domingo, 31 de enero de 2010

Morabia , Sexto Capitulo 2009

Morabia

Un cuento casi real

by

Nikola ben Yard

Luces no Belicas

(Sexto Capitulo)


Cliquea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gClIyxKxu7I&feature=related

-Complejo se me hace.. escribir líneas, sobre uno de nosotros… al ser el comandante a cargo de la misión en el área, debía trascribir y hasta explicar a mis superiores las causales de la muerte de Oren Kvi, c no se como empezar, afuera de esta oficina improvisada que tenemos al lado de la casa del general de la base de Suarez en Santiago de Cali, entre la penumbra del termino del dia debo señalar de alguna manera como fueron los últimos minutos de vida de mi amigo.. los demás Yitzak, luke, Misha afuera compartían con los demás oficiales un partido de futbol.. todos esperaban la llegada desde Bogotá de litle jack, el capitán Stuard era un oficial muy querido por la tropa, desde aquellos años en los altos del Golan, hasta la entrada en el Líbano..

mmmm.. no se como comenzar la carta a la familia de Oren…, si el falleció en combate… pero como se lo expongo a su familia.. yo, como el responsable de Kvi en estas latitudes .? supuestamente el esta prestando servicio en Europa.. pero no por estos lados.. que explicación les deparo a sus familiares, el proviene de una familia jasidica.. romper un mitva..? saben mejor diré la verdad.. para el caso este será un mensaje encriptado solo entregado personalmente por el gobierno a la familia Kvi…

Evocaba de alguna manera, aquella llamada desde el norte de Colombia..todo era como una verdadera locura… si fue desde la Guajira de donde me llamaron para que fuera a retirar el cuerpo de Oren, esa llamada fue como un terciopelo que de la noche develara la fortuna de su destino, el general a cargo de la base solo podía facilitarme la ida a retirar el cuerpo de mi amigo a esa localidad, ya que los aparatos aéreos estaban reservados tan solo a la condición de acuartelamiento que tenia el ejercito en toda colombia (Acuartelamiento 2 / DEFCON 2) – estado de alerta inmediata.. creo que lo mas conveniente es que le relate a su familia todo lo ocurrido en el trayecto..

…................ 0 .............…..


Aquella mañana llegue a la guajira como a las 0.600hrs solo, y luego de recogerme una camioneta de carga a las afueras de la carretera, fui llevado al rato a una casona antigua debemos haber ingresado a territorio limítrofe cerca de una hora de viaje, en aquel lugar se encontraba un rabino el cual no conocía solo me dijo que era de la localidad de Antioquia, este me recibió con mucho cariño.. ya eran cerca de las 0.800hrs, .. cuando me baje de la camioneta una niña menor de edad que dijo llamarse jazmín se acerco a mi y me regalo una flor de color celeste hermosa... en esa localidad había muchos lugareños a mi espera, campesinos de la zona, … antes de ingresar al galpón donde estaba el cuerpo de Kvi, me hicieron pasar al interior de esta casona, y en su living, el Rabi, les solicito a los dueños que me facilitaran un cuarto para mudarme de ropa, ahora entendía el por que se me solicito traer mi traje de oficial como exigencia para este evento, sin reserva alguna me vestí con el, al salir del cuarto la señora de aquel lugar me tomo las manos y beso mi anillo.. luego su marido, junto con el rabi.. me conminaron a seguirlos al galpón, entre la casa y este había gente que con mucho respeto miraba mi impecable traje de Oficial del Ejercito de Israel (tzahal), al salir al patio pude percatarme que el perímetro de aquella parcela estaba franqueada con campesinos armados desde lo alto de l galpón pude darme cuenta que en el techo un joven me saludaba mano en rigor de honor al costado de su cara con una metralleta al cuello, prestando servicio de vigía y alerta a lo alto, con apoyo de un segundo….

Impresionado quede al entrar al galpón, el rabino, con los lugareños habían colocado velas de color oro alrededor del ataúd de madera rupestre en que se encontraba Oren, juro ante h´shem que se me había olvidado por completo que era Januca, juro por lo mas preciado que los eventos de la semana me habían superado.. no mentiré en algo así, el rabí con el dueño de casa antes de acercarme al ataúd y levantar la tapa para ver el rostro de Oren, me entregaron un paquete y me dijeron:La Comunidad de Caracas se encargo de hacernos llegar el

cuerpo de su compañero Coronel, pagamos a oficiales

corruptos de Chávez por el cuerpo de su amigo, antes que lo llevaran a la morgue..

El salvo las almas de doce judíos de aquella sinagoga, el merece otra

oportunidad, quizás en otro momento y lugar Coronel..

aquí tiene con usted su celular, su IMI 9mm Jericho (recordé al general Bajur..)

, y una nota que dejo para su novia..

Emocionado me quebré ante los presentes, no supe que decirles..

uno por muy militar y todo es humano, inherente a mi esta el sentir,

y el entorno, las luces que inundaban la atmósfera

recalaban un rito que se me había olvidado en algún rincón de mi mente..

-Al contemplar el ataúd abierto.. vi el rostro de mi amigo, que expresaba paz, en un atuendo blanco de seda hermoso…

La misma niña se acerco a mi y me entrego en mis manos una bandera de Israel doblada.. la cual al abrirla la extendí a lo largo de la estructura de madera una vez que cerré el ataúd de Oren.. emocionado por tal gesto, no sabia que decir..

Solo atine a expresar lo siguiente ante los lugareños y rabí presentes:

YO SUPE DE LA VALENTIA DEL TENIENTE OREN KVI…, YO COMBATI A SU LADO EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD.. QUE H´SHEM SEPA DEL HONOR DE HABERLO CONOCIDO .. Y DEL ARROJO Y SANA QUE FUE SU VIDA AL SERVICIO DE ISRAEL Y EL MUNDO….!!!.

Rabí, no se como agradecerle lo que ha hecho, …

y con el rigor militar pertinente pedí cinco minutos de silencio por mi amigo..

( el cual se extendió cerca de doce minutos mas)

El rabino dijo unas palabras muy lindas, y cerro todo con una Tefila (ruego)

hermosa, referida a la entrega por otros, sin importar nada a cambio, …….

tomo un shofar mediano y marco el lugar en la gracia de Dios, el único, eterno..…

Al salir del galpón me dijeron, “bueno Coronel, usted debe llevar este ataúd a Cali”, por tanto será escoltado todo camino por nuestra gente, ….” amigo de Colombia” .. ello me hizo sentir muy en otra les juro..

El ataúd lo metieron con bandera y todo en una camioneta arreglada de manera fúnebre, y partimos .. dos camionetas iban delante de nosotros con lugareños armados, luego la camioneta donde llevaban los restos de Oren kvi, atrás yo en un vehículo rentado sentado solo de uniforme.. y atrás mío dos camionetas mas , una era manejada por el rabí, y la otra por el dueño de aquella parcela..

Sorpresa fue grande cuando descubrí que al empezar a avanzar por localidades hacia el sur del territorio colombiano, desde los distintos poblados niños nos tiraban flores a nuestro paso, y los lugareños en la carretera y en fila aparecían con su sombrero de ala ancha al pecho, en son de respeto… casi todo el viaje de regreso fue así.. salvo que al llegar a la localidad de Antioquia, muchos autos se plegaron en caravana entre Bogotá hasta llegar a Santiago de Cali con las luces encendidas cerca de las 2.200hrs.. yo estaba muy emocionado… y muy protegido por la población civil de Colombia… no se, pero me sentía celebrando Januca en casa.. baruj h´shem..

Solo atine a escribirle la travesía a la familia de Oren, la encontré hermosa… y de mucho simbología.. , aun no la envió, ya que debo unir el reporte del rescate de aquel rabí por triplicado al gobierno… solo sabia que estaban conformes con lo hecho…

---------------------------- 0 ----------------------------

….. Algo pasaba afuera ya eran pasado la hora del crepúsculo, y de súbito… se abre la puerta de la oficina improvisada.. y apareció Litle-Jack con su socio el capitán de escuadrilla Joshep Heras..

-Sali a festejar con nosotros man..!!

-Pero es que no puedo man ..!!

Pero Ron la vida es para relajarse amigo… mirame a mi..

yo acabo de bajarme del avión, que me trajo de bogota…

y mira quien venia pilotando…. Mi amigo joshep…..

viene de encubierto a prestar apoyo.. jajaja.. que paso man….

Por que viene joshep para aca.. el estaba destinado en Panamá Ron… cuéntame,…

(no sabia como explicarle a Jack, lo que había pasado con Oren..?)

- Amigo, es que parece que no te han dicho nada..? los demás..?

- Como que no mas han dicho nada,

- -ya todos estaban dentro del cuarto…!!--

- Jack… algo le paso a Oren..!!

- Pero que le puede haber pasado a Oren Kvi , si el es tan buen mozo.. jajajaja

- Jack.. Oren falleció..

- Que……?

- Oren Falleció Jack. hace ya cuatro días atrás….

- Pero como, cuando en que lugar….

- En Caracas man…,

- No, no… NO.. NO PUEDE SER….!!!

- Oren, no puede haberse Muerto me hoyes…!!

no eso no se lo voy a aguantar., como es eso…

mira acá chico han llegado siete Son of Zion,

y retornaran a Israel intactos siete ok vale..

no seas sopicoro.ok, me escuchas chico..!! ok…

haber contemos, luke, yitzak, misha, oren y tu.. luego yo… y ahora mi amigo joshep…

somos siete y siete volvemos ok…..

Sheva…OK

- PERO COMO ME DICES ESO AMIGO.. ¡!

ESO ES IMPOSIBLE..!! OREN A MUERTO JACK..!!

- No Ron, Oren solo muere , si como Son of Zion lo dejas Morir…

cierra la puerta Yitzak.. ciérrala te digo huevon…

( y como no atino yitzak de un portazo la cerro luke..)

- Mira Ron… haber primero.. denle la bienvenida a joshep..ok

(y de manera al unisonó, todo el grupo dentro del cuarto le dijo al teniente joshep heras,

que era bien venido al grupo.. como verdaderos niños… jajaja..)

