jueves, 30 de abril de 2009

EL SECRETO: Fuerza Aerea Israeli practica tacticas Aereas con Ovnis de Fabricacion Judia, pilotados ocasionalmente por alienigenos y terrestres.

Pêriodista: Ivo Shamir Lopez
Fuente: UPI

Se devela luego de muchos años que el ejercito de Israel habia hecho contacto con alienigenas que amigablemente descendieron en el desierto del Negev, dias antes de haber ganado la guerra del año 1967 en seis días, estos seres del espacio se acercaron a nuestras tropas colaborando con la eliminacion de los aviones arabes por haber respetado el Séptimo día y haber descansado.. luego de hacer puré los ejercitos de Origen Morabita e inspirados en un libro que llaman el corán, y de su pedofilo lider mahoma, que no es mas que una mala copia de la interpretación árabe de lo que es la Torah, la Ley Judaica del Eterno, único he indivisible H´shem..

Lo mismo repitieron el dia del Yom Kipur en 1973, por nuestro lazo de amistad..

El secreto mejor Guardado de nuestro País Erezt Israel, es que nuestros instructores de vuelo son seres de Origen Alienigeno, que hace mas de cuarenta años preparan a nuestros valerosos pilotos, y ahorta en la actualidad al los pilotos de lo honorable fuerza aerea Colombiana (la Israel de America)...por lo que se ha develado que toda esa mierda de propaganda nazi que los platillos voladores eran de origen nazi aleman quedo descartada de plano... solo era mierda nazi y nada mas..

ha..!!

y se aprovecha de aclara que los Alienigenos también solo creen en H´shem unico he indivisible, toman caffe colombiano cosher, sin azucar.. y, nada de santitos , fetiches , virgencitas o cositas raras.. tipo curitas pedofilos y esa vaina..ok .. solo en el eterno, la Ley y nada mas..

LA TORAH

No hay comentarios: