Moshie, death for you..,, !!
- Judía.. Morirás en suelo venezolano….
….A LO QUE ANA GRITO..!!,,
-Aleman, Muerete TU..!!, junto con tus cobardes lideres.!!. hijo de thule, Teuton,… Israel siempre vivirá, y luchara por que ustedes salgan de territorio venezolano, y sigan influenciando al mono de chavez..

MUERE ALEMAN….!!!
MUERETE NAZI ASQUEROSO..!!!

- Y el zumbido del propulsor del kfir, elimino la entrada de aquella señal, que provenía del Shukoi líder..

- …por mientras el kfir-negro seguía elevándose de manera única, aproximándose al encuentro de los pilotos venezolanos..,

La interferencia de los venezolanos enojo a Ana y nuevamente tomo su interfase USB, conecto a Zafir-1 a su I-Pod para que los venezolanos compartieran a que ritmo combatía una piloto caza 100% sionista , le dio la orden verbal de sumar a la señal de interferencia para enemigos del Kfir, el tema numero 9 de su MP4 (fuera de todo protocolo de combate aereo, ella desde que había comenzado a combatir disfrutaba de un buen tema de rock ad hoc al momento.). trato infructuosamente de contactarse a la Torre Control ya que habia perdido todo contacto, por el zumbido de interferencia que generaban los Sukhoi…


“he perdido toda comunicación“ “he perdido toda comunicación“… “General Bolton, vuelo en defensa de ataque múltiple, cambio… pronto entrare a cielo venezolano, le di expresas ordenes al Capital Campo, cuídenlo, “ya tienen un as“.. zzzzz….zzzzz…. “solo quiero vivir“, “solo quiero vivir“.. que h´shem sepa de mi ..y de mi vuelo .. que la mano del Eterno Guie el timón de mi nave…,


en eso el computador macho Zafir-1, le dio al play, y empezó a sentirse el tema que inspiraba el vuelo en combate de la Capitán Ana Moshie Lanuz, oficial de caza Colombiano, … y superponiéndose a la señal de interferencia.. se empezó a escuchar a todo el ancho de Banda, y a todo nivel de frecuencia de ambos Países… el siguiente tema, Rock….




Al Kfir le faltaban solo 1.500 metros de aproximación frontal a los Sukhoi, estos a su vez solo podían ocupar sus cañones de metralla, y en una maniobra llamada en Israel “la Espada de David,”, al encontrase de frente a ellos cruzándose en el espacio aereo, los Sukhoi venezolanos no alcanzaron a ponerse de acuerdo quien se elevaba con ella,, para hacer la línea de espiral de ascensión, bajo la elevación de perfil de Ana moshie resultaba muy difícil dispararle un misil desde los Sukhoi sin perder a uno de los suyos en el intento,, por lo que la Capitan Moshie al pasar a 2,2mach y aprovechándose de la inexperiencia venezolana, dándole sentido lateral a su cañón de pulso electrónico, apretó el botón azul celeste y la alta frecuencia, emitida desde su Kfir-black hizo que a dos de los Sukhoi, 30MVK se les quemara la electrónica de mando.. y chocaran en espacio aéreo internacional…


La maniobra “Espada de David“, fue seguida desde tierra mediante radares de ambos paises, la cual tuvo un resultado exitoso para la fuerza Aérea Colombiana… enalteciendo al kfir-negro (cachorro de leon)


A lo lejos el capitán Campo, ya próximo a la Base mas cercana , le repetía como un eco en su mente.. las palabras dichas por su Comandante la Capitán Moshie Lanuz,
“ya eres un As Campo.. ya eres un As…”

..mientras, la Capitán Ana Moshie Lanuz dio la medida de combate excedido contra los Sukhoi Venezolano… en cielo Chavista…..

El combate de la Capitán Moshie se habia convertido en una fusion de influencias.. Su batalla se habia convertido en algo personal que asemejaba una Cueca Colombiana
que buscaba liberarse para ser una sola en America..


----------------- 0 -----------------

Al rato….
Tres Sukhoi 30MKV perseguían a Ana
en dirección al Mar Caribe...
así..
Ana se perdía a lo lejos entre la nubes en dirección a la selva
pensando en Oren Kvi,. y su gran amor …
La perseguía..
El Baron Claus von Sheller,
Piloto Interceptor de los hijos de Thule
..comandante de ala de ataque, de la Fuerza Aérea Venezolana..
……………………….

Esa tarde.. por primera vez en la Base de CACON-1 (Colombia), en la torre de Control, el General Bolton, dijo a todos los oficiales presentes…

“Que inscrita y sellada quede por siempre..
la valentía y arrojo de la Capitán

Ana Moshie Lanuz



(a lo que todos los presentes gritaron)



AM COLOMBIA JAI.. !!


----- 0 ------

(Música incidental de este capitulo)

http://www.youtube.com/watch?v=htlxqo-g98s&feature=related

Todos los Derechos Reservados
IBCM Octubre 2009


---------------------------------------

3 comentarios:

דניאל dijo...

en verdad opino que es una excelente historia, y que muchos de los que tenemos intereses cruzados con esta historia esperamos que Colombia sea siempre victoriosa contra sus vecinos islamicos... No se preocupen porque muy pronto al mono veneco lo meteremos en su jaula... am Colombia jai!!!...

A todos los lectores:
Les doy una sugerencia; no crean que todo lo que esta aqui escrito es una mera historia, es solo cuestion de analizarla y estudiarla un poco y veran que no esta para nada alejada de la realidad, ademas hay muchas cosas que parecen que estuvieran aqui profetizadas...

Mi coronel Ron Decker, pronto será nuestro primer encuentro en persona de muchos que se avecinan.

Anónimo dijo...

Si ésto es verdad,pues sólo me queda decir: GRACIAS ISRAEL!
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI

Anónimo dijo...

Si ésto es verdad sólo me queda agradecer a ISRAEL y...
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI
ICH BIN EIN ISRAELI