- Ahora vamos al grano… Misha, Luke Yitzak..!! me escuchan…!!

- Si señor…!!

- Pongan la ducha del baño, y tu yitzak, tu coloca la radio en FM..

y el tele en la Carton network..ok

Jack .. luego de estas medidas, saco una velas de su bolso..

y las prendió sobre el escritorio donde estaba Ron

y agrupándolos en torno a ellas, les dijo, de manera que solo ellos escucharon ....

Hermanos… tanto resguardarnos, tanto procurar la vida…. Y nuestra vida…. Quien valora nuestra vida..? solo luego de muertos…? no amigos ello debe ser en vida….. tomen mis manos.. aférrense a nuestra fe… y sientan el corazón que late… es el corazón de Oren kvi hermanos.. siéntanlo,, persivanlo.. es su corazón….

Clikquea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=V51QikfkhLE

-“Y en la oscuridad haciendo el acto de fe al juntar los anillos del escudo de David que porta todo Son of Zion en su mano derecha, y encandecerlo al fulgor de la llama de las velas en Januca… les hizo recordar con el misticismo del Africa Norte una tefila secreta, que clama el fulgor del secreto ancestral en una arenga Universal.. Este fue un JANUCA muy especial…

(y saltando sobre la mesa se puso a bailar, en un rito ancestral, entre jasidico y danza moderna.. y asi fue que este príncipe de ébano, el capitán John Stuard Maqumbee mas conocido como litle.jack .. arengo a la tropa mediante una tefila universal..)

JANUCA (festividad de las luces)

Tanto resguardarse
Entre tus pelos de hierba
Llevo a mis ojos aun en sangre
A prender fuego y no mentir

Dame un segundo
Entre mis dedos incendiarios

Sere tu alfombra de sal
No confundas al mar
Con ceguez me vas a oir

No te van a herir
Son luces no pestes

Corta por lo sano
Que si no es sano ya está a fuera
Entre tu humor y mi fe
Todo huele a normal
Con ceguez me vas a oir

No te van a herir
Son luces no bélicas
Y pretendes saber donde ir
Dentro de ti

No ilumina el viento
Grita tu voz por dentro
No ilumina el viento

Y son luces no bélicas
Y pretenden saber donde ir
Y son luces no bélicas
Y pretenden saber donde ir
Dentro de ti

--------------------------0 -------------------------

….Y no se como, ni de que manera y menos en que momento ocurrió….. me vi con el kipi de combate puesto y arma al pecho, armado hasta los dientes, dentro de un jeep que se consiguieron Misha con Jack, con toda mi unidad, en dirección de ciertas coordenadas para dar un salto interdimensional no autorizado, he ir a buscar a Oren asía el pasado… solo atine a decirle a Yitzhak, y luke…

-“..mm..y en que momento salió el porro.. que no lo vi..?”….

Nos aproximábamos a un lugar cerca del limite sur de la ciudad… Jack durante el viaje nos pidió bajo juramento guardar el secreto que encierran los anillos escudo de David, los cuales guardan el secreto de llevar el nombre de eterno registrado en sus 72 lineas, y luego de largas horas de viaje nos detuvimos en la falda de un cerro de no mas alla de 800.metros.. subimos por su cara sur.. por una vereda de piedras calizas, y al llegar a su meseta… jack se dirigió al centro de ella, miro el cielo, vio el GPS que le colgaba en su cuello, y nos dijo que rodeáramos unas piedras que acomodo en seis direcciones.. luego, diciéndonos que colocáramos nuestra mano derecha a la altura central de ambas clavículas, piensen en Oren con todas sus fuerzas,, piensen en Oren Hermanos, piensen en Oren en el amor que dio por nosotros, piensen en oren y su entrega…MIRO SU RELOJ, y exclamo, “llego la hora chicos.”. recito el Seder Secreto…. (y decía, sigan pensando en Oren, no dejen de pensar en el Todos solo en el … y al pasar no mas allá de dos minutos el cielo de Colombia que estaba sobre nosotros se abrió en un anillo de color oro y plata elevándonos ….operación “op-Mitzva” daba inicio en ese momento..

------------------------------- 0 ---------------------------

Cliquea aquí. http://www.youtube.com/watch?v=A7cOwMxis5c&feature=related

Caimos en caracas en una especie de montaña, me parecía conocida”” si, es donde dejamos a Oren” heeeeeeeeeeee..!! .. el golpe fue duro ya que llegamos a la ladera cargados hasta las masas..!!, todo esto fue idea de jack..mm .. el lado poniente donde se estaba librando un combate a balazo limpio como a 1.000 metros de nuestra posición se escuchaban las ráfagas.. y el ataque simultaneo de fusiles de poder.... al caer el ultimo de nosotros de la nube dorada.. los abrí en abanico de dos en dos para ver la zona, jack que se aposto en el lugar mas alto.. se dio el lujo de distribuirnos con pericia milimétrica.. apreté el mic del cuello y di orden de atención a la orden una vez que ubicaran posiciones… de súbito, sentí calor en mi costado … una bala perdida de metralla.. me dio en el estomago de roce… me tire al suelo,, abri el kipi… me cerciore que fuera roce, y efectivamente me sorprendí de ello… porque al tomar el sabor de mi sangre, sentí que fue una bala judía la que me dio al costado.. y volviendo a apretar el mic de mi cuello.. le dije a jack… “OREN ESTA VIVO”,,,, cerrémosles el flanco a los venecos-islamicos estos.. démosle una clase de matanza y tactica,, AM..!!

