sábado, 24 de julio de 2010

Morabia Capitulo nueve 2009

Morabia

Capitulo nueve 2009

Morabia

Un cuento casi real

by

Nikola ben Yard

Lluvia de acero

(steel rain)

(Capitulo nueve)


Cliquea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ucZRore0-EE&a=GxdCwVVULXeHbB_XPMxapLJ-TofOEpP5

Las sirenas de alerta sonaban por todos lados, el aeropuerto se cerraba a todo vuelo de ingreso a la República Colombiana..

………… 0 …………

Aeropuerto de Bogota, 0-400 de la mañana, el General Isai Bajurtowizh, bajaba por la rampa del avión que había contratado una empresa privada de Bogota quienes solicitaban los servicios de este ahora que estaba de vacaciones, ( las sirenas que indicaban el cierre del aeropuerto por el status de guerra no paraban de sonar) el había sido requerido para aspectos de abordar la problemática de seguridad, fue contactado por el General en retiro Israel Ziv, quien prestaba asesoría en Colombia hace algunos años, en el pasillo luego de retirar la maleta de la correa transportadora, y girar sobre su hombro ,, algo le extraño, sobre uno de los pasajero.. que estaba a distancia de espaldas a el.. tomo su maleta, y desde atrás de un pilar espero que de aquel sujeto que venia acompañado de otros pudiera ver su cara con mayor claridad.. este al pasar al lado de donde estaba apoyado el general Isai Bajurtowizh de civil, el general lo pudo ver de cerca.. era Washmir Salame, terrorista islámico del grupo Hezbolla, iba con otros ocho sujetos, que portaban equipaje con sello diplomático de Venezuela, desde lejos los siguió hasta que estos sujetos se subieron a una van arrendada a las afueras del puerto aéreo... el General, se acerco a los choferes de taxis que estaban afuera de la terminal aéreo, y les consulto.. si sabían, hacia adonde habían alquilado esa van.. lo que los demás taxistas le dijeron, que ella estaba haciendo un servicio especial de traslado a Antioquia..

..Isai Bajurtowizh, busco su celular en el bolsillo...lo encendió, y llamo de inmediato a su amigo Israel Ziv..

-halo.. halo.. shalom.. Ziv.. me oyes.. soy Isai..

-Ken..!! (si), dime..

Antes que cerraran el aeropuerto, en la sala de retiro de equipajes, vi a Washmir Salame, con otros ocho tipos, tomaron una van y se dirigen a Antioquia..

-QUEEEE.!!!

- Si..!! consulte y van hacia allá...!!

-TOD RABA JAVER (muchas gracias amigo)..

.. Y EN LA SALA DE MANDO DE EL DORADO, los generales Colombianos dan ordenes Urgentes de acordonar militarmente la entrada a la ciudad de Antioquia..

Isai, hizo parar un taxi, y subiéndose a el le dijo al chofer !siga a una prudente distancia a esa van de adelante.. ok

---------------- 0 ----------------

.. todo conmocionaba... las sensaciones mas personales se hacían nata.. ese silencio que solo envuélve los preámbulos, se hacia notar en toda la república de Colombia.. los hoteles atestados de corresponsales extranjeros.. los vehículos por las avenidas a toda velocidad el ruido ensordecedor de las sirenas de ataque, hacían rememorar cuando se disparaban los simulacros en Israel... ,. Pero esto era real... los venezolanos estaban ingresando con tropas en territorio colombiano por el norte... las radios e informaciones..acusaban el ingreso de tanques por la guajira.. y la próxima llegada de los caza skoy sobre la capital en cosa de minutos.. las calles y avenidas se llenaron de cañones antiaéreos, y lanzaderas de misil..

..quizas no se .. decían lo demás asesores junto al general Ziv, haber venido a hacer apoyo en táctica... pero ya estaban todos aca.. realmente todo esto se había transformado en una suerte de ensayo, para los enemigos tanto de Israel como de Colombia..

..los canales de noticias, aprontaban en minutos el primer ataque aéreo sobre Bogota, según simulaciones de experiencias efectuadas. El grueso del ataque debía centrarse en Bogota y cacon-1.. para asi mediante una estrategia de sorpresa, desarticular inmediatamente todo el aparato de defensa de la nación colombiana... a si mismo, las pantallas mostraban como Batallones de la Farc, abrían en avanzada desde Venezuela, apoyando al dictador de esa nación.. tambien se hacían notar, grupos y unidades no regulares de soldados de nacionalidad iraní, y afgano, paquistaníes, árabes todos.. con banderas de Hamas y Hezbolla.. muchos oficiales rusos, e iraquíes acompañaban el ingreso de tropas venezolanas a territorio colombiano, todo era captado por las cámaras de la red Alyazzira en america, modo de sentirse orgullosos de derrotar al imperialismo yanqui y al sionismo internacional apostados en suelo colombiano, según la pancarta y eslogan de sus trasmisiones... la conformación del ataque visto desde el satélite era una verdadera punta de lanza desde un alcance de vista táctico aereo, en que llamaba la atención, la cadencia asia el norte.. como queriendo corta todo acceso o paso al Mar Caribe de Colombia, si concentrando las fuerzas terrestres venezolanas en el norte.. todas se dirigian hacia allá..tanques camiones tropas aerotransportadas, helicópteros..casi todo lo de tierra..

Los asesores israelíes, fueron mandados a llamar desde tempranas horas desde los hoteles en que se encontraban destinados como residencias en calidad de invitados.. por lo que fueron trasladados a cancon-1, como medida de seguridad y de seguir prestando apoyo y asesoría en relación a lo que se avecinaba...

----------------- ----------------

...El general Ziv.. era escuchado por la plana mayor del prestigioso ejercito colombiano con mucha atención en la sala la escena de operaciones de guerra...

-Srs. Generales.. yo y mi equipo de colaboradores, mantendremos firmemente nuestro apoyo a la causa de Colombia, pero el escenario que siempre consideramos factible se produjo.. tropas no regulares tanto de la Farc.. como de grupos Islámicos que se encontraban parapetando y entrenado para la ocasión, nunca van a esperar este recibimiento colombiano.. en la zona fronteriza y han estructurado su real participación en este conflicto.. gracias al apoyo iraní, y de las naciones del medio oriente que tienen fijas intenciones de quedarse con las riquezas petrolíferas del mar Caribe, han participado coludiendo un ataque tan planificado como lo fue el ataque del año 1967 en contra de nuestra amada Israel, es por ello que simpatizamos con la suerte que corra su pueblo, de la dominación islámica en centro América, partiendo por la facilitación de servicio que a prestado el país del norte para este fenómeno nuevo en la región...

-El General Talbot de Aguirre, primera antigüedad de táctica de la fuerza de defensa de Colombia, interrumpió a Ziv.. y le planteo como en un escenario de guerra como este podrían hacer frente, con un poderoso ejército, pero con aviones caza, de generación mas atrasada que la venezolana...

Lo que Ziv contesto,.. mi General, no basta con tener aviones modernos, aquí lo importante es la utilización de cuadros complejos(y acercándose a la pizarra digital, del centro de operaciones tácticas que el mismo Ziv había ayudado a construir hace ya tres años atrás)..explicaba..

-vemos que los venecos están ingresando a territorio colombiano, por via aerea.. aprovechando la sorpresa y velocidad de su escuadrón de ataque... ello , lo habíamos previsto como posible escenario, por lo que hemos puesto minima resistencia a ello.. este grupo de ataque venezolano, debemos convertirlo de mañosos asaltantes de bancos a un grupo suicida de ataque.. mire el tipo de formación que traen hacia Colombia, están por llegar y el ataque lo han planteado desde una altura sostenida de techo de 16.000 metros, confiado en que la artillería seria la única arma..

Pero no señores, una vez que se encuentren a 150 kilometros de bogota, les serán disparados baterías de misiles de mediano alcance, para que estos produzcan el agotamiento de sus pilotos y no alcancen a articular su plan de ataque, deberán sortear la cacería de los misiles, demostrando realmente de que están hechos.. a estos misiles, les hemos instalado, técnicas de evasión clásicas de pilotos rusos en su programa de vuelo, por lo que esta bandada de intrusos se desordenara. Primando primero su vida antes que la misión que se les había encomendado, recuerden que las líneas de suministros y abastecimientos de la mitad de la república esta desde Bogota hacia el pacifico.. aquí, el mayor Moshe Beik Richard, les dira.. como establecer ejes de fuerza por todo el territorio nacional Colombiano... solo les podemos decir a ustedes,

NUNCA, PERO NUNCA, EL DICTADOR DEL VECINO PAIS, DEBERIA HABER SUBESTIMADO A ESTE HERMOSO PAIS, DE LECHE Y MIEL..!!..

-------------- o -------------

Cliquea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=XpTXHhMa_YQ&feature=related

...los Skoi –m30 ya se encontraban cerca de Bogota a una gran altura.. su jefe de escuadrilla.. se encontraba feliz ya que no había encontrado oposición a su ingreso a territorio colombiano, contemplaban como estallaban el fuego antiaéreo bajo ellos, algunas de estas explosiones solo hacían desestabilizar un poco su trayectoria nada mas.. decía, entre si .. estos cuculinos no son cuello para nosotros, son inferiores, con su ejercito, sus aviones de juguete, .. los aremos reventar ..

Al llegar cerca de 150kilometros de Bogotá y dar la orden de repliegue, para empezar a atacar puntos tácticos de Colombia, de todos los Skoys-m30 de la fuerza aérea venezolana, empezaron a acusar bip de aproximación de SAM (misiles de defensa) la pantalla de los skoy .. se empezaron a llenar de señales de misiles que se acercaban desde puntos laterales.. eran muchos, MUCHOS , DEMASIADOS, mucho puntos de elevación que empezaban a alcanzarlo, fue entonces y solo entonces que en todas la cabinas venezolanas se escucho la alerta de armado de misiles y en cacería de ellos

bipbopbipbopbipbop..,

-pero que chucha pasa aca.. no se supone que son mas atrasados que nosotros..!! .. y en vista de su desesperación lo ultimo que alcanzo a decir el jefe de escuadrilla venezolana, fue..

