sábado, 29 de diciembre de 2007

A quien les recuerda este Tio


25 comentarios:

Anónimo dijo...

al profe de quimica

Anónimo dijo...

en nombre de un desgraciado como ese y su silencio, en 1942 fallecio mi abuelo en alemania por denunciar las muertes en las clinicas siquiatricas, desgraciado

hasbarah dijo...

Nico.
Felicidades por el Año Nuevo a vos y tus lectores, que el año que empieza traiga muchos proyectos buenos que se hagan realidad. Mis mejores deseos para voy y tu familia.
Y felicitaciones por el nuevo emprendimiento. Ojalá que tengas continuidad con este blog. Te voy a estar leyendo.
Un beso.
Gabriela

Anónimo dijo...

Bueno la foto de ese caballero me recuerda al emperador del lado oscuro de la gerra de las galaxias... jejeje
un abrazo cuidate


Shavúa Tov

Anónimo dijo...

Nicolas.

Felicitaciones por tu nuevo blog, sere un lector habitual.

Por otro lado estoy buscando algo de info sobre el Hezbolah en Chile o sobre grupos fundamentalistas islamicos en Chile. Si tenes algo o me decis de donde puedo conseguirlo, te lo agradezco.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ese tipo me recuerda a un nazi alemán que estuvo en las Juventudes Hitlerianas durante los '40, cuyo nombre era Jospeph Ratzinger (actual Papa de la Iglesia Católica).

Felicidades por tu nuevo blog niko. Por el momento hay un buen comienzo. Feliz 2008!

pd: Espero con ansia tus nuevos cuentos. jeje

samuel dijo...

Felicidades NIko, te agrego al reader. Para vigilarte mejor!!

Anónimo dijo...

cruzcampo.. eso de que trabajes en Angle para la CIA en el depto de inteligencia para sudamerica te cae super regio, eso si debes tomarte artas cervezas de por medio, dale las gracias a tu jefe por ser fans mio, ya que le debes reportar informe todos los dias sobre este simple y humilde judio. en todo caso .. que me lean en Whashinton quiere decir que estoy a nivel.. jajaja

L'SHANA TOVA L'KULAM

Rabbateur dijo...

NO sabría a quien decirte que me parece. Tengo mis dudas... como también tengo mis dudas sobre la "TREMALLETA" que llevas en la foto. ¿Es algún tipo de Calico en 22 L.R.? por el grosor del cañón no parece que sea de mayor calibre. Y el visor... tiene un "handicap" importante: el poco tamaño de sus lentes, impiden su función en condiciones de luninosidad desfavorables.

Yo tengo una "colección" de armas, pero solo la utilizo para desarrollar una de mis grandes pasiones: la caza mayor.

Saludos liberales.

P.D.: aunque imagino que no iría por mí... también te deseo un nuevo año venturoso.

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

Estas en lo correcto Rabba.. se ve que entiendes del tema, ese era el juguete con que me gustaba demostrarles a los soldaditos que apoyaban al regimen militar de pinochet, que podiamos repeler el fuego, en condiciones de flancos rapidos.. en la mira, solo cometes un error ella tiene un filtro (me doy a entender creo), la otra facultad de ella que luego de repeler y sostener una posicion urbana, al retirarte podias desarmarla rapidamente por su condicion plegable, la camara de implosion estaba modificada y los tiros efectivamente eran 22 l.r. pero bañados en teflon para que golpearan frio.. si, una excelente arma para la guerra urbana.. nada que ver con las aka47, que ocupan los refugiados arabes en Eretz Israel, bulliciosas y pesadas.. un arma inteligente mas que nada y muy efectiva..en terminos de certeza de disparo.. y, toma en cuenta que te lo digo yo..un ex-combatiente.. ja

Anónimo dijo...

Felicidades,Nico,que tengas mucho exito con tu nuevo blog.
No supe que abriste uno nuevo.
Suerte amigo !

Anónimo dijo...

Parece que Rabbateur es católico, o es pariente del sujeto de la foto?

amigote Español, el nikola es un son of tzion.

chaval..cuidado.

l´shana tova l´kulam javer niko

david
b.aires

Anónimo dijo...

AQUI HAY UN VIDEO MUY COMICO SOBRE BENEDICTO''GAY'':

http://www.youtube.com/watch?v=HFP0LZU7f6Q

Anónimo dijo...

vale, a mi me recuerda al cura de grana.

http://www.tu.tv/videos/chiste-de-cura-granaino-en-sevilla

damaso
barcelona

Rabbateur dijo...