- Me copia Jack..

- Afirmativo Arba..

- Me copia .. staim(Yitzak)

- Ken aluf

- Roller .. zulu .. ajat (Luke)

- Ken aluf

- Theisha on.. ( Joshep)

- Jai,,!! Efez

- Lisen Misha..?

- Ken aluf…

Una vez que aseguramos los flancos… jack desde atrás de la posición de los venecos islámicos se levanto con la SAR… y empezó a reventar a cuanto simpatizante de morabita, y seguidor del Islam y las políticas de los hijos de thule se le cruzara…. los chavistas nunca habían visto y recordaran haber conocido un príncipe de ébano mas peligrosos que Litle jack….

Y fue ahí cuando empezó la mortandad mas grande en que me vi envuelto. sin autorización del gobierno ni nada.. Expresando todo por el amor que le profesábamos a nuestro hermano Oren….

Luke,, al igual que jack .. desde su posición, con uno de alto poder disparaba,”…. veneco que se levantaba, veneco que se bajaba”, la caída de la noche era nuestra aliada los venezolanos que se encontraban en ese lugar disparándole a Oren eran de lo mas exclusivo de caracas, un comando especial para un solo hombre…? … Joshep.. se nos adelanto, y con unas granadas revento, liberando el nido de metralla que ocupaban los venezolanos tratando de eliminar la posición de Oren… el primero que llego cerca de Oren fue Yitzak…. Ocupando una técnica angoleña mejorada,, se arrastro como reptil durante todo el ataque inicial,, y se acerco a una elevación con cañerías… si, y ahí estaba el… si ahí estaba Oren.. Yitzak le grito….!!

(por mientras Oren disparaba tiro a tiro su arma… )

PAffffff….. Paffffffff…….!!!!

Ratatataatatatatata………..

-shhhhh..!!!

-shalom .. malka oren (Hola príncipe Oren)

-Ata tov litle boy..!! (estas bien pequeño)

-YITZAK..!!... de donde chucha saliste,

Paffffffff… paffffffff…!!!

- amigo, estamos todos aquí…. Toda la unidad..!!

-NNNNNOOOOOOOO::::!!!!!!

-si pues javerin…

-Que super..!!

Ratatatatatatatata..:!!!!... paffff….paffff…!!

Adivina, de quien fue la idea..

No se ..? de Ron..?

No….

De Misha…?

No…

De luke..?

No..!!

Ratatatatatatatata..:!!!!... paffff….paffff…!!

Y si no es de ellos de quien mas va a ser..?

-Llego Litle Jack…..!!

-Jaaaaaaaaaaack.!!!!!! . mi yunta jack….. el negrito ebano tttttovvvvvvvv……!!!

-Si…..

-Jaja jaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….!!!!!! Jack… mi broter tov..!!! very, very tov…!!!!

Ratatatatatatatata..:!!!!... paffff….paffff…!! pafffff…..!!!!

Por mientras que los flancos venecos eran reventados por nuestra unidad.. se aprovecho bajo instrucción de Ron, hacer una vereda inclinada de salida, por entre una grieta que salía de unas cañerías no instaladas de aquel cerro……

Oren llego a mi lado de haber atravesado a punta y codo cerca de 200metros bajo fuego caraqueño.. una vez que el grupo de siete confirmo que “op-Mitzva” estaba bajo tutela de resguardo, efectuamos técnica de salida en dos líneas… oren venia herido de la pierna derecha y con la muñeca desangrando.. nos decía…

-sabia que no dejarían atrás… lo sabia…, con una cara de felicidad..!!

….Eran muchos primates venecos en mi contra hermanos….

-solo atine a decirle..” tranquilo hermano, solo vamos adelante… apreté el mic en mi cuello y dije.. no aflojemos para nada..firme.. am israel jai..!!.. ok…”

Los disparos y ráfagas del ejercito de chavez nos perseguían por la ladera.... , nos faltaba para llegar al punto de salto (donde habíamos llegado), unos 550 metros .. jack y joshep.. desde atrás.. repelían el fuego con energía.. joshep.. se jira y de la nada le aparece un veneco con la cara manchada y gorra roja. encima del capitán jack ., el cholo con su cuchillo de combate trato de reventarle el pecho, a lo que el teniente Heras, le tomo la mano al veneco en el aire, le quebró los dedos al bajársela -llegaron a crujir-, y con su rodilla le rompe el brazo al tirarlo a tierra, y empuñando con fuerza la misma arma del veneco lo voltea dejando su cuerpo de pie y se la entierra en la espalda poniéndole una granada rusas de esas que llevaba el cholo en su boca.. y de una patada al jalarle el seguro mandarlo lejos para que reventara junto con sus compatriotas metros atras……PAAAAAAAAFFFFF……. En carrera, yitzak se dio cuenta que los venecos estaban rodeando la fuga rápidamente, asi que con Luke.. se repartieron el explosivo plastico y granadas.. y desde nuestros lados de fuga.. lanzaron a los venecos los explosivos de manera gradual ya que los comandos de chavez corrian alrededor de nuestra línea de salida.. empezaron a reventarse en el aire.. la tierra, el agua, el olor a polvora que nos rodeaba…. Ron que jalaba a tirones a Oren en sus hombros se llego a caer por las ondas expansivas que generaban la explosiones, luke se llego a tropezar con el cuerpo de un veneco que cayo desde la altura con la mitad del cuerpo quemado..

-Jack nos gritaba.. FALTA POCO, FALTA POCO..!!!! YA ES HORA HIJOS DE ZION….!!!!

.. y a joshep de un golpe en la espalda le dijo…te debo una heras…. jajaja

Y justo cuando llegamos al punto de salto el cielo empezó a cubrirse de una nube fluorescente de color oro y plata…. Los soldados venezolanos, abismados por el hecho, no daban crédito a lo que sus ojos contemplaban, que no era otra cosa que la grandeza del eterno asía nuestro pueblo… y elevándonos los siete, por el efecto desgravitacional que se producía entre los siete en el momento en que nuestras figuras tomaban el fulgor de la nube como verdaderas luces de fuego.. la menora de Israel se dibujo en el cielo… bajo los disparos del armamento venezolano… desvaneciendo la unidad de Ron y sus “son of zion” sobre los cielos de venezuela…

(Oren soporto el acoso de dos unidades de elite del ejercito venezolano durante tres horas y media, ocupando su arma en modalidad tiro a tiro….

( su refrán siempre fue,” las balas son caras amigo cuestan mucho shekels.”...)

------------------------------------------ 0 ---------------------------------------------------

…. Las nubes de Venezuela se hacían cada vez mas blancas eran unas verdaderas esponjas de algodón que por trechos cubrían ese cielo hermoso.. hacia abajo solo se apreciaba selva.. y al atravesar con la vista una nube hasta llegar a su cola.. de súbito repentinamente esa calma se detuvo al paso raudo de un caza colombiano en dirección directo a caracas….

---- ZZZUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:……..!!!!!!!

Cliquea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=sKaqGfrVplQ

..era el caza de la capitán Anna Moshie Lanuz.. seguida muy de cerca de manera de asecho por dos Sukoi mkz y un Sukoi negro con el distintivo de Venezuela y abajo la suástica nazi de los hijos de thule….

---- ZZZUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:……..!!!!!!!

---- ZZZUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:……..!!!!!!!

---- ZZZUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:……..!!!!!!!

----- brbrbrbrbrb---nbrbrbrbrbr----brbrbrbrr………!!

(El Baron Claus von Sheller, …. Trataba de parlamentar mediante la radio a la capitana para que desistiera de su fuga por cielo venezolano ..)

-----Deténgase, Capitana Ana Moshie….!!!

--- Nunca Nazi… ¡!! Nunca me detendré.. bestia del averno…!!!

--- … Capitana, le prometemos respetar su grado militar en suelo venezolano…

….usted sabe que solo queremos su caza….

----- No nazi,.:!! nada de nada Nazi.!!!… no tranzo, ni negocio lo de mi pueblo..!!

--- Capitana, pronto desde un punto mas adelante usted será atacada por nuestras misileras y no nos gustaría que fuera a perderse una nave como la suya….

---prefiero luchar, y quedar muerta en el intento.. nazi de mierda…. Los hijos de thule no nos venceran nazi…

---Eso lo veremos capitana….””””

El oficial nazi, da la orden de rompimiento de formación y en norma de ataque los acompañante de Sheller se elevan a 12mil metros el se sostiene en 10.000metros… y da las instrucciones de cerrarle el vuelo a la capitana Moshie lanuz..

Por mientras ana, conversaba con Zafir-01, su computador parlante macho de abordo las variables posibles..

-Hoye ZZZZZafi… dime una cosa….

- bip…bip…. Digame mi capitana..bip—bip…

-que crees tu.. le doblamos la suerte al destino…?

-bip--- sinceramente Capitana.. Bip Bip. Quiere que le sea sincero.. bip…

-Dime.. pero que sea rápido .. ok.. mira que ya se elevaron los venecos ..ok…

-bip… capitana, en un radio de 400kmts aun no se ven mas Sukoi cerca…. Bip…

usted debiera combatir.. capi.. bip..bip..!!

- Ok… entonces démosle rock and roll a todo esto…” huifa y rendija la madre y la hija…”..!!!

- Y que fue eso capi..bip..? bip..!!

- Una expresión humana Zafi… solo eso… jaja..!!

El kafir-negro de la capitana hizo un giro de cabeza hacia el norte con elevación gradual asía el sol.. los sukoi nuevamente caían en estrepitosa caída tras la capitana..

En eso Ana al llegar al ángulo de trayectoria de los sukoi voltea verticalmente el lado izquierdo del kfir..y se alinea a la trayectoria de los Sukoi bajo ellos, lo que alentó a los venecos a seguirla en zigzag de péndulo… poco a poco, los caza se acercaban al kfir-negro de ana.. pero ella sostenia el mismo movimiento de péndulo en caída gradual . las alertas electrónicas zumbaban dentro de la cabina de Ana.. pero no indicaban armado de misil…. al llegar a una velocidad de 2,2mach, obliga con un giro de orbita circular que los Sukoi copien la maniobra , y justo en ese instante suelta los estanques suplex de combustible de bajo las alas.. y de estos antes que los pilotos venezolanos pudieran ponerla en programación de disparo esquivarlos, los estanques los impactan por separado y gracias al combustible explotan los caza venezolanos izo-facto sobre su cielo, …

--Bien…!!!!! … Bien..!!!.. bip…. Tov..tov… capi..bip..!!!

-- la felicito capi.. bip.. bip…!!

-….. chuata ahí viene … el Claus……

ZZZZZZZZZZZUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA………!!!!!!!

El baron Claus von Sheller enrabiado en su cabina…… disparaba como un loco sus cañones automáticos desde la altura……. Ana abajo zigzageaba y flaqueaba el angulo de tiro del nazi…..

El Baron no se atrevía a bajar a la altura de Ana… y menos aproximársele… así que programo dos misiles de calor en contra del kfir de la capitana…. Y se los lanzo…..

Profffffffffffffffffffff…..!!!

Profffffffffffffffffffff……!!!

Ana… bajo la atenta supervisión de Zafi su computador de abordo… que hacia grandes cálculos euclasionos para que las piruetas de Ana sortearan la caza de los Misiles venezolanos….

Por mientras que el kfir giraba y buscaba angulos en automatico.. entregado plenamente a la pericia de Zafir…. Ana le decía….

_sabes Zafiiii… te debo decir… algo……

n Bip… bip…. Que cosa ..? bip bip…’?

- Safi….? Sabes….. es primera vez que veo transpirar a un cerebro positrónico….. jajajajaja…!!!!

La nave se movia como un juguete en el aire…. Parecía avión de aeromodelismo… de súbito ante todo ese despliegue de genialidad electrónica made in Israel… el caza sukoi del Baron se le cruza por delante al kfir de Ana… y lo saca de trayectoria produciéndole un barreno de miedo…..

…. Bip.. ana… bip… que mierda hago jefa….bip

--- Ana apretando el asiento…. Con sus dos manos… no podía aguantar los G de inercia que le hacían girar la cabeza como un torbellino…. Y respirando ondo, con una mano solto el seguro de la respiradera del casco.. y grito….

-APAGA EL REACTOR… Y BAJA EL TREN DE ATERRIZAJE … ¡!!!!!!!!!!!!!¡!!

COMPUTADOR AHUEVONADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……!!!!!!!!!!!!

Y el kfir-negro estabilizo su eje central violentamente… y sus giros empezaron a cesar… eso si no había timón….

Asi que Moshie vio que ya estaban bajando muy rápido y apenas tenia 5.000 metros para maniobras … así que saco del automático el caza, y volvió a manual tomo el timón giro el avión aprovechando la aviónica dual abrió sus aletas y saco del delta las alas mayores estabilizando en planeo encendiendo el reactor y gradualmente dándole aceleración,, el Baron desde la altura veía la pericia de la colombiano-israelí, y no se atrevía a bajar….

-bip…. Ana… Bip….!!

-Dime Zafi..?....

-De la que nos salvamos… bip-… jajajajajajajajaja… bip..bip

Ana le pregunto a Zafi…. Hoye que crees… ese maricon alemán,, se va a tirar, o no, en contra de nosotros, que crees tu…?

-bip..Sinceramente quiere que le diga algo capi..? bip..?

-Digame no mas Safi, luego de la que salimos … suelte lo que quiere decir…? Autorizado esta..!!

Bip… los Nazis por esencia son cobardes jefa, bip..!! los hijos del thule son la misma cosa…. Bip.. bip..!!

-Deberemos ir tras el Zafi….!!

-bip.. demosle no mas capi..ba!.. Jefa…!!bip….!!

Moshie lanuz…. Tomo nuevamente el timon… y dio una elevación vertical de intercepción, puso el kfir.. en sensibilidad de centro de gravedad, para que no volviera a pasar lo del barreno… y el alemán al darse cuenta de ello… partía a toda velocidad a una altura de 15.000 metros en dirección a Caracas…..

-Pillemos a esta mierda Zafir, es un hijo de thule que corrompe el alma de Venezuela, … el alemán no alcanzaba la mayor velocidad … algo le había pasado a su nave.. en vez de ir a 2.8mach o mas, su nave solo estaba desarrollando 2,2mach….

-Bueno, cazas rusos viejos de calidad dudosa….. démosle alcance jefa…. Bip.. démosle..bip..!!