-ROMPAN ALA, ROMPIMIENTO DE ALA, MASIVO.. TODOS EN ROMPIMIENTO.. ..YAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!

. y los Sukoi que no alcanzaron a reaccionar dejando la formación a tiempo empezaron a ser alcanzados por misiles, construidos 100% en su electrónica en un tercer piso de oficina de la ciudad de Tel aviv. Avda. Shimon Perez con Ramala street, Israel..

------------- o ---------------

el espectáculo era escalofriante, los sukoi se habían vuelto locos, no comprendían la cinética de su existencia , eran verdaderos destellos explotando en el aire. ..desde tierra las cámaras de televisión de todo el mundo veían como y en que se habían convertido los aviones mas poderosos del área.. en simples gansos torpes llenos de soberbia...

En la central de operaciones de el dorado, todos se encontraban muy felices, y abismados por el grado de frialdad de los profesionales judíos que prestaban apoyo y consejo al Glorioso Ejercito Colombiano..

..era en ese mismo minuto que empezaba a esclarecerse realmente la profecía Maya, de la llegada del Dios de la guerra... era su primera señal..

------------ o -------------

Luego en táctica, explicaban como se le había dado instrucciones a la patrulla que se encontraba al sur de colombia, de hacer ingreso desde la Arauca con todos los kfir-negros que se encontraban en pistas tácticas de ataque..

-------------- --------------

..Talbot de Aguirre, sumaba y restaba números al lado del general. Ziv.. el centro de operaciones estaba habilitado igual que un kibutz de operaciones tácticas de Israel.. Ziv consideraba que la factibilidad de sentirse cómodo como en casa, la entrega de pelear por lo propio le haría jugársela mas, si se encontraba en riesgo este hermoso país

La idea central de esta operación que hemos llamado el cool-muslin(musulmanes congelados), o como era mas conocida I-OFF en inteligencia (islámicos desconectados) y es en su base como idea fuerza, es producir tal efecto con las decisiones que tomemos en esta sala que produzca, que a los venezolanos nunca mas se les ocurra volver a atacar a Colombia.. esa es la lógica que levantamos..

..a lo que los generales Colombianos asentaron con mucha credibilidad..

..en estos momentos, el flanco que dejaron abierto en su ataque los venezolanos, no es un trecho menor.. según el satélite, hemos descubierto que los kfir-negros van en dirección a caracas.. y en su entrada por la frontera solo perdimos seis.. pero todos los demás van enteros, a muy baja altura, son comandados por un as, que ya fue puesto a prueba en una experiencia anterior de combate contra sukoi, asi que el sentara el presedente de batalla requerido, - todos estos kfir..llevan consigo, los aparatos de interferencia electrónica, y pulso electromagnéticos activos, según se no informa pronto tendremos noticias de ellos, ya que deberán elevarse para maniobras de ataque evidente, y combate aéreo..

..ahora, al norte en la guajira, aun no se produce el cierre del cordón norte asia el mar Caribe, por lo que no perdemos la esperanza de solucionar el tema de alguna manera, lo importante es resolver la dinámica presente con los recursos de manera inteligente... y sin voluntarismos...la suerte de Latinoamérica, y la influencia del islam en la zona radica toda nuestra entrega para que esta sea frenada.

--------------- o --------------


Clique aquí: http://www.youtube.com/watch?v=PJCXPCi8CRA

..Ana, debia aprender a volar de nuevo, Ana no sentía sus manos, solo miraba analizando su entorno con su cabeza apoyada en su hombro, ella descubría en su sombra intermitente contra el piso..como su figura dejaba de ser, una silueta sino una mancha, una mancha de sangre oscura, que le hacia dudar, si el retorno de la vida pasaba por una discusión dialéctica, o por la verdad de ser.. en su jardín secreto eso si nadie entraría, no nunca nadie entraría,, la muerte de sus padres debe ser y será vengada por esta hija de tzion, debemos tomar las cosas en su justa medida, no debe flaquear.. ya he sufrido mucho quiero vida.. solo volver a ser quien era.. es por ello que piensa, muy en si, debo volver a aprender a volar..

..como perdonar esto,. como perdonarlo, esto me ha superado, me ha dejado perpleja sin vida todo en una angustia de mares salados.. que abra pasado con mi gato Yarel,. Lo único que quedo de la familia que tenia.. la casa, aun vacía postrada a mis pies, deshojando la inerte desdicha de mi pasar entre la ciénagas de la selva.. luego de la caída,

..recordaba, pero si me solté de las amarras antes de pisar tierra, el paracaídas debe haberse abierto a muy baja altura, pero este quedo atascado en los arboles milenarios de esta selva, que será de Oren mi amor, sus proyecto y vivencias, como compartían el amor que se profesaban ambos.. yo, yo.. tome el arma de mi traje con mi mano izquierda (IMI fs 9-corto(7,25mm)).. e inyectándome el brazo, me introduje el complejo antibiótico-toxina en mi sangre.. todo la había hecho bien, el puñal de mi pierna lo tenia en mi mano derecha.. y agachada camine entre la maleza selvática venezolana, hasta encontrar el árbol mas grande.. desde ahí, conecte al modem la carga del cerebro positrónico de mi computador de a bordo Zaphir-1, si el de mi kafir-negro.. y lo envié mediante la señal de encriptado a la base de el dorado, salve todo la informacion de Zaphir-1, ello lo confirmo el modem israelí del traje, que en dos segundos elevo por los aires su contenido , dio luz verde del envio del paquete.. todo lo había hecho bien.. bien.. y ahora aquí, no debi haberme ido a meter a ese poblado limítrofe, venir a encontrarme en plena selva con un Muslin introductor del Coran en estas tierras.. quien lo iba a pensar, seguro en el resto de Latinoamérica no tienen idea de que en Venezuela, el rey mono a dejado que el islamismo prospere y tenga seguidores, y que estos a su vez gran parte de su población indígena analfabeta sea entrenada por terroristas en sus fronteras..

--------- 0 ---------

.. el pasillo que estaba afuera de la celda de Ana, sello un vacio cósmico, nada se movió por apenas siete segundo, aquel silencio fue clave, nada deparaba en nada.. fueron como mosquitos las balas que partieron las cabezas de los guardias venezolanos que resguardaban el lugar.. uno de ellos el que estaba al lado de la puerta de entrada a la celda.. al captar lo que ocurria, tomo su arma.. e introdujo el caño en la ranura de la rejilla que separaba a ana de el, para disparar y matarla.. y fue en ese preciso momento que un cuchillo de asalto de procedencia israelí, súbitamente se le clavaba desde atrás el cráneo del venezolano partiéndoselo y dejándolo clavado de pie en contra de la puerta de madera de aquella celda.. fue el cuchillo de Oren Kvi, quien ajusticio al venezolano por su defecto.. el fuera de toda regla había desobedecido la orden de aisaac, y a riesgo de contaminar el rescate por razones afectivas, dejo su puesto de vigía fuera del lugar donde estaba la A-T-12.. y se traslado por las suyas a prestar apoyo al ataque sorpresa para rescatar a Ana..

(como se le ocurre al veneco ese tratar así a su novia..? )

Litle Jack, con casi u 60% de su cuerpo adormecido del dolor de llevar consigo, metal fragmentado en su pierna, fue el primero en entrar a la celda de ana, y acercarse a ella, desamarrándola de aquella pared...

--- ..Ana...- Anita ¡!! Despierta way..!!..

Despierte socia..!!

Ana, no entraba en razón, sus orbitas, estaban en otro lugar, quizás en otro tiempo..

-Ana.. soy Oren..!!, despierta ana, debemos salir..!!

Despierta mi amor..!! (decía Oren)

,, y aquellas palabras fueron mágicas letras que retumbaron en la imágenes de miles de recuerdos que volvían en si girando y girando alrededor de ella..

..luka izh moshe, les dijo, tengo una aguja, conmigo jack....!!

-QUEEEEEEE..!!.. ANDAS CON UN PORRO.. Y NO CONVIDASTE ANTES LUKA..?

-CAPI. Jack.. lo tenía para si teníamos que celebrar algo, pero que mejor que ahora...!

-pero para que dices que andas con un porro (cigarrillo de canavis),, entonces..!!

- es que se que ella no fuma, así que si usted le tira el humo, y le inyectamos el jeringazo de A-C.. seguro se despierta de una..

.Tienes razón Luka.. ya pasa para acá..

..y encendiendo el porro, por mientras que Oren inyectaba a Ana con el estimulante de sobrevivencia.. la sentaron entre los cuatro.. y Jack aspiro lo mas que pudo, el porro y se lo exhaló directo a la cara a la capitana, y esta abrió los ojos colocando una cara de asombro inmensa, preguntándoles..

- CHICOS QUE HACEN USTEDES AQUÍ..!!

-

..y fue en ese momento que tomaron violentamente a ana y la trasladaron de los hombros hasta la posición donde estaba el capitán aisaac zvak..-

---------------- o ------------------


Cliquea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=F0FBi5Rv1ho&feature=related

Los aviones colombianos ingresaban a altura cero a territorio colombiano a toda velocidad, eran una verdadera madeja de aviones que dispersaban y luego juntaban en un serpenteo de zig-zag, la oscuridad aun se hacia carne en la piel de los arboles a la altura se veían como un mar de selva y cerros de bruma nocturna..

Campo, miraba a su ala derecha, a su ala izquierda, de ocho, los cuales intactos aun seguían en dirección a caracas, todos con el radio apagado, todos en perfecta formación diamante, solo la pantalla de encriptado activa, en caso de abrir frecuencia...

----- o ------

A los lejos el Baron Claus …… oficial mayor de los hijos de Thule, como jefe de ala iba a toda velocidad en dirección a interceptar a los Kfir negros que se dirigían a su ciudad capital Caracas, .. el y su comando central en el cual estaban todos los seguidores del presidente venezolano, alemanes, hijos de ishmael, mas la comitiva de los ministros adjuntos del gobierno de turno venezolano cubanos, nicaragüenses, salvadoreños, agregados militares Iranies con un shaman o jefe de la gran mequita de Caracas, oraban en cuclillas asía la meca.. Ustedes hijos de thule, de ishmael, hijos de arak pacha, conjuntamente se han convertido en hijos del sol e hijos de la luna, y serán reconocidos como tales, ante los demás una vez que los infieles descubran que nuestra fe el Islam, es la única fe verdadera, los infieles arderán en su pecado.. y todo será en el nombre de mahoma y por alah, nuestro Dios infinito..

(por mientras el baron Claus Shieflwker, hablaba por radio con los demás integrantes de su grupo de interceptores,)

-Estos colombianos creen que lograran algo con esta entrada..cambio...!!

-afirmativo, baron, es necesario que les de una clase de ataque, a que altura se encuentra Baron..change..

- a techo de 15.690 metros de altura, en aproximado 6minutos los tendré a alcance de radar, y en picada nos caeremos despedazándolos.. cambio..!!

--Bien baron , contamos todos, hasta el mismísimo presidente que usted hará prevalecer nuestro legado como seguidores de Fiurer, hasta el ultimo segundo de su vida.. ¡!! Cambio..!!

- Afirmativo, control.. el legado del Fiurer..lo aremos respetar con esta muestra de fuerza del ejercito del presidente Chavez de cerrarles el cordon atlántico norte a los colombinos, debo cazar a estos kfir que han osado desafiar el poderío venezolano, es decir nuestro poderío, General..

---------------- 0 -----------------

(lejos de ahí, cerca del atlántico)

aissac, les decia.. a los demás..

debemos ponernos en contacto con la central de el Dorado Bogota, o as su diferencia, con apoyo aéreo, no puedo armar con tan pocos elementos el disparador, del nucleo de la bomba, requiero a la brevedad una manera de generar una sobrecarga en el disparador para que el cañon interno produzca la I-I (implosión dentro de la implosión), como lograr la sobre carga..

- ana que ya volvia en si, y que se ponía al tanto de lo que ocurria le dijo a aisaac,

-capitán aisaac, si usted pudiese contactarse con el computador de mi kfir-Negro, seguro que si esta en el aire, algo se le ocurriría..

-como se llama tu comp de a bordo Ana..?

-Zephir-1, comandante aisaac..

Y fue ahí que aisaac abrió su mochila y sacando una mini-parabolica directa al satélite, enlazo el satélite israelí que sobrevolaba centroamerica..

-Ana dame tu TIM, ella esta enlazada a la Ip de tu comp.de a bordo..

- A lo que ana no dudo.. luego de unos segundos..

----------------------- 0 -------------------------------

El Pc de a bordo del kfir-negro del Teniente melendez, donde habían trasladado la memoria positrónica de Zaphir-1, quien volaba al lado del Capitan Campo.. contestaba..!! sin queMelendez se diera cuenta..

- Bip bip. Halo, halo..!! Si, digame, con quien desea conversar..bip..?

( aisaac le pasa el auricular a Ana y ella le contesta)

- Zaphir me oyes.cambio..?

- Si, con quien desea hablar repet my pliiiiss.. Bip. Bip..!!

- Soy yo Zaphir.. Ana..!! Tu Capitana..!!

- Capitana Ana Moshie Lanuz..? la misma que me dejo tirado hace semanas atrás, luego de lanzarme al aire en una trasmisión encriptada que recogieron después de bagar durante ocho días? por el aire esa Ana..?

- Si..!! Zaphir.. me oyes..?... vas volando..?

- Si..bip.!!

- Me podrías pasar a tu comandante de ala..?

- Ok pero la advierto que estoy en misión bip.. por si se enoja. ok bip—bip..

- Ok.. dame con el ok.

- Bip—bip comandante Campo.. lo puedo molestar—bip..!!

- ..Zaphir.. sabes que debes quedarte en silencio..!!

- Si pero..bip.. tengo una trasmisión desde tierra, enlazada al satélite de Ben Gurion, es una trasmisión segura.. y yo se que la va a aceptar..bip—bip-..!!

- Aver.. Zaphir.. dime quien cresta es? Cambio..!!

- Bip-bip—es la capitana Ana, ..bip..!!

- ANA MOSHIE?...!!! Y POR QUE NO ME LA PUSISTE ANTES IMBECIL..!!

- Bip bip.. jefe usted, aparte de ser mandon bip..!! si no le aviso es terriblemente insensible bip.. bip..!! no ve que tengo sentimientos artificiales wey.. bip bip..!!

- ahi se la paso..bip!!!

-

- ANA ANA.. COMO ESTAS.. DIMECAMBIO,,!!

- CAMPO, NECESITO TU AYUDA, MIRA ESTOY CON MI UNIDAD EN SUELO VENECO, PERO REQUIERO QUE LE PLANTEES UN DILEMA DE ESTRATEGIA A ZEPHIR-1, MIRA QUE LE DEBO PLATA AL ZEPHIR, Y COMO ME DESAPARECI ESTOY SEGURO QUE ESTA MEDIO DOLIDO, CONMIGO, TU SABESMMM.. ESTOS CEREBROS POSITRONICOS CON ESTIMULOS SENSORIALES AFECTIVOS SON COMPLICADOS DE TRATAR..

- SI TIENES RAZON ANA.. PERO DIME CUAL ES EL PROBLEMA..?

- PREGUNTALE E ZAPHIR YA QUE TIENE UN PROGRAMA DE ESTRATEGIA EN TECNOLOGIA APLICADA, QUE ¿COMO PODRIA PODRICIR UNA SOBRECARGA DE ENERGIA EN UNA ESTRUCTURA QUE REQUIERE GATILLAR UN PULSO DE ENERGIA DE 8.800 WATS, PARA QUE GATILLE EN UN ESTALLIDO INTERNO..?

- BIP—BIP--- disculpe ex.-jefa, pero ya escuche lo que necesita, esto se lo voy a sumar a los 5000-dbi de carga, que me iba a modificar, ampliando mi memoria a 6000Giga..okbip-bip..

- Irkitikiti—ritikitiki.. pipipipiipipipbi..bip..!!!

- Bip—solution.. bip-..!!bipp..!! Jefa, si a esa estructura le doy un impacto de 5.700wats, en un area de perímetro no mayor a 20X20 centimetros de diámetro, el solo calor implicaría un incremento de 3.100wats, faltantes, pero ello debe ser producido en un área bajo control o abierta..

- (aisaac, interrumpe a ana, y luego de presentarse como oficial mayor, le expone que si se diera el caso que en un espacio abierto, adosado a la estructura en cuestión pusiera el marcador laser para señalar blanco de misil en rebote de un espejo de las dimensiones que según el requiere, seria factible gatillar una segunda fuente de poder en una condensación de energía..? .. a lo que Zaphir respondió..

- Si.. bip..!! efectivamente..

- (asi que ana, le dijo a Campo

)

Oye me escuchas Campo..? cambio..!!

-si te escucho fuerte y claro, dime cambio..!!

-Vez en tu pantalla, donde me encuentro..!!

-Si. Ana...!!

-Campo, lo que te voy a decir es de alta clasificación, asi que te lo dejo a tu criterio.. vas a atacar Caracas..?

-Si Ana..!! cambio..!!

Si te das cuata de donde estoy una vez que dejes a los demás caza a las puertas de caracas, requiero que te dirijas a toda velocidad a estas coordenadas..

Ranger, kilo, bravo, zulu %%-%%-%%--%%%--%% .. techo 7mil metros.. la copiaste? Cambio..?

- Afirmativo-

- Requiero que al llegar a estas coordenadas actives tu cañón de pulso al máximo, y que este a la marca de la señal laser que le aparecerá ok cambio..?

- Afirmativo!! Pero Ana por que, que pasa!!

- Campo, haz lo que te digo, solo puedo decirte que encontramos la A-Tipo-12, que se supone tenían los iraníes., estos se la pasaron al mono...!!

- Copiado, y entendido fuera..!!

--------------------------- o --------------------------

El lugar donde se encontraban la unidad de los son of zion se estaba siendo acordonada por efectivos de Venezuela E Islamicos, entrenados en Iran y gaza, las luces artificiales de los resplandores acertaban como estrelas que caian del cielo mostrando a rededor el movimiento de tropas en el lugar.. camiones militares de todos lados se estaban haciendo presentes en el lugar, los son of zion se vieron en la obligación de cerra la edificación, colocándose todos en lugares claves para afrontar la arremetida de los venezolanos ya que habían descubierto este lugar supuestamente secreto para el rey mono, por mientras aissac, desencajaba los anclajes de la base del al A-T-12, y le incorporaba a la base de la estructura de la bomba, el marcador laser, y un espejo, justo en la superficie externa de donde se encuentra la base del cañon interno que le da el impulso a la bola de Uranio..

Aisaac. Explicaba que las coordenadas que le habían dado a campo correspondían a la ascencion vertical del punto donde se encontraban, y era por ello que, requería de la ayuda de uno de la unidad para que en el momento de que campo se encontrara cerca, producir un salto interdimensional que al tener la bomba tomada con las manos con otro son of zion pudieran colocar a 7.000 metros de altura perpendicular a su actual posición... para no saltarse el protocolo de jerarquía, aisaac.. les dijo a todos..

-Chicos.. para realizar el evento para el cual hemos sido convocados , no tan solo por el destino si no por h´shem mismo.. te digo jack necesito a uno de tus hombres o a quien se ofrezca para esta tarea...

-inmediatamente el Teniente Joshep Heras levanto la mano, y le dijo a jack,, mi comandante yo me ofrezco inmediatamente para realizar este servicio por la patria..!!

