miércoles, 15 de abril de 2009

ISRAEL RECLAMA ANTE LA ONU POR FOTOGRAFIA SATELITAL DE VOYAGER DE EXPLORACION EN DESIERTO MARCIANO

ISRAEL RECLAMA ANTE LA ONU POR FOTOGRAFIA SATELITAL DE VOYAGER DE EXPLORACION EN DESIERTO MARCIANO

Periodista, Ivo Shamir Lopez
Fuente UPI


Yakov Masharin Werker, Doctor en Astrofísica de de la Universidad de Jerusalén, presento extensa queja en la sala de difusión de la Organización de Naciones Unidas por el descubrimiento del telescopio espacial Internacional que luego de hacer distintos acercamientos fotográficos del planeta rojo, encontró al auscultar el extremo izquierdo superior de una foto de inclinación del desierto Marciano.. la presencia despreciable de un Morabita tomando el sol y cortándose las uñas de los pies, desde lo alto de una loma de arena lo cual molesto contundentemente a toda la comunidad científica, por lo cual tomaron las medidas respectivas para tal efecto.

Los últimos antecedentes recopilados sobre el tema es que el Robot Voyager con sistema de tele presencia se le encargo la misión de perseguir por suelo Marciano al Morabita en cuestión que en el momento de ser recriminado mediante los parlantes externos del Robot por que había llegado como polizón a tierras Marcianas el y cuatro Morabitas hembras y machos, ante la presencia del Robot parlante, empezaron a tirar piedras, y a morderse entre ellos, levantando pancartas y auto flagelandose contra las rocas del planeta, buscando subvención social de algún lado, como medio de auto-sustentación como lo hacen los refugiados árabes de origen Jordano mas conocidos como Morabitas endémicamente en suelo judio desde hace años..

La NASA y los departamento de de Exploración Espacial RUSA y CHINA se encuentra realizando Sumarios Administrativos para saber como fue que en alguna de las naves interplanetarias se colo una familia entera de Morabitas en los compartimientos de Insumos de Energia solar de los compactadores de basura de alguna de las expediciones a suelo Marciano..
Hasta hace pocos minutos aun se debatia en el Edifico de la ONU sobre que hacer con los seguidores de Mahoma en suelo Marciano.

Fotografia de Inclinacion del Planeta Rojo

la foto de la Polemica..

3 comentarios:

Katya dijo...

Bien, luego continúo leyendo a ver si saco algo en claro.

Me parece haber visto este blog antes, no sé si lo tengo enlazado. Son muchos los blogs que visito, y no me ocupo solo de esto en la red, tengo otras cosa que hacer, de modo que no conozco tooooodos los blogs.


Saludos

Katya dijo...

ניקולס ספולבדה לאינזגולד


Ya veo. ¿Ex-combatiente? Magnífico. Apyo la causa de Israel porque tengo muchos amigos-as israelíes y porque la considero una causa justa.

Buen humor. Ya me he dado cuenta.

Te he agregado a los blogs galardonados con el Premio Inconfidentes 2009. Ah, también he enlazado tu blog, el enlace está en la barra lateral.

Me agradaría que retires dicho premio y publiques el post correspondiente en tu blog.


Shalom (שלום)

noralicia dijo...

http://1.bp.blogspot.com/_MMy3tmwQZus/Sa-W6FarZKI/AAAAAAAAAtU/1FZsbuuUBoA/S760/premiocondon.jpg


me pediste un premio te lo envio

por ser como sos...saludos!!!!!!!