Y de la nada…. desde abajo un SAM ruso.. le da justo en el ala al kfir de Ana… lo que desestabiliza la nave esta a su vez empieza a caer… Ana abre su pecho y saca el enlace (interface) de conexión a la memoria portátil que llevaba en su traje y traspasa en 12 segundos la inteligencia positrónica de Zafir a su memoria extraíble… al llegar a 6.700 metros de altura… cierra la protección del visor del casco, sube las manos buscando la lona de seguro de cabeza de la silla y se eyecta del kfir-negro…..bruscamente.. al estar en el aire, los cohetes de escape de la silla se activan tan violentamente que dislocan el cuello de Ana aturdiéndola.. y esta sin separarse de la silla sale acoplada a ella.. viéndose la fuga del baron a la distancia y a los lejos la caída de Ana con el paracaídas acoplado a la estructura de aluminio (silla)….. y la explosión del kfir-negro de Ana causada por el sistema de auto destrucción del avión colombiano…

_________________________________________

Cliquea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Mo6iwTRLy94&feature=fvst

…entre el salto devuelta a casa.. es decir.. a la base de Suarez Colombia, vi como Oren y Jack arreglaban cuentas de dinero…mmm… … estos hijos de zion, no perdonan deuda entre ellos…jajaja.. ello por segundos me sustraía a recordarme inserto en aquel vagón de metro de Buenos aires.. mirando como los fulgores de color me enajenaban por segundos infinitos.. como rememorando los que fue mi niñez , mi padre y sus naranjales todo ello… no se, por que comenzar , si era factible pensar en el aquí inmediato o en el futuro factico de nuestro destino… muchas cosas se mezclaban como la esperanza de mi pueblo, y nuestro destino Zion…

… mi padre, si , el viejo… aun lo recuerdo de uniforme azul… si mi padre, el viejo… antes de que a el le diera por los cultivos hidropónicos y le solicitaran la baja por razones que no entendí al principio cuando joven.. pero ahora en vista de los últimos sucesos creo conveniente tener presente… bueno el viejo.. guardo tantos momentos en la base militar de Ben gurion en que mi papa era jefe de escuadrilla.. (el papa había sido considerado uno de los mejores pilotos de su promoción, el recibió muchas distinciones del general Mordejai Hod el año 1967 por la cantidad de aviones que destruyo de los países vecinos antes de elevarse je…y el apoyo en bombardeo de las tropas sirias, jordanas, libanesas y egipcias que confronto desde el aire).. durante el año 1973 mi padre fue asignado a un A-4 Skyhawk multipropósito.. lo que no entendí en un comienzo fue el por que mi papa salió ese año de la IAF, fue durante la guerra de Yom Kippur.. que todo ocurrió… bueno para contextualizar algo este tema deberé hablar algo que se escribió como un mito, pero confio decirlo para que entiendan porque mi padre no siguió su carrera como oficial de la, Zroa HaAvir VeHaalal ..(IAF) Fuerza Aérea israelí.. es delicado de contar pero en fin, por principios creo conveniente compartir con ustedes.. mi padre fue el piloto que en aquella Guerra se le ordeno salir de patrulla con una Bomba A - tipo 12 de paseo, “fuerte de contar no”, si ocurría que el ejercito Egipcio pasaba cierta latitud y longitud debía dejarla caer detrás de la línea defensiva de ejercito Egipcio .. gracias al Eterno no fue ocupada.. en las manos de Dios esta el destino de todos nosotros.. y es por ello que de aquella oportunidad cuando en aquel vuelo de altura.. mi padre fue interceptado por un misil egipcio SAM, y salió eyectado de manera automática de la cabina… se le prosiguió un juicio de magnitud que afecto a toda mi familia.. la famosa A-tipo 12 se había convertido en una verdadera sombra…. Luego de tantos años aparentemente alguien la encontró en el Sinai.. luego de estar perdida 37 años… hace pocos días se me informa que los iraníes la trajeron a América y esta en poder de Chavez..? del Mono..? no bastándome con lidiar con lo de las modificaciones y las ordenes de erezt Israel, cruzarse con el general Israel Ziv en un Mall de Cali, y ahora me viene a aparecer la sombra que hecho a tierra la carrera militar de mi padre en el país de al lado..? andaaaa…….!!

-h´shem que prueba quieres que pase ahora….?

Las ordenes eran precisas, una vez que ayudáramos a la fuerza aérea colombiana en la modificación de los Kfir,, plantar sensores geológicos por toda la frontera en suelo venezolano a riesgo de todo.. solo debíamos esperar las ordenes de primera avanzada…

Eso significaba, que a Chávez le espera un golpe de estado en que los costos involucrados para Venezuela serian de kilómetros de terreno, a manera de paliar la utilización de un ejército vecino conjunto compensando el posible apoyo de los militares hacia el bocón de Chávez, que ha corrompido el alma de Venezuela , a facilitado el robo de los interés, de las riquezas de bolívar .. y la instalación del fanatismo Islámico en tierras americanas, gracias a los créditos que le consigue a los países ”socialistas” del cono sur y Caribe, con capitales de los Emiratos Arabes, mediante la intermediación del Rey enano de Persia (iran) y de su persona, comprometiendo el patrimonio territorial latinoamericano, el dinero del Islam no es lo mismo que el FMI (Fondo Monetario internacional), este ultimo perdono a Argentina, Chávez y la actual presidenta de la Argentina cree que si no pagan quedaran impunes..?, ellos no piensan.., solo reciben las dadivas de Mahoma,

que serán canceladas, si o si, en el caso de Argentino con parte de la Pampa, y en el caso Venezolano con petróleo y ubicación logística.-