-Estas seguro de tu ofrecimiento joshep...? -aun con dolor en la pierna..-

-SI señor.!!!

- Y aprovecha de cuidarme al científico, ok mire que debemos colocarlo a disposición de la central. del tzahal...ok

.SI Señor..!!

- Ok.. entonces.. ayude a Zvak, en el des anclaje de la A-T-12 del piso..bien..!! no problen..!!

Asi fue que Aisaac tuvo un asistente a medio improvisar, hasta que se empezaron a escuchar los tiros afuera.. los venecos querían recuperar el sitio..!!

--- 0 ---

Los morabitas en Marte empieza a descompenerse por la estructuración atómica de su organismo.. si en marte se habi producido un colapzo, milones de siglos antes y la vida había dejado de existir sollo se prodria deber a auq quienes poblaron marte en el pasado habían incurrido en los mismos vicios eclécticos de la raza humana, es por ello que los Morabitas que llegaban y simentaban sus pies en Marte empezaban a descomponerse o mejor expuesto su compociocion molecular no encajaba para poder habita el mismo.. su viaje , su traición no había servido de nada, no obstante su viaje, y su multiplicaion en la zona lo único que arrojaba era una suerte de mutacion entre ellos mismos, toamdo el siguiente factor, ellos se cruzaban con hebras de su misma especie marabide, pero todas menores de edad, siguiendo las tradiciones del pedófilo mahoma, mutaban de distinta manera, en una suerte de cabizdad que no tenia deparo alguno con la realidad misma, ellos ilusoriamente creyeron que la suerte de su cultura marabide había dado algún fruto en si misma, pero no había sido como quizás mahoma o alah en un desvario loco de su mente, había propuesto su vida en Marte, los Morabitas morían en marte, ya que el abitar un planeta no parte por llegar y plantarse en el por si mismo, va mas alla de un entendimiento tan banal y básico, quien debe darte la autorización para habitarlo es el mismo orden del todo, debe surgir del mismo planeta las condiciones de vida minimas, bajo el marco molecular de este sin otros dogmas ni principios físicos y mecanicos iguales que en la tierra..

- -Mediante la cadena al yazzira, el jeque Obama, anuncia al mundo de Morabia, los siguiente lo cual fue escuchado también en la tierra, hemos descubierto que es imposible que la raza humana pueda surgir en estas condiciones, ha sido un verdadero error, pero ya estamos aquí, intentaremos echar a andar las maquinas que nos trajeron desde la tierra y buscar otro mundo que nos pueda acoger..

Fue ahí en ese momento justo, que a lo lejos de la Capital de Morabia, Un arco de judería que se encontraba, dentro de una de las cavernas gigantes llenas de estalagmitas y estalactitas de hielo puro gigantescas, empezó a incandeser, y de la nada empezaron a atravesarlas judios, pero ellos venían de otro tiempo, de otro momento y lugar, ellos al atravesaran cubiertos por una incandescencia de color purpura, que acomodaba su estructura atómica al planeta, y surgían desde el interior de aquella montaña, ubicada al nor poniente de aquella gigantesca montaña que el jefe del kibutz que se organizo de los millares de judios que empezaron a aparecer llamaron por el nombre del Monte Tzion, al igual que en el pasado la tradición dice que se le llamo al lugar que históricamente dio inicio a la llegada del pueblo judío a la tierra..

Los hijos de Morabitas solo alcanzaba a vivir hasta los 25-29 años y empezaba su oxidación , en cabio los judios que cruzaban el Portal, el Arco de judería del monte de Tzion, vivian una vida longeva, sobre los 150 años, la relación para los gentiles islámicos era de cinco es a uno.. como si para ellos una vida entera representara en comparación, que los proveneintes del monte de Tzion vivian 400 o 500 años..

-asi fue que los hijos pequeños de los muslines de Morabia, se empezaron a organizar para cazar a judios que empezaban a poblar Marte y que no morían por descomposición molecular, como era que les pasaba a los Morabitas.. se empezaron a producir grandes batallas.. hasta que un rabi.. solicito parlamentar con el jefe de los Morabitas, un tal jeque Obamus.. a quien le dijo.. ..

-MORABITAS, POR QUE NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ.. USTEDES EN ESTA TIERRA , EN TIERRA MARCIANA, MUEREN, MUEREN POR CAUSAS NATURALES TODOS LOS DIAS, POR QUE PELEAN CON NOSOTROS, NOSOTROS SOLO POR GRACIA DEL ETERNO NOS ENCONTRAMOS ACA, HACINDO QUE ESTA TIERRA CON NUSTRAS SEMILLAS SE HAGA PROSPERA..!!

-JUDIOS AL IGUAL QUE EN EL PASADO, USTEDES SE VIENEN A APROPIAR DE LO NUESTRO..!! ESTO NO ES MARTE.. ESTA TIERA QUE PISAN SE LLAMA MORABIA, ASI LOS PRIMEROS COLONOS PENSARON Y LLAMARON A ESTE PLANETA ROJO..

-PERO NO PODEMOS CONVIVIR CONJUNTAMENTE AMBOS PUEBLOS..

MALAQUITAS Y SEMITAS, DIGANNOS , NO ES POSIBLE QUE USTEDES COMPARTAN CON NOSOTROS ESTOS PARAJES DE MARTE..!!

-DE MORABIA,, NO DE MARTE,, MORABIA.!!, JUDIO..!!

-JEQUE OBAMUS, LE DIGO, USTED ESTA MURIENDO, SU ORGANIZMO NO RESISTE LAS CONDICIONES QUE EL PROPIO PLANETA EXIGE, NOSOTROS VIVIMOS Y NOS MULTIPLICAMOS, NI SIQUIERA ASISTIDAMENTE COMO LO HACEN USTEDES.. QUE PRETENDEN..

-QUEREMOS QUE PARA QUE SE DE UNA TREGUA ENTRE AMBOS PUEBLOS, USTEDES DEBEN, ENTREGARNOS UNA MUESTRA DE SU SANGRE, Y TRATAREMOS DE CORREJIR NUSTRO ADN PARA ASI HABITAR ESTA TIERRA..!!

- PERO ESCUCH MORABITA, NOSOTROS PODEMOS COMPARTIR NUSTRA SANGRE CON LA TUYA, PERO TU SEGÚN EL PACTO CON NUESTRO DIOS, EL UNICO Y ETERNO H´SHEM, SOLO TE DARA LA POSIBILIDAD DE VIVIR ARTIFICIALMENTE EN MARTE..!!

-MORABIA JUDIO, MORABIA.. DAME MUESTRAS DE TU SANGRE..!! Y MI PUEBLO VIVIRA CON EL TUYO ESTAS TIERRAS..!!

- BIEN OBAMUS.. ACEPTO.. TE DAREMOSDE NUSTRA SANGRE PARA QUE PUEDAS ADECUAR A TU PUEBLO.. PERO EN EL MOMENTO DE LA PRUEBA TE DIGO, QUE ES GRACIAS A H´SHEM QUE VIVES EN ESTE MUNDO.. NO A TU DIOS PAGANO, Y PEDOFILO!!

-JUDIO, SOLO DANOS MUESTRAS DE TU SANGRE, Y VEREMOS..!!

ASI FUE QUE SOLO LA TREGUA DURO DOS AÑOSY FUE IRRESPETADA COMO SEIMPRE POR LOS MORABITAS QUIENES PUDIERON SEGUIR HABITANDO LOS PARAJES DE MARTE, PERO ARTIFICIALMENTE YA QUE ANTES DE NACER EN EL VIENTRE DE NIÑAS DE 7 A DOCE AÑOS DE EDAD, ERAN INYECTADAS SUS HEMBRAS EN ESTADO DE GESTACION CON UNA DOSIS DE SANGRE SINTETICA QUE HACIA PALIAR LA SIMILITUD DE VIDA QUE SE REQUEIERE PARA NO OXIDARSE ANTES DE TIEMPO EN MARTE

Y al igual que en la tierra todo empezó de nuevo, malaquitas y semitas enfrentándose por la vida, lo primeros copiando y viviendo por su defecto del otro, y los segundos, de manera endémica, repitiendo el ciclo del perdón a los que de alguna manera, aunque sea por aspectos sanguíneos, llevan algo de nosotros, pero ojo, ello al igual que en Marte, solo es artificial, y no les permite cruzar los Arcos de judería de Alfa a Omega, ni de Omega a Alfa..

LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR..

-------- 0 ---------


http://www.youtube.com/watch?v=nW4z-zqnzU4&feature=related

(Ron colgado Prisionero )

Los recuerdos eran una diáfanos rayos que cruzaban por entre los sentimientos de cada poro de Ron, la realidad dejaba de ser una sola, quizás ella lo trasportaba lejos, cerca, o a ningún lado, como descubrir la aurora, se repetía, el sueño no cavia en si, a ratos los soldados entraban al cuarto, y con una manguera mojaban su cuerpo, y con una barra de carga eléctrica acariciaban su piel desnuda, saltando confundiéndose en escalofríos... , eran grito, eran llantos a lo lejos, que retumbaban en lo oídos de Ron.. eran como esos recuerdos que cada nosea (viajero) guarda entre sonetos inmortalizados en aspectos privados que nunca había abierto ante extraños..., y empezaron una vez y otra vez mas a un rato que se alejaron los guardias a golpear su mente como un impulso constante e inequívoco.. , quizás fue el olor de aquel momento a chamuscado que lo envolvió, y retorno al lugar, si a aquel lugar plomo y descolorido..

------ 0 -----

... estábamos ya en la ciudadela de Tzion al frente del Hotel Savoy, en el restaurant al frente, compartiendo con algunos conocidos que al igual que yo se encontraban de franco, descansando luego de haber cruzado desde alfa a Omega, por los Arcos de judería, .,. todos en aquella mesa conversábamos animadamente sobre nuestros últimos días en Alfa, pero existía un pero que se había tranformado en tema obligado en la ciudadela de tzion, y era que los anillos escudo de David que portabamos con orgullo los Son of zion, no paraban de brillar, tanto era asi que los Arcos Alfa, en Tzion también encandecían.. lo que significaba que aun quedaban judíos rezagados en Alfa, que no habían podido cruzar por los Arcos Omega desde el otro lado, ello se había convertido en toda una polémica en Tzion, los medios de difusión no paraban de hablar del tema, el cuestionamiento en el Knezet de Tzion se había establecido, y los seguidores de un movimiento equivocado de Alfa sostenía no hacer nada en contra de las escrituras sobre rescatar a los rezagados que se habían quedado quizás por que atrás, estos eran los seguidores de los Hasbara, los cuales con una postura de oportunista-contemplativo tenían influencia en el consejo del knezet, pero no tenían la simpatía de la mayoría de los judíos de tzion, .. , uno de los exponentes mas importantes de los que sostenían ir por los nuestros a Alfa, era Andres yakov Federe, capitán Betha de los son of zion, quien en el consejo expuso en una magistral intervención el por que de la importancia de rescatar a nuestros hermanos rezagados de la siguiente manera..

.. COMO, SEGUIDOR DE LOS VALIENTES BETHAR, LA RAZON DE SER DE LOS QUE NOS ENCONTRAMOS ACA EN ZION, ES TRASFORMAR LA REALIDAD, SOLO A NUESTRA EXISTENCIA, Y SUPERVIVIENCIA, COMO PACTO ENTRE EL ETERNO Y NOSOTROS, SOLO NUESTRO PUEBLO SELLO ESTE TRATO ENTRE H´SHEM Y LA META ULTIMA.. VOLVER CICLICAMENTE A NUESTRA EXISTENCIA POBLANDO LA TIERRA... Y NI UNO DE NOSOTROS PUEDE QUEDAR ATRÁS...

Estas palabras calaron ondo en la sociedad de Tzion, todos comentaban esta intervención, ante los Sabios de Tzion, asi que por mientras disfrutaba mi primer dia de franco, por culpa de Andres, mi gran amigo, que deje de ver en aquel salto en Alemania, cuando hicimos la competencia con Werner fon Braum elevando el Tzion-1 el cual cayo en el mar baltico.. mi celular sono, y se dio la orden por decreto del Knezet de Tzion de rescatar a los rezagados en Alfa.. y hasta ahí llego mis descanso..

----- o ----

.. ya en el helicóptero, me di cuenta que de mi unidad no había ni uno solo divise a jack en otro de los helicópteros en que iban a cruzar hacia Alfa.. los anillos color oro, y purpura se abrieron el en cielo en un diámetro gigantesco para que pasaran helicopteros y aviones caza, y Hércules de carga con soldados, y empezaron a entrar los primeras naves por el interior de estos gigantescos anillos de color purpura y oro.. me di cuenta que solo en las naves íbamos son of zion nivel-9, para esta misión la central de operación de tzion solo había elegido a oficiales clase-9..? a un comienzo me extraño.. pero luego de cruzar el portal del anillo en dirección a Alpa en la nave que me toco..y mirar la superficie.. comprendí..

----- 0 ------

.. ya la tierra venia pidiendo, y dando avisos, y la cultura occidental no daba crédito a lo que se venia, antes de que comenzara el arrebato, antes de los siete años de tribulacion, fue una noche una madrugada un dia como cualquier otro que en un simple, fulgor del cielo, cuando dos luces en el firmamento chocaron una con otra que salió de la nada desde atrás de la luna, el Mashiaj que ya se hacía presente, había salido desde el costado de la Sinagoga Hurva cruzando el espacio del planeta en su nave dorada tocando el shofar universal dando el aviso a los judios del mundo que todo comenzaba, y que solo en algunos lugares los occidentales tomaron noción de lo que se venia...

..todo le eléctrico dejo de funcionar, los ductos de agua potable se congelaron y la presión los hizo explotar, en los transformadores se producía un efecto de acumulación y reventaban, los gasoductos no tenían presión de empuje, no por los compresores, si no que las grietas topográficas suspendían la presion de salida, los pozos petrolíferos lo mismo.. las mareas cambiaban su comportamiento, las cordilleras, bajaban su altura, y los mares se recogían.. todo cambiaba.. nada daba crédito antes sus ojos, empezaba a escasear la comida, y la leche y miel se había desvanecido en la nada.. los occidentales empezaron a encerrarnos ya que empezamos a desaparecer antes sus ojos, gran parte de nosotros fuimos llevados a gethos de occidente en espera de poder negociar nuestro intercambio, ya que algunos gentiles querían a toda consta llegara tzion y salvarse, pero nuestros dirigentes les hacían ver que si el pacto entre el Eterno y el pueblo hebreo solo cundia para los judios, y fue asi que desde los mismos gethos, la cantidad de judios aunque fuesen esposados a murallones y maderos, seguían desvaneciéndose de la nada, todos en dirección a Tzion, los occidentales no daban crédito a lo que sus propios ojos contemplaban, tantas promesas que habían hecho las demás religiones utilizando la historia hebrea, pero tergiversándola ya que realmente desconocían el Seder Sod (secreto) la verdad de la interpretación del Alfa al omega, dada por un judío hippie, que se perdió en el desierto luego de haberse mandado una sobredosis con peyote.. no había dado resultado, los Cardenales del vaticano, todos estaban donde mismo.. los musulmanes en la meca, estáticos en sus sillones y alfombras orando a algo que ya no creían, y nosotros desapareciendo por todo el Orbe... ello solo fue en el arrebato del fin de los días en su comienzo..

------ o -----

..al cruzar el anillo, el destino de mi patrulla fue francia, apreciaba el canal de la mancha desde lo alto.. o lo que quedaba de el, desde arriba divisaba, el cielo, ese color plomo nublado cubría el cielo, no había una sola gota de viento que distorsionara la trayectoria del las naves, el Comandante de la Misión, grito ahí vamos,, ahí a lo lejos.. Calais-Dunkerque. Solo a lo lejos contemplaba ruma y llamas, la superficie de francia era un bastion de tierra quemada . y esas nubes, si las nubes eran cumulos verticales no tenían la forma clásica, eran nubes de cumulo vertical, lo que indicaba que todas ellas que parecían unas verdaderas murallas se habían convertido en potenciales murallones de carga eléctrica gigantesca.. desde arriba, apreciamos como se abria la tierra, bajo el paso de nuestra nave, oyos y mas oyos por donde respiraba el planeta.., y al fondo de esta el magma rojo destellaba... la misión de mi grupo era rescatar a los rezagados de Calais-Dunkerque, los judios de la zona, habían dejado al final del aeropuerto de aquella ciudad, el Arco de judería en forma de Omega apostado al costado de el angar de color celeste.. ese era nuestro destino.. asi que al llegar al punto de la misión relatare los siguiente..

--------- 0 --------

..toque tierra con mi pie derecho, como a las 0.600am con la unidad que me fue asignada, y me dirigí entre casas incendiadas y terrenos baldíos vacios hacia la posición en que se encontraba el Arco de Calais distribuí a mis hombres en tres hileras de un solo eje, muchos cuerpos calcinados encontramos en el camino, al igual que calaveras apostadas en maderos como en la actualidad se encuentran en lugares del amazonas donde practican el canibalismo, es por ello que le tome el peso de encontrarme en medio de los siete años de la tribulación, como dicen las escrituras.. al llegar como a a 1.000 metros del objetivo, con los binoculares digitales pudimos chequear la zona, y descubrimos que musulmanes, mercenarios canibales y gentiles, se apostaron al costado del Arco, y no permitían que judios que llegaban pudieran cruzarlos, es mas los iban encerrando en un edificio.. por lo que tuvimos que idear una estrategia para salvar la situación..

..pedimos por radio, que nos enviaran a nuestra posición cuatro conteiner con alimentos, y seis vacas.. y en un momento de descuido de los guardias que vigilaban el arco de Juderia de Calais.. mediante una explosión llamando la atención de estos mercenarios.. los que se acercaron al sebo que habíamos dejado cerca de diez kilómetros de distancia del Arco.. una vez que cayeron en el engaño, toda nuestra unidad aseguro los flancos laterales de donde estaba el Arco.. abrimos los angares donde tenian a los nuestros encerrados, asi que todos corriendo hacia el arco retirándose un collar del cuello que nustros enemigos mediante minerales de color verde fluoresente no permitia que los arcos los absorvieran, antes de llegar a el.. empezaban a desaparecer, (los occidentales habían descubierto a esa fecha de que manera retenernos con un collar de minerales que en su combinación daba un color verde, fluorescente).. esto era lo que impedía que los nuestros pudieran saltar hacia Tzion..

Una vez que los mercenarios de la tribulación se dieron cuenta de nuestro engaño, se nos vinieron todos encima por lo que no nos quedo otra cosa que empezar a disparar en su contra.. ellos tenían armas en mal estado lo cual luego de una ronda de ráfaga se fracturaban sus cañones y reventaba por la exigencia.. por lo que fue un batalla campal desde un solo flanco.. asi que en defensa de los hermanos que empezaron a cruzar asia Tzion, desde tierra y con apoyo aéreo marcamos una verdadera línea Maginot, los mercenarios caníbales caían y caian ante la capacidad de fuego de la unidad..., una vez que los civiles cruzaron todos y el arco cerro su incandecencia, se nos dio la orden de retirada.. fue asi que aviones caza kfir c12, F-15 y F-18 wk.. bombardearon las ordas de caníbales que venían asi nosotros, por mientras que subíamos a los helicópteros.. camino de retorno a tzion,..

------ 0 ------

http://www.youtube.com/watch?v=kr8-E8may2Y

.. entraban al area chica del suelo venezolano los kafir-negros del Comandante Campo en un Zigzag inigualable.. , los Su-30kv,, empezaron a caer en picada, sobre la verdadera hilera de caza y aviones colombianos que entraban como una serpiente Azteca Cóatl o Quetzal a territorio veneco... al tener a la vista ya los primeros indicios de luces de la ciudad de Caracas.. esta línea en vuelo se abrió en tres como un has de ramificaciones volátiles.. y el comandante Campo seguía guiando la línea central como eje de esta..

------- 0 -------

-Los haremos pedazo colombianos.. ya veran el poder de nuestra aviación..!!

(se decía a si mismo el comandante de ataque Venezolano.. haciendo rugir sus caza, Skoy- 30mk..)

Por mientras a menos altitud y casi llegando a caracas Campo, abria el comunicador.. y les decía a sus hombres, que:

Ya niñas, empezó el show..!!

A la cuenta de tres se rompe a la derecha, y luego de 2 clik 90º Norte .. ok..!!!

Ok.. comandante Campo..

..la hilera de aviones colombianos que entraban a territorio venezolano, hacían retumbar la tierra y arboles de venezuela a su paso.. nadie contemplaba mejor ello que los pobladores en tierra..!! el sonido era ensordecedor

EL DIOS DE LA GUERRA SE HACIA PRESENTE..TAL CUAL LA PROFECÍA MAYA LO PREDIJO..!!

UNO--------- DOS-------- TREEEEEEEEEEESSSS.!!!!!!!

-los cinco kfir se abrieron como en festival aéreo con una inclinación de 45 º hacia arriba, con sus timones pegados de manera lateral, los turborreactores modificados, en su timones vectoriales, reducían su diámetro al máximo, para empezar el cambio de la mezcla.. los pilotos, de todas las naves.. activaron sus cañones de pulso.. apuntando hacia arriba.. y los Sokoy, que se encontraban enla mira de los valerosos kfir-negros se empezaron a incendiar en su electrónica, se empezaban a fundir en frente de sus pilotos.


.

-El comandante de ataque Venezolano.. no daba crédito a lo que sus ojos precensiavan,, se decía a si mismo esto debe ser cosa del diablo..

(pero nosotros sabíamos que solo eran misterios de h´shem.. h´shem..!!)

n Pero aun faltaba lo mejor.. –

En la pantalla de Campo como jefe de ala, se activo el mensaje encriptado desde el comando central, que era un dibujo, un dibujo, único y celeste..

Que significaba, lucha a muerte... con caja de pandora incluida..

--------- 0 --------

-Señoritas.. me escuchan cambio..!!

- y alunisono los cuatro otros pilotos respondieron..Si señor diga..!!

Sus computadores de a bordo tienen unas coordenadas que debemos lograr.. estamos listos ..!!

-Si comandante Campo!!

Terminando el jiro.. finanlizando los dos clik desde atrás de la cuadrilla de cinco que comandaba Campo.. surgue un avión caza color café plomo-arena F-22, y de entre todos los demás cazas que salian de la cola de campo.. este se elevo por los cielos en dirección hacia los caza Venezolanos a toda velocidad..quedando a cargo de la dirección del todo el ataque Colombiano en cielo Venezolano.. era, el piloto israelí de origen ruso Avner Gal (волк- сумасшедший), mas conocido como lobo-loco, Teniente-Coronel de ataque de la fuerza Aérea israelí, con experiencia en cielo iraquí, libio, africano, y afgano.. avner empezó a dar instrucciones para que no colapsaron los demás caza con sus cañones de pulso que consumían mucha energía de los interceptores colombianos..

Avner Gal, el lobo-loco israeli (волк- сумасшедший)

Y atacando inmediatamente asumio la formacion los ordeno de manera de eje cruzado, repartiendo el cielo de caracas en secciones, los Sukoi, no comprendían la lógica de sus movimientos.. todos enlazados por sus estrategia de ataque diseñada y creada en una pequeña oficina de electrónica de la ciudad de tel aviv..

.. en el mismo momento que entraba en acción el Teniente Coronel Avner Gal en escena de combate, en las costas de mar caribe.. desde barcos de carga de bandera holandesa y mexicana, lanchas torpederas e dirigían a toda velocidad a las costas del mar caribe, soldados del Thazal, comandos judios de elite, tanto de boina café celeste y roja, (comado norte, central y sur de Israel).. ello era parte de la sorpresa que les esperaba a los venezolanos por querer apropiarse del flanco nor-oriental de Colombia de mala manera, si los venecos habían implementado durante años la participación de la farc en sus fuerzas regulares conjuntamente con asesores iraníes, y terroristas islámicos en sus fronteras el apoyo de un ejercito convencional de apoyo isreli en la zona se habai fraguado a las sombras de los enemigos de la paz.. asi fue que la batalla de Londres durante el año 1942 segunda guerra mundial, al lado de lo que estaba ocurriendo en el cielo caraqueño venezolano solo parecía un juego de niños.. la escena era una verdadera Odisea, digna de ser retratada en libros, nada lo igualaba, aviones explotando en el cielo, algo que nunca ningún pueblo americano había contemplado a esa magnitud..

El DIOS DE LA GUERRA ESTABA AHI

---------------- o ----------------

..Campo al romper formación con sus cuatro de ala.. al solicitar vuelo e vertical por los disparos de tierra de alto calibre.. uno de sus pilotos no alcanzo a maniobrar a tiempo, y parte de los fragmentos de metal que volatilizaban en el aire al teniente Oscar Mallea de solo 25 años orgullo de su promoción se le introduce en el respiradero izquierdo del reactor de su kfir-negro.. y leugo de trabar las aspas del eje central, lo hace reventar en el aire quedando atrás.. de grupo..

-Leen las cordenadas todos..!!

- Si señor..!!

Debemos sostener esta altura de vuelo pero a toda velocidad y dirigirnos a esa península oyeron todos..!!!

-SI SEÑOR..!!

(eran solo cuatro, como si los puntos cardinales estuvieran reflejados en ellos y su destino)

------------- 0 ------------


Cliquea: http://www.youtube.com/watch?v=0zHfgV-c2io

Dentro de la cabina, Campo sentía el estallido de los cañones antiaéreos de Venezuela eran verdaderos latidos secos que le recordaban a Campo a Charly en su ultimo concierto en Bogota, estos hacían vibrar las estructuras de sus caza, pero indelebles tienen una misión que cumplir llegar a esas coordenadas, esas coordenadas eran esenciales..

-------------- 0 -----------

Ron colgaba de esa cadena..contra el muro, los oficiales que lo interrogaban no sabían como abordarlo ya.. asi que, abrieron una caja y sacaron una jeringa y la empezaron a llenar con una sustancia blanquesina que estaba en una ampolla, (era pentotal sódico)..

..ron al percatarse lo que se le venia, con la lengua empujo el molar superior derecho del juicio de su maxilar superior, desde dentro hacia afuera, y al logra desprender aquella muela con su lengua queda al descubierto una ampolla de cubierta de cristal que al apretarlo libero la respuesta química al pentotal sodico.. ( en los molares y en el contrario, todo oficial son of zion cuenta hasta con uno de cianuro..).. asi fue que los venezolanos se acercaron a el y le advirtieron asi que no querías hablar judioo asqueroso, y desde lejos un hijo de ishmael miraba a ron esperando a que hablara..

-Listo Señor.. hemos hecho con ese judío lo que nos pidió cuanto rato debemos esperar para que le haga efecto,

Y justo en ese momento, una bomba se deja caer sobre el bunker en que tenían a ron.. y todos se desesperan.. el holor a humedad.. a polvora,, a azufre.. todos quedaron tendidos en el suelo.. ron tranpiraba por el efecto de la droga.. su cuerpo luchaba por no caer en las garra de los hijos de thule y de ishmael.. ron apenas con los ojos abiertos su cuerpo todo sucio, con orines y mierda que le tiraban con baldes, para que no durmiera.. contra la pared colgado solo respiraba despacio, y contemplaba a su alrededor,..

Ron se decía asi mismo ..

.. no, no, no,.. ellos no sabran.. nada de nosotros, nada,, yo por ultimo me llevare el secreto conmigo hasta volver a nacer en otro tiempo y lugar. Se decía a si mismo..

los carceleros de la humanidad, no me atraparan dos veces con la misma red..

Otros estallidos.. se empezaron a hacer sentir.. el ataque colombiano en suelo venezolano había comenzado sin parar..

El ishmaelita, encargado de hacer cumplir las ordenes de los hijos de thule, solicito de encerraran el calabozo donde estaba ron, para asi esperar que la droga le hiciera efecto.. asi que los soldados revisaron las cadenas de ron, y luego de golpeárle el estomago, con un puñetazo muy fuerte.. se alejaron cerrando el calabozo, por mientras que afuera se sentía el estallido de las bombas colombianas..

----------------- 0 ---------------

Ron seguía ahí como en una diáspora interna, sentía su cuerpo separado de todo, sentía el desdoblar de sus piernas entre el piso, el olor neauseabundo del lugar, antes de salir el ishmaelita.. le habia escupido por entre las rejas.. diciendole..!!

لا أعرف ماذا ينتظرك يهودي قذر...!!

.. y ron al verlo alejarse solo le hizo una meuca, una sonrisa,, tu eres el que no sabe nada imbécil, ...solo tu no sabes nada imbécil Morabita..!!!

El árabe, junto con los demás soldados fueron a aparapetarse fuera del bunker, por miestras que el ataque colombiano pasaba

----- o------

El comandante de la unidad aissac Zvik, les dijo a todos.. bueno son of zion, ahora entenderán que haremos volar todo esto en mil pedazo..

- Si señor pero, y ron, señor y Ron .. según su lector el se encuentra cerca de aca....!!

- -Ya les dije, que ron sale de esta vivo.. no se preocupen , a el, yo le vi en el futuro, no se preocupen..

- -disculpe mi Comandante Zvik.. pero jure ante h shem que ron sele de esta a salvo..!!

- Lo juro por el Eterno, que vi a ron en el futuro, se los juro..!!