Ya sé que es totalmente "off topic" y por lo tanto apartado del interés de la mayoría de lectores, pero si... me apasionan las armas. Déjame hacerte solo unas consideraciones:

El revestimiento de Teflon no hace maravillas; no da mayor rigidez a un proyectil enteramente de plomo. No da más contundencia a una bala, ni la dota de mayor poder de penetración -esto último, obviamente, teniendo en cuenta lo que he comentado ya que debido a la composición de su proyectil (plomo, simplemente) y la escasa potencia del 22 L.R., pues...
Reduce, eso si, la abrasión del cañón y minimiza la deformación de las estrias con un uso continuado/abusivo del arma. Con un proyectil de envuelta completa (militar) SI que hace "milagros" -desgraciadamente, puedo dar fe de ello :(-

Y respecto al visor... puedo decirte por experiencia que a menor tamaño de lente... menor visibilidad. Por ejemplo, equipé a uno de mis rifles con un Swarovski (mis preferidos) 1-6 x 24... ya que permite a los cien metros de distancia tener una amplitud de campo de más de cuarenta metros. Hasta aquí, perfecto, ¿verdad?. Pues no me gustó y me hice con el 1-6 x 42. Ese si que es un visor genial, aún en las más desfavorables condiciones, todo y sacrificar amplitud de campo. Yo... es que no me apaño sin visor (alinear alza, punto de mira y pieza a cobrar se me hace difícil), y si no lo "monto" encima del express es porque me parecería una herejía estética xD. Mi próxima adquisición será (bueno, no será: es... ya lo tengo pedido a mi armería) el Z6 de 2-12 x 50.Lo ví en la IWA 2007 y quedé enamorado de él.

Pido perdón por el tostón.

Saludos liberales.

P.D. 1: Obviamente, yo cazo animales y no humanos; corren más y no están tan lejos. Quizás opines -y con toda la razón- que para el uso que se supone darías a ese precioso juguetito, mejor equipado como lo tienes. No pasa nada ^_^

P.D. 2: Con Nikola no tengo problema alguno, David Berger; es más, me encantaría -de ser posible; algún día quizás las circunstancias lo permitan- compartir con él una buena cena kosher y una amena velada charlando entre otras cosas de nuestra pasión común... y nuestros comunes enemigos ;)

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

Rabba..se nota que no tienes idea como entran las balas.?, igual es importante lo que comentas sobre el teflon en su aspecto tecnicos..las balas que no tiene revestimiento de teflon o a diferencia baño, entran calientes en el cuerpo y no se sientes o afectan el organismo de tu oponente de inmediato, con teflon bota inmediantamentne a tu enemigo..en una oportunidad cuando estuve en combate una madrugada al levatarme para sostener la posicion desde el flanco derecho me dispararon senti una pinchada al costado izquierdo del estomago que no tome en cuenta, luego al llegar a la casa de seguridad me encontre con el jean empapado de sangre por una entrada de bala que ni senti en el momento..me dio un mareo que te lo encargo, me costo que me cerrara mas que la cresta.. bueno eso es otra historia..
seguro algun dia nos juntamos para compartir experiencias, un abrazo Rabba..

Anónimo dijo...

Pero Rabbateur, aun no nos dices que piensas del sujeto de la foto

marian6432
canelones,uruguay

hasbarah dijo...

Rabbateur estoy gratamente sorprendida por tu cultura general, más allá de gran parte de tus opiniones y forma de pensar que comparto.
Si se juntan con Nicolás a una cena (kosher o no) pasen invitación, yo me anoto.
Besos.
Gabriela

ניקולס ספולבדה לאינזגולד dijo...

Gaby.. a todo esto a quien te recuerda el tio de la foto

Anónimo dijo...

tiene una cara de tierno.. pero seguro le gusta el pasto tierno..

Anónimo dijo...

ha este nunca lo investigaron, debe haber sido terrible de piola, seguro se tortilleaba solo de cardenales para arriba

pollet z
d.f.mexico

Anónimo dijo...

cuando visito brasil, antes de ser Papa, tenia un comportamiento super misterioso

david w

Rabbateur dijo...

¡Vaya! dí por "finiquitado" éste hilo... pero veo que hay alusiones a mi persona. Alusiones un tanto exageradas, Gaby. De todos modos, sabes que la estima es totalmente recíproca.

Y en otro orden de cosas... por supuesto que me sentiría honradísimo si en mi cena con Nikola también estuvieses tú. Entonces... doy por hecho que si algún día las circunstancias lo permitiesen... me tomaré la libertad de comunicártelo para en lo posible, compatibilizarlo todo y poder contar también con tu inestimable presencia.

Saludos liberales.

P.D.: Marian6432... soy Católico. Puedo decirte que su figura es totalmente respetable para mí, como la de cualquiera de sus antecesores, por equivocados que hayan estado. Han tenido que lidiar con las circunstancias... y desde luego, al papel de Pio XII quedó "cojo" con el tema que todos tenemos en mente.
Pero en lo particular... seré sincero... aunque la cara de Benedicto XVI no me inspira demasiada simpatía...

Anónimo dijo...

Gracias por ser sincero Rabbateur te mereces todo el respeto mio

shabbat shalom javer

Marian6432

Anónimo dijo...

Me recuerda a tu padre, judío hijo de remil putas.