--------------- o ----------------


Fue una sorpresa , cuando se descubrió por parte del Mossad que el edificio mas grande del mundo resulto ser la verdadera arca del Islam, desde Dubai el edifico a los días de haberse inaugurado se le instalaron a sus costados dos torres selladas cubiertas con inmensos conteiner.. los cuales al paso de los días develaron que eran reactores de propulsión de 5ta generación, los cuales se le instalan a los cohetes de experimentación espacial rusos como estabilizadores de trayectoria, imponentes se visualizaba desde la distancia aquella “edificación”, sin embargo se trataba no de un edificio, si no del arca espacial mas grande de la historia..

Los islámicos apuraron el despegue de su nave , lo que puso en alerta a los demás países, en pos de distribuir las zonas de Marte que serian licitadas en la ONE (Organitation New Order, ex ONU.).. lo que produce una convocatoria extraordinaria de esta entidad en su edificio de New York,.

------- 0 ------

Durante la intervención del Rey Persa en esta entidad, el presidente Islámico de los Estados Unidos brinda todo su apoyo a la causa del Cohete Islámico, yque este se encontraba listo para despegar desde Dubái, en cualquier momento… los demás países se niegan a tal evento puesto que sus arcas aun no estaban listas.. lo que holiga al presidente islámico norteamericano a pedir la palabra y luego de 30minutos de intervención con su oratoria se acuerda que el arca islámica queda autorizada a partir desde ese mismo momento, bajo la imposición de que ellos marquen los deslindes de las áreas reclamadas en el consejo general de la ONE, como prerrogativa .. por tanto habían quedado autorizados para salir asía Marte por los representantes de la comunidad Mundial..

Aquella noche en que se tomo la decisión las mezquitas del mundo solicitaron que los seguidores del coran se presentaran a sus respectivos lugares de culto, el dia de la partida.. desde los minaretes se escucho una misma sura (canto a allah).. hasta que llego el dia.., en aquella oportunidad los islámicos mediante su cadena de TV al Jazzira coordinaron que toda mezquitas y la meca estuvieran atentos desde sus respectivas comunidades, a un mismo tiempo de la partida del Arca Persa..

Todo el mundo árabe, estaba atento a la ignición de su cohete representativo, en el estaba la crema de la crema de su elite, religiosa científica e intelectual, y muchas niñitas que fluctuaba su edad entre los siete y trece años de edad, ellos habitaran Marte en nombre de Allah y de su máximo exponente, el pedófilo Mahoma ..

Las puertas y accesos de las mezquitas y la meca fueron cerradas 40 minutos antes de la hora de partida del cohete Islámico.. prohibida fue la intervención de cadenas televisivas internacionales a Dubái para el evento…

Una vez que llego la hora, el Arca de Persia, encendió su cohete principal, y luego sus reactores de estabilización… y de subito, la cadena Al Jazzira dejo de trasmitir… y pasado 5 segundos, la señal volvió y la trasmisión se empezó a visualizar tan solo desde una sola perspectiva… no había locutor ni animador de tv a la vista… solo se aprecia el conteo y los propulsores de ignición encendidos a la lejanía… y una vez que llego el conteo final.. la gigantesca Arca persa se elevo por los aires de Dubai estremeciendo el cielo de los Emiratos Arabes, y por lo que se lograba a ver por la pantalla el suelo de aquel lugar…. El arca persa se vio desde aquella pantalla elevarse y perderse entre la profundidad de la noche… sin avisaje comercial ni nada…

------------------------------------------ 000 -----------------------------------

Al cumplirse una semana de la salida del cohete Islamico de la tierra en dirección a Marte, y este realizando Orbitas alrededor de la Tierra, la ONE, luego de hacer infructuosas llamadas a Dubai, Dakar, Kuwait, Egipto, Iran.. y otros.. ya que no contestaban su embajadas ni representaciones gubernamentales , envía unos contingentes diplomáticos y militares a países islámicos, ,,,………..””””……….

- Y comienza el Horror..!!.....

..cuarenta minutos antes del lanzamiento del Arca Persa…. en todos los países islámicos, en toda mezquita, en todo lugar de culto a allah… los Arabes se habían suicidado MASIVAMENTE mediante la ingestión de un veneno de absorción LOGRADO MEDIANTE EL FOSFORO 32 …

-Gracias a las investigaciones realizadas posteriormente… se descubrió que el mentado veneno fue..

INVENTADO, DISEÑADO, PRODUCIDO ,ENVASADO Y DISTRIBUIDO……..POR UNA COMPAÑÍA DE ALIMENTOS…

DE ORIGEN……

``IRANI”…

Cliquea aquí: http://www.youtube.com/watch?v=icglH4Wjv8k&feature=channel

todos los Derechos Reservados
IBCM Octubre 2009

---------------------------------------