- ok comandante Zvik.. idganos que hacer ahora, lo venecos tienetoda el area cerrada..

- miren primero que nada deben ajustar sus relojes al mio, ok .. dejemos el cronometro desde ahora.. realizaremos dos saltos en uno, ustedes, tomen sus manos, una vez que los venecos empiezen el ataque y yo are lo mismo con joshep y la A-T-12, are un desvio de la curva de salto y nos juntaremos en suelo colombiano..ok

- -ok.. comandante..

Desde afuera se empezaba a gestar el ataque venezolana al edificio donde estaba la unidad de los son of zion, la Bomba se encontraba modificada con un laser lateral a un metal tipo espejo de 25 X25 de diámetro, desanclada del piso..

Y empezó la arremetida veneca en contra de ellos, los soldados venezolanos con ishmaelitas de hezbolla, pusieron bombas en la entrada de aquel edificio selvático. Y desde lejos soldados de hamas y la farc apostados en altura desde los arboles con lanza cohetes RPG.7.. reventaban los murallones..

Aissac, dio la orden de tomarse las manos y luego colocar la mano en que portan el anillo escudo de David sobre su tiroides.. activo la caja de salto portátil que tenia el en su poder.. y entre la explosiond e todo.. y el estallido de los avions caza colombianos sobre esa posición,.. una anillo de color dorado se poso, a la vista de las fuerzas regulares de Venezuela, viendo y dsiparandole a las sombras que se elevaban sobre ellos, sin tener resultado de nada ya que un alo de protección celestial protegía a los lo cruzaban verticalmente, Ana, Oren, luka, Yitzak, Jack, y sus sombras, las ráfagas .. al final se vio la sobra y silueta del teniente Joshep Heras elevarse conjuntamente con la A-T-12, y la silueta en azul celeste de capitán aisaac Zvak, ambos tomando lateralmente el artefacto..

Miraron todos sus relojes entre el fuego que producían los proyectiles que chocaban en el haz de luz.. y se dijeron ya es hora..!!

Aun no amanecía..

------------------------0 ----------------------

Sobre el bunker de los venezolanos donde estaba ron, se empezó a formar un anillo color dorado, lo que alerto al hijo de ishmael, sobremanera, el se había alejado del lugar procurando que una estallido de Colombia no le llegara a el..

Pero fue en ese momento que comprendió.. aquel anillo en el cielo solo significaba una sola cosa, algo apsaba con el judío, y junto con los demás soldados venezolanos y con los estallidos de las bombas alrededor, corrieron hacia el bunker donde se encontraba ron..

.. al llegar al pasillo entre la bruma del candor de explosiones y todo,, pisoteando a los venezolanos muertos el hijo de ishamel, apresuraba el paso por llegar a a la celda de ron y al estar ya en su entrada, persivio un olor distinto como a misrra y pinos.. y al abrir el calabozo.. y acercarse a la pared, pudieron darse cuenta que Ron había desaparecido, tal cual dice el Seder Sod (seder Secreto) el pacto entre el pueblo de Israel y el eterno en el momento de mayor afleccion hacia el pueblo que elegi, solo cubriré de mi manto a los hombres que cruzaran a tzion, en un rapto selectivo y general..Seder sod .032, 99, BH.-

------------- o -------------

.. solo quedaban tres de los cinco valientes pilotos colombianos que habían seguido instrucciones de hacer patria y acudir a la señal que marcaba que debían atacar a la brevedad ese punto a una altura de 12.000 metros, hacían silbar las alas de sus kfir-negros modificados..

..entraba campo al sector perímetro de seguridad del aquella zona de alta sensiblilidad.. solo lo acompañaban el teniente Carlos Melendez Garrison, y el capitán de ataque Phillipe del Rio.. aun los abuses venezolanos intentaban derribar a los caza de los valientes pilotos colombianos..

Campo,, recordó a Ana Moshie, siempre su amor secreto, el la conoció en colombia para una feria aérea de aviones a reacción israelíes f-16 y f18, ya hace años atras, pero nunca se atrevió a cortejarla, ya sea por problemas personales o de tiempo, siempre encontraba la excusa para no asumir la atracción que sentía por la capitana Ana moshie.. en un momento que un estallido dio sobre la cabina, recordó el momento en que ana le había regalado una canción en hebreo que contenía una plegaria secreta, que según ella debía aprendérsela y grabársela de memoria, para tenerla consigo para momentos especiales.. y se dijo a si mismo...

ahora es un momento especial..

-.Willy-2 me escuchas...!!

- Si, bpi..! dígame capitán..bip..!!

- escúchame bien Willy-2, cuando te de la orden, abre la señal de comunicaciones, y déjala abierta a todo el espectro.. mmm.. voy a cantar..

- que bip..!!

-lo que escuchas, Williy-2,. Vamos a cantar todo hasta tu.. ok. primero deja comunicarme con mis alas, por el privado..ok

-ok..capitán..bip.. también podrá cantar zephir-1..?

- Si imbécil!! SEÑORITAS.. me copian..!!

-A UN 100% MI COMANDANTE,..!!

Y USTED PHILIPPE..!!

-POSITIVO MI COMANDANTE..

(los tres haciéndole el quite a las explosiones laterales y manteniendo la formación..)

.quiero que me sigan al pie de la letra lo que les voy a decir..ok cambio..

(a lo que respondieron al unisonó ambos..)

-SI MI CAPITAN CAMPO..!!

- QUIERO QUE AMBOS ME SIGAN CANTANDO, esta Plegaria,,!! ..ME ESCUCHARON SEÑORITAS..!!

-SI COMANDANTE..!!

NO IMPORTA QUE NO SE SEPAN LA CANCION NI EL IDIOMA.. ME ESCUCHAN..!!


SIMPLEMENTE CANTENLA.. POR ULTIMO TARALEENLA.. ME ESCUCHARON..!!

-SI CAPITAN CAMPO..!!

LISTO..WILLY.. COLOCA EL TEMA..

(LACHO ELI)

http://www.youtube.com/watch?v=_XjpSXRQ3-M

Los tres caza kfir-negro rompían el cielo venezolano a mach 2,2, realizando mil piruetas, conservando la trayectoria asía la marcación que encendía la pantalla, del los aviones de batalla..

……………….. o ………………

La mente dejaba de tener lógica, la mente se convertía en espasmos de madrugada.. apenas el amanecer del atlántico se podía contemplar desde esa altura, quizás asomando el sol, quizás asomando la locura de un encuentro de aguas que no merecía reparo, como compaginar la historia , el retardo del tiempo en las fracciones de segundo que quizás a los tres pilotos le quedaban de vida..., nada ni nadie podía aventurar la suerte de esa triada, eran verdaderos caballos de la apocalipsis enfrentando el destino, que hubiese señalado Dante, quizás en su divina comedia, y Leonardo, los dibujo, y detrás de un oleo restaurado se encuentran estos tres jóvenes colombianos, retratados en sus cabinas.. sin entender la realidad del ser, la realidad de la dialéctica en su mas fina expresión, las nubes se convertían en verdaderos algodones que cabian de gozo, y no sabían el destino de estas aves de metal.. los aviones caza cruzaban y cruzaban nubes...

..de la nada, dos misiles rusos se pusieron detrás del avión del capitán del rio, y desde la base de caracas re programaban sus secuencias para hacerle persecución al caza de phillipe,, uno de los model de los misiles, exalto una chispa interna y desato en la transferencia de datos la aceleración profunda,,,, y fue que en 14 segundos alcanzo el caza de phillipe del rio penetrando el reactor modificado del kfir.. reventándolo en el cielo,,,,

..la música retumbaba los oídos de todo el espectro,, en Caracas, la canción resonaba.. los altoparlantes de la base de operaciones .. los muslim que asesoraban a los altos mandos de Venezuela.. no cabian de asombro, algunos se tiraron al piso y empezaban a orar en dirección a la meca, los hijos de thule, nazis que asesoraban en estrategia, a las fuerzas armadas de caracas no dabam mas de molestos por la situación, habían mandado tres alas a interceptar estos dos cazas colombianos que iban directamente al sector mas sensible y delicado de Venezuela, ellos mostraban demasiada injerencia a nivel del plano de organización del ejercito del rey mono, aun no tenían confirmación de haber asegurado el área de la guajira completamente.. y habían perdido contacto con su segunda ala de ataque que tenia prefijado destruir toda la ciudad de Antioquia..

----------- 0----------

,, perdimos contacto con nuestra central en caracas, solo debemos cumplir nuestra misión,, eso se decía para si, el mariscal de vuelo nazi venezolano Claus Waishmer, en esta segunda ala de ataque de los 32 Sukoi-m30 que se habían separado antes de llegar próximos a Bogota, solo quedaban 11.. los que eran atacados desde tierra por fuego antiaéreo constante pero muy de vez en cuando dando con el blanco.. las misileras colombianas habían sido concentradas todas solo en las proximidades de Bogota.. y desde su cabina daba la orden de mando a sus escoltas..




Ya estamos cerca de Antioquia, preparen su misiles camaradas..

..los demás pilotos de los Skoi-m30, soltaban los seguro dejando preparados electrónicamente sus misiles para dejarlos armados y prestos para selección de blancos y tiros..

.. el brigadier Claus, debía antes de atacar abrir comunicaciones con el satélite ruso que arrendaban conjuntamente con Iran para empezar su ataque a la ciudad de Antioquia.. asi que 170 kilometros antes.. dirigió su mano a los controles de su caza,y enlazo, el la radio a la frecuencia abierta del satélite..

Brbewjoewjo ----d-g-vd-v---dfgdf—fd—d—fdb—aasa—e—v--…….. .. .

..y de aquel vacio en que las explosiones antiaéreas asían lo suyo,.. surgió el sonido de señal abierta del tema plegaria lacho eli a toda señal de onda.. retumbándole los oídos a todos los pilotos venezolanos.. pero Claus Waishmer debía comunicarse con su centro de operaciones si o si.. era imperativo, dar aviso de haber concretado su mision..

-Caracas cambio(Caracas ändern ...!!).. caracas cambio..!!

Y desde caracas, le respondían,..

- Waishmer siga con su misión brigadier del aire.. apenas lo escuchamos.. siga con su misión

- Para ello debo dejar el canal abierto Comandancia..!!

- Afirmativo, desde aquí esperamos su confirmación..

- Positivo,,!! Cambio y fuera..

..el sonido de la canción plegaria le retumbaba en los oídos a los pilotos venezolanos, como asi, a la comandancia de la central de operaciones de ambos países.. todo el espectro radial estaba tomado por el sonido de la plegaria Lacho Eli..

- Desde caracas le prefijaban , recordando al mariscal de ataque venezolano, que debía destruir el Arco dejuderia de Antioquia, dándole tres posibles lugares donde se encontraba oculto

- Me escucha, le gritaban al capitán veneco desde caracas.. Alah y el Fiurer, lo miran nos escucha.. Cap.. ändern ...!! comandante cambio..

- Afirmativo caracas, fijo misiles a las cordenadas que nos han dado..!!

---------------- o ----------------

Campo ya cerca de la altura requerida dada por aisaac, a lo lejos ve como unas fjuras espectrales se materializan al frente suyo a una distancia de 9 clik al frente, eran aisaac y joshep..

-ambos judios con unas mascarillas, y tubos de oxigeno laterales con su kippi de instrucción en medio del cielo a 12.000 de altura activaban el laser de marcación, para el tiro de gracia desde el caza de Campo, y una vez hecho, se esfumaron en la nada, desapareciendo de la escena..

..—Campo le dijo a Melendez.. ya estamos justo en la coordenadas, debemos asegurar el tiro.. a ese paquiete de enfrente..

-Pero Comandante.. que es eso.. hágame caso Melendez.. solo hágame caso!!

Ok. comandnate..!!

Y los caza colombianos empezarona elevarse a ese objeto estatico que empezaba a caer por la gravedad en dirección a suelo venezolano

-Listo Melendez.. Active su cañon de Pulso..!!

-Listo Comandante..!!

Y Justo cuando Campo predia su cañon una esquirla del fuego antiaéreo da en el cabezal del cañaond e pulso de el dejándolo fuera de juego..

-Melendez, usted esta listo..!!

-Si Señor..!!

-Apunte y dele con todo a su carga.. dele con todo al objetivo ..

Ahí va señor.. con todo..!!

- ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII………ZiIIIIIIIIIIII..!!!!!!

Y el cañon de pulso de Melendez empezó a dar en el punto laser de marcación sobre la estructura del la A-T.12.. sobrecalentando la base de la bomba extraviada en el negev el año 1975, durante la guerra del Yom Kipur.. y esta en su caída empezó a activar la base de implosión dela bomba, sobrecalentando el cañon del nucleo de uranio..dejando sus conectores en verde.. activa en su caída, para una explosión sobre tierra a 2 clik de altura..!!

- Comandante que hize?

- Tu trabajo Melendez, solo tu trabajo..!!

Los aviones caza cortando el aire del cielo de venezuela cerca de la costa atlántica, se alejan del lugar a toda velocidad, y en todo el espectro de la onda radial, la canción plegaria lacho eli, retumbándole en los oídos a todos..!!

.. Campo empezó a sentir una picazón intensa en su mano derecha, y luego al sentir un calor, se vio obligado a sacarse el guate presurizado, y de la nada encontró que en su dedo anula se encontraba el anillo del cual en mas de una oportunidad le había hablado Ana, el anillo de las 72 lineas, el anillo que encierra el nombre secreto de Dios, estaba en la mano derecha de Campo,,, por lo que recordó todo el curso de judaísmo comprimido que le enseño Ana en la base..

- CANTA FUERTE ..!!, MELENDEZ.. CANTA..!!... ahora..!!

-

- Coloca tu mano DERECHA en tu cuello Y, CANTA DALE CON TODO AL REACTOR.. DALE TODA LA PROPUSION CANTA MELENDEZ, CANTA,,!!..!!

-

- AZLO AZLO PRONTO MELENDEZ YAAAAAAAAAAAA.!!!!..

-

- SEÑOR, !!

- CANTO, Y CANTO FUERTE SEÑOR..!!


- CON MI MANO DERECHA EN EL CUELLO SEÑOR..!!

-WILLI-2 Y ZEPHIR-1 HACIAN LO MISMO..!!


Por mientras la bomba caia y caia desde alta altura completamente activada. Los caza Colombianos se alejaban del lugar en dirección al pacifico..

Una luz empezó a envolver la cabina del kfir de Campo, lo mismo ocurría en la cabina de Melendez,.. y de la nada desaparecieron ambos pilotos del interior de los caza, dejándolos vacios..

………..0 ……….

Las bases de operaciones de Caracas y Cacon-1 en Colombia enardecían de inquietud por los eventos, y en los radios de trasmisiones la único que se escuchaba de fondo era la plegaria del lacho eli, los radares de ambos países daban por caidos y perdidos en combates los caza colombianos que desviaron su objetivo al norte de Venezuela..

Los caza, Sukoy-30mk, ya entraban al perímetro de Antioquia.. sus sensores buscaban las coordenadas de los posibles lugares donde se encontraban los Arcos de Juderia,....

y justo cuando entraban a fase de armado, y seguro de marcacion..

SE ESCUCHO EL ESTALLIDO DE LA BOMBA A-T-12 EN SUELO VENECO, UN ENSORDESEDOR RUIDO QUE HIZO TEMBLAR LA TIERRA AL NORTE DE SUDAMERICA, AMBAS CENTRALES DE OPERACIONES TANTO LA DE CARACAS COMO LA DE EL DORADO, SILENCIABAN EL ESPECTACULO..

a los caza Sukoy de la nada, un misil con pulso había cruzado su espacio quemando toda su electrónica, y sus pilotos debieron eyectarse, y los aviones venezolanos cayeron estrepitosamente a tierra..

ERA LA MANO DE DIOS INTERVINIVENDO PARA QUE HERMANOS DE UN MISMO PUEBLO DETUVIERAN LA MASACRE QUE HABIAN COMENZADO, POR CULPA COMO SIEMPRE DE LOCOS, COMO LO SON LOS DICTADORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL ISLAMICO, IRAN, Y PAYASOS QUE SE QUIERE APODERAR DEL PLANTEA..

..NO TOMANDO EN CUENTA PARA NADA QUE ESTE MUNDO COMO LO CONOCEMOS, ENTRO EN FASE DE CAMBIOS Y LIMPIEZA..

Los hijos de Thule, junto con los de ishamel que habían influenciado al dictador Venezolano, se excusaban, ante el presidente de estas tierras petroleras.. todo el ejercito venezolano volvia a sus fronteras, y desde todas partes del mundo, se empezaron a recibir apoyo al pueblo de Venezuela, por la explosión ocurrida en su suelo.. fue la mano del Eterno que intervino y detuvo algo que hubiese colapsado en algo peor, Iraníes, islámicos, y los mismo hijos de thule, se vieron en la obligación de abordar aviones de carga rentados por ellos mismos para salir de suelo venezolano, ellos habían propiciado todo este desastre y como siempre arrancaban después de lanzar la piedra, tal cual pasa en la actualidad den Gaza, en los atentados en Europa, Africa.. en que la Yijad Islamica con asesoría de los hijos de thule hacen de las suyas..para que hablar de los eunucos de vaticano, que al igual que siempre siguen tergiversando la historia judía a su beneficio..

---------------- o -----------------

A lo lejos en la cordillera colombiana a una respetable altura, se encontraba la unidad de litle Jack, observando a lo lejos la explosión nuclear en suelo venezolano, estaban todos los son of zion, mas por debajo de ellos apareciendo metros abajo el Capitan Campo y el Teniente Melendez,.. todos ellos esperaron tres dias que retornaran aisaac con joshep, de aquel ultimo salto.. lo cual no ocurrió nunca..

Luego de siete semanas ron, aisaac y joshep, fueron dados por desaparecidos, por la cancillería israelí, y el gobierno de Colombia..

.. años después de este acontecimiento que marco el destino de America latina.. en la Guajira al norte de Colombia el Ejercito Colombiano con otras naciones hermanas, levantaron una estatua solemne, en que su escritura dice lo siguiente..

.......

QUE DIOS, EL ETERNO, TENGA EN SU GLORIA A TODOS QUIENES FALLECIERON POR SALVAGUARDAR LOS INTERESES DE SOBREVIVIR ANTES DEL ARREBATO

B´h´shem..


Fin..



------- 0 ------


Libro dedicado con mucho cariño
a mi hijo mayor ...

Tema Promocional de este Novela:

http://www.youtube.com/watch?v=f8B09NPcXm8

todos los Derechos Reservados

IBCM Octubre 2009

2 comentarios:

inspirateantares dijo...

PERFECTO, SIMPLEMENTE PERFECTO MI AMIGO NIKOLA, ME ENCANTO ESTA NOVELA.

ERES UN GRAN HOMBRE Y D'OS A VENDECIDO TUS MANOS, QUE GRAN DON DE LA PALABRA TIENES AMIGO.

TE FELICITO UNA VEZ MAS Y ME QUEDO SIN PALABRAS PARA EXPRESAR MI GRAN ADMIRACION!

susana dijo...

FELICITACIONES!!! ES UNA NOVELA EN LA QUE SE PLASMAN EN
UN MAGNIFICO JUEGO NARRATIVAS, DESCRIPCIONES, SENTIMIENTOS, EMOCIONES Y ACCIONES.
LAS METAFORAS SON SIMBOLOS, LOS SIMBOLOS INFINITOS...
NIKO: KOL HAKAVOD!!! TU TALENTO LITERARIO ES DIGNO DE LOS ELOGIOS MAS SUPERLATIVOS!!